Pues lo lleva clarito la impresentable esta , mejor como dices: paja y au . Pero a su salud ni de coña, gracias crack, una lista menos .
QUOTE="Cantinflas, post: 62542, member: 1195"]
Yo estuve con ella hace algunos años y no la recomiendo.
Muy pequeñita y con tetas duras como piedras aunque bastante guapa tal como se ve en las fotos.
Actitud bastante mala, lo primero que me dice nada más entrar por la puerta es "He venido a Valencia para quedarme con el dinero de todos los valencianos" y se quejaba de que por culpa de las demás chicas tenía que tener las tarifas tan bajas (cobraba 70/130 por aquel entonces)
Todo el rato está hablando o haciendo bromas sin gracia o burlas infantiles. Por ejemplo, recuerdo que tenía una tira led en la habitación, así que apagó la luz y me preguntó que cómo lo quería. Yo prefería con la luz normal, pero bueno, le dije que creara el ambiente ella así que bajó la intensidad a tope y puso un rojo chillón centelleante que daba claustrofobia y mal rollo al verlo reflejado en sus ojos. Parecía que estábamos en un submarino hundiéndose. Le dije que cambiara y me respondió "ñañañañañá", le volví a insistir y me volvió a responder "ñañañañañá".
Mamada recuerdo que sin condón mientras hablaba sin parar y no se le entendía aunque se cansó pronto, folleteo algo mejor gracias al espejo que tenía por aquel entonces y sobre todo porque se calló unos minutos pero tampoco gran cosa.
En fin, que la tía está buena, alegra a la vista aunque no tanto al tacto, y ahí acaba lo bueno.
En mi opinión lo mejor es hacerse una paja con sus fotos y ahorrarse esos 80 euros que cobra ahora. La experiencia será la misma y al menos no tendréis que aguantarla.
[/QUOTE]
Pues