Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Supernenas 643458927 - 643245290 - 643408843

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Hay una q se llama Sandra que no había visto antes, hay algún dato sobre ella? Parece tener cinturita de muñeca y no pinta mal...
Si, pone el anuncio que tiene 19 años y que es francesa. Como dice el compañero, tiene cinturita de avispa. Precios de a partir 60€ media hora.
Por esta casa pasan muchas teen que parecen estar muy bien, pero duran poco

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Ahora en este piso se está anunciando otra vez una chica llamada Ainara con el teléfono 632732953. Ya estuvo anteriormente en Supernenas.
Recuerdo que el compañero Testeador aseguraba que está chica, Ainara, es la misma que antes se anunciaba en GemidoVip con el nombre de Claudia. Alguien puede corroborar si es la misma chica?

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
En esta casa hará ya un puñado de días, todavía era el año pasado, estuve con una chica llamada Alejandra. Ya no se anuncia de momento. La verdad es que es una chica bastante itinerante. Va y viene.
La chica era la de las fotos, española, buen tipo, buen culo, tetitas pequeñas y bien puestas, guapa y pelo largo y moreno.
No se duchó conmigo. Solo daba picos. Por lo demás se dejaba hacer lo que le iba pidiendo en cuanto a posturas, cunnilingus etc. Sus tarifas eran algo mayores de lo habitual en este piso. Mínimo 80€ media hora.
Ahora Supernenas se han cambiado de piso, ya no están en el piso de antes en una calle cercana a la rotonda de los anzuelos y perpendicular a Ausias March. Aunque su nueva localización es muy cercana. Es una calle paralela a Ausias March, y en un bajo. No me gustó mucho, la entrada no es muy discreta porque llamas bastante la atención si tardan en abrirte, ya que es un bajo dedicado solo a casa de ci-tas. Luego tiene una entrada lúgubre y oscura. La habitación donde te atienden es oscura también, te cuesta ver a la chica. Para ir al aseo tienes que cruzar descalzo y desnudo un amplio hall y te encuentras un aseo encharcado de agua de alguien que se duchó antes que tú. Claro la ducha no está cerrada con cristaleras o cortinas y se sale toda el agua. Te sales de la ducha y a chapotear otra vez en el agua. Creo que estaban todavía reformando el local. No sé si habrán arreglado el tema.
En fin, no busco criticar a la casa. Imagino que sí están recién trasladadas a ese sitio estarán aún en periodo de arreglar cosas. Pues ya que están en ello, no estaría mal que iluminarán más las habitaciones y el hall, y le quitarán ese aspecto tan lúgubre.
Hasta otra, goputeros.

rex9877

Nuevo Goputero
Miembro
Esta casa tiene alguna mami o similar donde ver que chicas laboran actualmente? porque yo estoy mirando de concretar un encuentro pero entre las que tienen el mismo numero , los anuncios que se olvidan de desactivar si ya no estan en activo o que se parecen las fotos ( por ejemplo ainara y valeria tienen un tipo parecido pero aparte de los tatuajes la estatura cambia ) entonces ya me tienen echo un lio y no se a donde acudir para saber quien esta disponible y los servicios que tiene

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
Esta casa tiene alguna mami o similar donde ver que chicas laboran actualmente? porque yo estoy mirando de concretar un encuentro pero entre las que tienen el mismo numero , los anuncios que se olvidan de desactivar si ya no estan en activo o que se parecen las fotos ( por ejemplo ainara y valeria tienen un tipo parecido pero aparte de los tatuajes la estatura cambia ) entonces ya me tienen echo un lio y no se a donde acudir para saber quien esta disponible y los servicios que tiene
Pues que yo sepa, no. Y en alguna ocasión me hubiera gustado, porque tuve un contratiempo con una de las chavalas que estaban este otoño.

Tienen una página, que no puedo enlazar, con el nombre de la casa y en la que se iba actualizando las chavalas que había disponibles, pero hace ya días que no se toca y el panorama ha cambiado.

En otra página web, esta ya más conocida por todos y con más público, si pones localizar por ubicación y escribes 'anzuelos' (eso es lo que hago yo) las más cercanas suelen ser las de la casa. Ahora mismo son tres: Ainara, Paula y Verónica, y todas son recomendables.

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
Ahora en este piso se está anunciando otra vez una chica llamada Ainara con el teléfono 632732953. Ya estuvo anteriormente en Supernenas.
Recuerdo que el compañero Testeador aseguraba que está chica, Ainara, es la misma que antes se anunciaba en GemidoVip con el nombre de Claudia. Alguien puede corroborar si es la misma chica?
Como ya dije en ese hilo, creo que es la misma. Pero en todo caso, Ainara es muy recomendable. Implicada, dulce, limpia, lo tiene todo. Guardo un buen recuerdo de ella.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Si, en este momento están esas tres que comenta Testeador.
Ainara 19 años (632732953)
Verónica 19 años (643408843)
Paula 25 años (643245290)
Pues que yo sepa, no. Y en alguna ocasión me hubiera gustado, porque tuve un contratiempo con una de las chavalas que estaban este otoño.

