Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Supernenas 643458927 - 643245290 - 643408843

gustavito

Nuevo Goputero
Miembro
conocí esta mañana a una chica nueva de este piso ... chica guapa de cuerpo teen con varios tatuajes que no se ven en la foto, muy agradable pero se quedará poco tiempo también así que antes de que se marche lo aprovecharé , cuando tenga tiempo os cuento detalle a detalle

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-teen-joven-lesbico-duplex-549850497.htm
Si esta tarde vi el anuncio de alessia y me llamo bastante la atencion. Si vale la pena contratar sus servicios?

Es Made in Spain?

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
Al principio se anunciaba como italiana y ahora como española
En este piso se anuncian como españolas aunque no lo sean. De tres que he catado en este piso, dos eran extranjeras seguro (lo que tampoco me supone un problema en absoluto, pero sería de agradecer que se dijera claramente en el anuncio).

La verdad es que si es italiana, también da morbo. Aún no he catado ninguna. Pero si os digo que tengo una lista con 14 lumi-visitas pendientes no os exagero, y hay que ir paso a paso o se me va a caer a cachos.

Última edición:

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
En este piso 'todas' son españolas según los anuncios, hasta que se demuestra lo contrario. De tres que he catado en este piso, dos eran extranjeras seguro (lo que tampoco me supone un problema en absoluto, pero sería de agradecer que se dijera claramente en el anuncio).

La verdad es que si es italiana, también da morbo. Aún no he catado ninguna. Pero si os digo que tengo una lista con 14 lumi-visitas pendientes no os exagero, y hay que ir paso a paso o se me va a caer a cachos.
No, si a mi las italianas me ponen mucho. De hecho me fije en ella por eso.

Lo que no mola es que la chica se cambie o de nacionalidad o de nombre. No se, eso a veces me parece sospechoso...

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
No, si a mi las italianas me ponen mucho. De hecho me fije en ella por eso.

Lo que no mola es que la chica se cambie o de nacionalidad o de nombre. No se, eso a veces me parece sospechoso...
Creo que el tema va por el morbo que provoca que sean españolas.

Siendo sincero, a mí también me pasa a veces, aunque cada vez menos.

Juanele

Nuevo Goputero
Miembro
Es italiana, yo creo q estará sobre 26-30 soy muy malo para las edades, los pechos están algo caídos con un piercing en uno . Bastantes tatuajes, da besos xo no con lengua. Bueno para abreviar lo mejor q tiene es el culete y q se deja hacer un poco. Valoración: yo le daría un 5 raspado y no repetiré igual probaré alguna otra de ese piso si me llama. Espero ayudar a alguien.

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, chavales.

Aquí os dejo un nuevo indy que me he marcado recientemente.
  • Nombre: Paula.
  • Nacionalidad: española.
  • Edad: se anuncia con 25 años, aunque es posible que tenga alguno más.
  • Dirección: por la rotonda de los anzuelos.
  • Valoración de las Instalaciones: hoy me ha tocado en la habitación más pequeña, que no tiene baño dentro sino enfrente. Pero suficiente para la actividad a realizar.
  • Precio del servicio y duración: 60€/30 minutos
  • Fecha del encuentro (aproximadamente).
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: es mona sin ser un bellezón, y tiene un cuerpo cuidado con varios tatuajes pero sin piercings. Pechos pequeños que son marca de la casa a estas alturas, aunque un poco más grandes que otras chicas de allí.
  • Actitud: natural y participativa. Jadea fuerte.
  • Besos: picos. No busco más.
  • Fuma: posiblemente. Algo he notado, pero sin más.
  • Francés: bastante bueno, le pone ganas. Juega con su lengua en el glande y hace garganta profunda sin que se lo tengas que pedir.
  • Griego: no pregunto, pero en el anuncio creo que venía.
  • Folleteo: sólo he probado el misionero, pero ha aguantado bien cuando he acelerado y buscado y encontrado fondo.
  • Lo mejor: su actitud y las ganas que tiene de agradar.
  • Lo peor: quizá iba con otras expectativas.
  • ¿La recomiendas?: que cada uno valore.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6 por el francés.

