Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Susi 675560139 brasileña

GodBaco

Nuevo Goputero
Miembro
Abro hilo por si alguien la conoce, dice que acaba de llegar a valencia, tarifas 30/80 45/110 60/130.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo estuve con ella hace algunos años y no la recomiendo.

Muy pequeñita y con tetas duras como piedras aunque bastante guapa tal como se ve en las fotos.

Actitud bastante mala, lo primero que me dice nada más entrar por la puerta es "He venido a Valencia para quedarme con el dinero de todos los valencianos" y se quejaba de que por culpa de las demás chicas tenía que tener las tarifas tan bajas (cobraba 70/130 por aquel entonces)

Todo el rato está hablando o haciendo bromas sin gracia o burlas infantiles. Por ejemplo, recuerdo que tenía una tira led en la habitación, así que apagó la luz y me preguntó que cómo lo quería. Yo prefería con la luz normal, pero bueno, le dije que creara el ambiente ella así que bajó la intensidad a tope y puso un rojo chillón centelleante que daba claustrofobia y mal rollo al verlo reflejado en sus ojos. Parecía que estábamos en un submarino hundiéndose. Le dije que cambiara las luces y me respondió "ñañañañañá", le volví a insistir y me volvió a responder "ñañañañañá" así que tuve que tragar la gracia de la niña todo el polvo, menos mal que no soy epiléptico o algo así.

Mamada recuerdo que sin condón mientras hablaba sin parar y no se le entendía aunque se cansó pronto y no tardó en enfundarme, folleteo algo mejor gracias al espejo que tenía por aquel entonces pues se puso de espaldas y semitumbada y sobre todo porque se calló unos minutos pero tampoco gran cosa. El final no lo recuerdo pero creo que fue en misionero. No da besos.

En fin, que la tía está buena, aunque menos de lo que se aprecia en las fotos pues es muy delgada y bajita, alegra a la vista aunque no tanto al tacto, y ahí acaba lo bueno.

En mi opinión lo mejor es hacerse una paja con sus fotos y ahorrarse esos 80 euros que cobra ahora. La experiencia será la misma y al menos no tendréis que aguantarla.

Última edición:

GodBaco

Nuevo Goputero
Miembro
hahahahahah que épico, ya me has quitado todas las dudas la verdad, tenía ganas de mambo esta tarde pero tendré que buscarme a otra candidata, no estamos para tirar el dinero :p

Follety

Nuevo Goputero
Miembro
Pues lo lleva clarito la impresentable esta , mejor como dices: paja y au . Pero a su salud ni de coña, gracias crack, una lista menos .

QUOTE="Cantinflas, post: 62542, member: 1195"]
Yo estuve con ella hace algunos años y no la recomiendo.

Muy pequeñita y con tetas duras como piedras aunque bastante guapa tal como se ve en las fotos.

Actitud bastante mala, lo primero que me dice nada más entrar por la puerta es "He venido a Valencia para quedarme con el dinero de todos los valencianos" y se quejaba de que por culpa de las demás chicas tenía que tener las tarifas tan bajas (cobraba 70/130 por aquel entonces)

Todo el rato está hablando o haciendo bromas sin gracia o burlas infantiles. Por ejemplo, recuerdo que tenía una tira led en la habitación, así que apagó la luz y me preguntó que cómo lo quería. Yo prefería con la luz normal, pero bueno, le dije que creara el ambiente ella así que bajó la intensidad a tope y puso un rojo chillón centelleante que daba claustrofobia y mal rollo al verlo reflejado en sus ojos. Parecía que estábamos en un submarino hundiéndose. Le dije que cambiara y me respondió "ñañañañañá", le volví a insistir y me volvió a responder "ñañañañañá".

Mamada recuerdo que sin condón mientras hablaba sin parar y no se le entendía aunque se cansó pronto, folleteo algo mejor gracias al espejo que tenía por aquel entonces y sobre todo porque se calló unos minutos pero tampoco gran cosa.

En fin, que la tía está buena, alegra a la vista aunque no tanto al tacto, y ahí acaba lo bueno.

En mi opinión lo mejor es hacerse una paja con sus fotos y ahorrarse esos 80 euros que cobra ahora. La experiencia será la misma y al menos no tendréis que aguantarla.
[/QUOTE]
Pues

premofan

Nuevo Goputero
Miembro
Otra brasileña q se la ve apetecible.
80 € la media hora
130 € la hora
No hace griego; confirmado por whasap

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.