NOMBRE: Ainara
NACIONALIDAD: española
PISO E INSTALACIONES: es un bajo. Tiene habitaciones abajo y arriba. El cuarto de baño abajo. El hall está algo oscuro. El cuarto de baño que se inundaba, ahora le han hecho un cerramiento a la ducha y parece que la cosa está mejor. El bajo está en una calle paralela a Ausias March, cerca de la Rotonda de los Anzuelos.
PRECIO: Taraifas a partir de 60 euros la media hora. 90 tres cuartos de hora y 120 una hora. Pero hay alguna chica en el local que cobra más como Alejandra.
TELÉFONO: 632732953
FOTOS REALES: sí
FÍSICO: chica de cara guapa, no muy alta, con rastas rubias. Piercings en distintos sitios y algunos tatuajes por el cuerpo, algunos grandes. Cuerpo delgado y apetecible, aunque no es top.
BESOS: sólo picos y hay que buscarlos mucho. De lengua nada de nada.
FRANCÉS: sí, lo hace sin. No es un francés superior, pero a mí no me disgustó. No sé si lo hace hasta el final.
CUNNILINGUS: sí le pude hacer y meter dedos.
RELATO: quedé con ella, al llegar y presentarnos en el hall oscuro como la boca de un lobo, me subió al piso de arriba. Desde allí tuve que bajar al aseo para ducharme. Han puesto unas cuantas alfombras en el hall para que si vas descalzo no te esté tan frío el suelo. De vuelta a la habitación comenzamos con picos, que como he dicho eran cortos y muy buscados por mi parte. No le va el besar, por lo visto. Me comí su almejita y luego me hizo francés. No hubo garganta profunda, no era muy elaborado pero me sirvió. Hicimos varias posiciones. En eso se enrolla muy bien. Acabé a cuatro. Estuvimos charlando un rato al acabar, despedida y para casa.
REPETIRÍA? no creo. Fue para mí un polvo más. No hubo el trato GFE que me gusta. No obstante la chica está bastante bien. Creo que a quien le guste darle fuerte en el folleteo a una chica y cambiar mucho de posiciones, esta chica no le disgustaría. Creo que también hace griego con suplemento, que no sé cual será, porque no me va el griego y no pregunté.
Hasta otra goputeros.
Ver el archivo adjunto 12224Ver el archivo adjunto 12225Ver el archivo adjunto 12226Ver el archivo adjunto 12227