Relato de la experiencia:

Llamo media hora antes de la ****** y concertamos sin más problema. A la hora me presento en la puerta, y subo cuando me abre. Me recibe una chavala rubia y guapa sin ser un bellezón, de 1’75 m de altura.
Hoy me toca el cuarto pequeño, pero suficiente para lo que se necesita, salvo que el baño está enfrente. Me ducho mientras ella arregla la habitación y al lío.
Cuando se desnuda, tiene un cuerpo cuidado y con tetas pequeñas y pezones duros y redondos muy apetitosos. Tiene varios tatuajes y la señal de un piercing en el labio. Su coñito tiene los labios menores prominentes, y está tremendamente caliente cuando se la metes.
Empezamos por el francés ya tumbados en la cama. Lo hace muy bien, con lengua y sin dientes, atacando la cabeza antes que el cuerpo, con garganta profunda todo lo que puede. Por ser media hora, no he prolongado mucho esta fase, y le he pedido goma para continuar. Y he tenido el problema de que son pequeñas (yo diría que más que la media) y me apretaban un poco, resultando difíciles de poner. Una vez puesta, para dentro.
Le digo que quiero empezar con el misionero y ya no me he movido de ahí. Me gusta llevar el control y el ritmo de la situación, así que esa es la mejor manera. Al principio he ido suave y despacio, para luego buscar algo más de velocidad y profundidad, que ella notaba. Con sus piernas sujetas con los brazos, o directamente sobre mis hombros, he mantenido un ritmo bueno, y he terminado en sus tetas.
Me vuelvo a duchar, y mientras ella se vuelve a vestir con lo que llevaba antes para despedirme en la puerta.

Última edición:

Juanele

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, chavales.

Aquí os dejo un nuevo indy que me he marcado recientemente.
  • Nombre: Paula.
  • Nacionalidad: española.
  • Edad: se anuncia con 25 años, aunque es posible que tenga alguno más.
  • Dirección: por la rotonda de los anzuelos.
  • Valoración de las Instalaciones: hoy me ha tocado en la habitación más pequeña, que no tiene baño dentro sino enfrente. Pero suficiente para la actividad a realizar.
  • Precio del servicio y duración: 60€/30 minutos
  • Fecha del encuentro (aproximadamente).
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: es mona sin ser un bellezón, y tiene un cuerpo cuidado con varios tatuajes pero sin piercings. Pechos pequeños que son marca de la casa a estas alturas, aunque un poco más grandes que otras chicas de allí.
  • Actitud: natural y participativa. Jadea fuerte.
  • Besos: picos. No busco más.
  • Fuma: posiblemente. Algo he notado, pero sin más.
  • Francés: bastante bueno, le pone ganas. Juega con su lengua en el glande y hace garganta profunda sin que se lo tengas que pedir.
  • Griego: no pregunto, pero en el anuncio creo que venía.
  • Folleteo: sólo he probado el misionero, pero ha aguantado bien cuando he acelerado y buscado y encontrado fondo.
  • Lo mejor: su actitud y las ganas que tiene de agradar.
  • Lo peor: quizá iba con otras expectativas.
  • ¿La recomiendas?: que cada uno valore.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7 por el francés.

Relato de la experiencia:

Llamo media hora antes de la ****** y concertamos sin más problema. A la hora me presento en la puerta, y subo cuando me abre. Me recibe una chavala rubia y guapa sin ser un bellezón, de 1’75 m de altura.
Hoy me toca el cuarto pequeño, pero suficiente para lo que se necesita, salvo que el baño está enfrente. Me ducho mientras ella arregla la habitación y al lío.
Cuando se desnuda, tiene un cuerpo cuidado y con tetas pequeñas y pezones duros y redondos muy apetitosos. Tiene varios tatuajes y la señal de un piercing en el labio. Su coñito tiene los labios menores prominentes, y está tremendamente caliente cuando se la metes.
Empezamos por el francés ya tumbados en la cama. Lo hace muy bien, con lengua y sin dientes, atacando la cabeza antes que el cuerpo, con garganta profunda todo lo que puede. Por ser media hora, no he prolongado mucho esta fase, y le he pedido goma para continuar. Y he tenido el problema de que son pequeñas (yo diría que más que la media) y me apretaban un poco, resultando difíciles de poner. Una vez puesta, para dentro.
Le digo que quiero empezar con el misionero y ya no me he movido de ahí. Me gusta llevar el control y el ritmo de la situación, así que esa es la mejor manera. Al principio he ido suave y despacio, para luego buscar algo más de velocidad y profundidad, que ella notaba. Con sus piernas sujetas con los brazos, o directamente sobre mis hombros, he mantenido un ritmo bueno, y he terminado en sus tetas.
Me vuelvo a duchar, y mientras ella se vuelve a vestir con lo que llevaba antes para despedirme en la puerta.
Vi su anuncio y es el tipo de físico q me gusta xo fui a ese piso con la italiana y la verdad no era lo q esperaba xo si dices q está bien y x lo menos intenta agradar, algo de garganta y tal se podrá probar si se queda un tiempo, ahora mismo estoy desplumao XD