Tienen una página, que no puedo enlazar, con el nombre de la casa y en la que se iba actualizando las chavalas que había disponibles, pero hace ya días que no se toca y el panorama ha cambiado.

En otra página web, esta ya más conocida por todos y con más público, si pones localizar por ubicación y escribes 'anzuelos' (eso es lo que hago yo) las más cercanas suelen ser las de la casa. Ahora mismo son tres: Ainara, Paula y Verónica, y todas son recomendables.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Ahora se está anunciando en esta casa:
Alejandra de 19 años, española(642196490)
Sandra de 19 años, francesa (643408843)

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
NOMBRE: Ainara
NACIONALIDAD: española
PISO E INSTALACIONES: es un bajo. Tiene habitaciones abajo y arriba. El cuarto de baño abajo. El hall está algo oscuro. El cuarto de baño que se inundaba, ahora le han hecho un cerramiento a la ducha y parece que la cosa está mejor. El bajo está en una calle paralela a Ausias March, cerca de la Rotonda de los Anzuelos.
PRECIO: Tarifas a partir de 60 euros la media hora. 90 tres cuartos de hora y 120 una hora. Pero hay alguna chica en el local que cobra más como Alejandra.
TELÉFONO: 632732953
FOTOS REALES: sí
FÍSICO: chica de cara guapa, no muy alta, con rastas rubias. Piercings en distintos sitios y algunos tatuajes por el cuerpo, algunos grandes. Cuerpo delgado y apetecible, aunque no es top.
BESOS: sólo picos y hay que buscarlos mucho. De lengua nada de nada.
FRANCÉS: sí, lo hace sin. No es un francés superior, pero a mí no me disgustó. No sé si lo hace hasta el final.
CUNNILINGUS: sí le pude hacer y meter dedos.
RELATO: quedé con ella, al llegar y presentarnos en el hall oscuro como la boca de un lobo, me subió al piso de arriba. Desde allí tuve que bajar al aseo para ducharme. Han puesto unas cuantas alfombras en el hall para que si vas descalzo no te esté tan frío el suelo. De vuelta a la habitación comenzamos con picos, que como he dicho eran cortos y muy buscados por mi parte. No le va el besar, por lo visto. Me comí su almejita y luego me hizo francés. No hubo garganta profunda, no era muy elaborado pero me sirvió. Hicimos varias posiciones. En eso se enrolla muy bien. Acabé a cuatro. Estuvimos charlando un rato al acabar, despedida y para casa.
REPETIRÍA? no creo. Fue para mí un polvo más. No hubo el trato GFE que me gusta. No obstante la chica está bastante bien. Creo que a quien le guste darle fuerte en el folleteo a una chica y cambiar mucho de posiciones, esta chica no le disgustaría. Creo que también hace griego con suplemento, que no sé cual será, porque no me va el griego y no pregunté.
Hasta otra goputeros.

549850394_8.jpg
549850394_3.jpg
549850394_1.jpg
549850394_4.jpg

Última edición:

Juanele

Nuevo Goputero
Miembro
Viste a la tal Sandra? Me llama mucho xo es raro q nadie la haya catado

pachacho

Nuevo Goputero
Miembro
PISO E INSTALACIONES: es un bajo. Tiene habitaciones abajo y arriba. El cuarto de baño abajo. El hall está algo oscuro. El cuarto de baño que se inundaba, ahora le han hecho un cerramiento a la ducha y parece que la cosa está mejor. El bajo está en una calle paralela a Ausias March, cerca de la Rotonda de los Anzuelos.
PRECIO: Taraifas a partir de 60 euros la media hora. 90 tres cuartos de hora y 120 una hora. Pero hay alguna chica en el local que cobra más como Alejandra.
FOTOS REALES: sí
FÍSICO: chica de cara guapa, no muy alta, con rastas rubias. Piercings en distintos sitios y algunos tatuajes por el cuerpo, algunos grandes. Cuerpo delgado y apetecible, aunque no es top.
BESOS: sólo picos y hay que buscarlos mucho. De lengua nada de nada.
FRANCÉS: sí, lo hace sin. No es un francés superior, pero a mí no me disgustó. No sé si lo hace hasta el final.
CUNNILINGUS: sí le pude hacer y meter dedos.
RELATO: quedé con ella, al llegar y presentarnos en el hall oscuro como la boca de un lobo, me subió al piso de arriba. Desde allí tuve que bajar al aseo para ducharme. Han puesto unas cuantas alfombras en el hall para que si vas descalzo no te esté tan frío el suelo. De vuelta a la habitación comenzamos con picos, que como he dicho eran cortos y muy buscados por mi parte. No le va el besar, por lo visto. Me comí su almejita y luego me hizo francés. No hubo garganta profunda, no era muy elaborado pero me sirvió. Hicimos varias posiciones. En eso se enrolla muy bien. Acabé a cuatro. Estuvimos charlando un rato al acabar, despedida y para casa.
REPETIRÍA? no creo. Fue para mí un polvo más. No hubo el trato GFE que me gusta. No obstante la chica está bastante bien. Creo que a quien le guste darle fuerte en el folleteo a una chica y cambiar mucho de posiciones, esta chica no le disgustaría. Creo que también hace griego con suplemento, que no sé cual será, porque no me va el griego y no pregunté.
Hasta otra goputeros.