Juanele

Nuevo Goputero
Miembro
Pues si te digo la verdad, el hecho de que no se haya dado un enjuage después de estar conmigo, me ha dejado un poco parado. Porque el que haya ido después, pues ya sabes. O yo si ha tenido antes un encuentro.

No sé si seré especial, pero a eso le doy bastante importancia.
Cuando fui yo la italiana se lo dio antes de empezar al acabar no me fije

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
Hoy he conocido a Yaiza y es un bomboncito con unos ojos preciosos, aunque ligeramente entrada en carnes. 18 años probablemente reales y se nota que está empezando en este mundo por lo reservada que es todavía, pero aún así se puede llevar un ritmo muy rico con ella, además de hacer un buen francés.

No hago FT por falta de tiempo, pero bueno, las condiciones son básicamente las de siempre, y está en la habitación con baño incorporado.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Me pierdo con este piso. No acabo de entender cuántas chicas hay, ni si son españolas o se hacen pasar por españolas. Por lo que veo son bastantes itinerantes y Durán poco en el piso.

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
Me pierdo con este piso. No acabo de entender cuántas chicas hay, ni si son españolas o se hacen pasar por españolas. Por lo que veo son bastantes itinerantes y Durán poco en el piso.
Pues ahora parece que son cuatro chicas, porque desde ayer se anuncian con el mismo número Yaiza y Marta (que no es la chica que estuvo en agosto) y que si quieres te hacen un combi de media hora por 120€, y además otras dos, Alessia y Paula.

En cuanto a la nacionalidad, pues hay españolas (p.ej. Paula yo diría que es española, como Ainara) y luego chavalas que lleven mucho tiempo por aquí y que se hacen pasar por españolas.

Todo según mi opinión.

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
Pues nada, chavales. Otra mala experiencia en esta casa, y si vuelvo me va costar mi tiempo.

Ayer llamo a la chica nueva, Marta, y quedamos a las diez de la mañana para conocernos. Todo correcto y muy buen rollo.

Esta mañana me escribe un whatsapp a las diez menos veinte preguntándome cómo iba, y le digo que llegaré a la hora. Y efectivamente a las diez, con puntualidad británica, estoy en la puerta y escribiéndole para que me abra. Me pide dos minutos, que se hacen diez, y me dice que lo siente mucho pero le acaba de bajar la regla, que suba si no me importa eso. :rolleyes:

Le digo que no, obviamente, y que ha sido un poco justo el tema (y tan justo, vamos). Y me voy por dónde he venido, a otra casa con más seriedad y mejores instalaciones. A veces se echa en falta una encargada que organice a las chavalas, sobre todo si son jóvenes.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Lo de la regla es siempre la excusa perfecta. O para ahuyentarte o para sacarte el dinero haciendote una paja o chupandotela un rato y ahorrándose el cunnilingus, la penetración y el preservativo.
Pero vamos, que las chicas saben cuándo está a punto de darles la regla. Dejar colgado a un cliente en el portal es una jugada bastante sucia.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Creo que en este piso de supernenas se anuncian dos chicas nuevas de 18 y 19 años llamadas Ángela y Alejandra. Españolas teen con cuerpos muy bonitos.
Teléfono 642196490
Alguna experiencia con alguna de ellas?

Última edición:

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
Creo que en este piso de supernenas se anuncian dos chicas nuevas de 18 y 19 años llamadas Ángela y Alejandra. Españolas teen con cuerpos muy bonitos.
Teléfono 642196490
Alguna experiencia con alguna de ellas?
.

Última edición:

Juanele

Nuevo Goputero
Miembro
Hay una q se llama Sandra que no había visto antes, hay algún dato sobre ella? Parece tener cinturita de muñeca y no pinta mal...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.