Ver el archivo adjunto 12224Ver el archivo adjunto 12225Ver el archivo adjunto 12226Ver el archivo adjunto 12227
esas trenzas me suenan de haberla visto antes, puede que estuviera en atabu?

rex9877

Nuevo Goputero
Miembro
PISO E INSTALACIONES: bajo al lado de una farmacia , mas preparado para dar masajes pero readaptado para el oficio mas antiguo del mundo
PRECIO: 120 y 50 de bonus para el griego
FOTOS REALES: se tapa tatuajes , aunque esto ya sea subjetivo, no le sentaban mal , uno en el abdomen , claviculas hombros , etc. un conejito de playboy en la cintura por detras
FÍSICO: imaginaros una choni de barrio pero mas tatuada y arreglada que el prototipo de barriobajera con aros que viene primero a la mente , guapa de cara y con rastas/trenzas de estas que se mezcla pelo de color con el natural , sobre 1.64 , como dicen arriba lleva piercings tambien , delgada con un culo decente pero sin trabajar , si hiciese algo mas de ejercicio para tonificarlo seria top, poco pecho pero le pega al tipo de cuerpo de chica esbelta que tiene , sumado todo lo antes dicho lo resumo en un 6.5-7/10
BESOS: conmigo picos , le note algo de olor a maria asi que no busqué mas
FRANCÉS: sí, sin , hasta el final con suplemento , le pone ganas pero la tecnica no esta muy alla , hace mucho vacio
CUNNILINGUS: hasta dan ganas , va depilada , clitoris muy facil de localizar sin ser grande , rosadito y con un poco de atencion lubrica que da gusto la chica .
RELATO:
Andaba yo con ganas de percutir un culito asi que rebuscando anuncios encontre un par de candidatas a catar , ainara me respondio al momento y educadamente las dudas que tenia de servicios y tal ( que a veces si preguntas algo que se salga de la info basica del anuncio o el parrafo de corta epga que suelen tener a mano en WA se ponen bordes y yo con eso ya descarto , si no tiene paciencia o un minimo de capacidad de dialogo mientras le comento algo por wassap imaginate el panorama cuando estes con el rabo al aire in situ ...)

Me orienta por el barrio hasta llegar a una farmacia y que es el local de al lado , 2 besos de rigor y a la faena , no pone pegas al sexo oral , no es teatrera y hace por agradar y que estes comodo , aunque es un poco relojera no lo voy a tomar como negativo porque tenia mas ### y no me metio presion solo me lo comento cuando quedaban unos 20 mins ( tiempo suficiente como para un ultimo asalto asi que en mi cabeza yo esto lo valoro como algo razonable , si a vosotros os parece que es meter presio ya depende de vuestro criterio) .
Como comento yo iba con ganas de reventar un culito y bien que se lo revente , iba aseada , se dejaba jugar y dilatar un poco con los dedos y luego ya con mi miembro , se ve que le gusta un poquito lo duro porque lubricó mas cuando le estaba abriendo el culo y masturbando, asi que si os va un poco mas intenso todo creo qeu esta chica os sirve para ese tipo de servicio.
Finalmente me remato en un 69 y a casa.
de fisico me parece un 6.5-7 , pero con al atencion y compenetracion dejo la ****** con una valoracion final de 8
REPETIRÍA? si, ese culito me apetece darle caña y ahora que ya le he perdido los nervios iniciales que me pasan a mi siempre puede ser una ****** con un desempeño mejor , aunque fisicamente las hay mejores su actitud me lo compensa con creces

espero que esta info os sirva como a mi me ha servido en el pasado leer vuestros relatos

Juanele

Nuevo Goputero
Miembro
Se fueron? No veo ninguno de los anuncios de las chicas

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Es que habrán cerrado Supernenas? No se anuncia ninguna de las chicas desde hace bastante tiempo.
Lastima, me hubiera gustado repetir con Alejandra.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Parece que este sitio da señales de vida otra vez.
Se anuncia una tal María de 19 años, española, con teléfono 643408843.
La ha visitado alguien ya?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.