Me alegro Valar. Luego nos cuentas qué tal te ha ido y lo que le has hecho. Esperamos FT.Yo ya la he llamado para irna darle polla al medio día
Me alegro Valar. Luego nos cuentas qué tal te ha ido y lo que le has hecho. Esperamos FT.Yo ya la he llamado para irna darle polla al medio día
No, si a Marina ya la conozco desde hace unos años, en su hilo correspondiente ya hice ft, creo ??? D todos modos, creo k fue la primera lumi k visite en Vlc y sino d las primeras seguro. Brasileña de cuerpo generoso y con muchas curvas, evidentemente, en su día la escribí para que me la mamara y dejarla el picasso en su cara y cumplió al 100% las veces k la visite, ademas tiene un rollo mami que t quiere cuidar, que es muy gracioso y tal, si vas a verla tienes que ir predispuesto a pasar un muuuy buen rato agradable, pero sabiendo k no es una niña de cuerpo teenMe alegro Valar. Luego nos cuentas qué tal te ha ido y lo que le has hecho. Esperamos FT.
Es muy buena comiendo polla. No tiene fin. Y unas tetas descomunales!No, si a Marina ya la conozco desde hace unos años, en su hilo correspondiente ya hice ft, creo ??? D todos modos, creo k fue la primera lumi k visite en Vlc y sino d las primeras seguro. Brasileña de cuerpo generoso y con muchas curvas, evidentemente, en su día la escribí para que me la mamara y dejarla el picasso en su cara y cumplió al 100% las veces k la visite, ademas tiene un rollo mami que t quiere cuidar, que es muy gracioso y tal, si vas a verla tienes que ir predispuesto a pasar un muuuy buen rato agradable, pero sabiendo k no es una niña de cuerpo teen
Eso es rizar el rizo, pero viendo la fuente no me extraña...Como esto sea verdad lo llevamos claro....a partir del lunes no puedes tener sexo en casas ajenas de momento en Madrid y Valencia
https://www.sport.es/es/noticias/salud/madrid-valencia-prohiben-sexo-o-11480736
Yo no digo que sea mentira, no se permite visitas, ya sea para hablar o para follar.Pues en parte es verdad. Yo voy a casa de una chica y en principio no puedo ir a verla porque no convivo con ella.
Obvio que no se puede controlar, por lo menos no si no hay confinamiento total... Lamentablemente eso es responsabilidad de cada uno... Igual en las fiestas de fin de año, era reuniones de solo 6 personas y mira la "responsabilidad" de la gente y como estamos ahora.Aunque fuera verdad, no se puede controlar y muy mala suerte tiene que tener uno si le pillan.
Pues en parte es verdad. Yo voy a casa de una chica y en principio no puedo ir a verla porque no convivo con ella.
No lo tengo tan claro, si no han cambiado la norma era que "fuera del ámbito privado, tanto en espacios cerrados como al aire libre, los encuentros familiares o sociales quedan limitados a un máximo de dos personas, salvo que se trate de convivientes" en el caso de @Másmasajes sería un encuentro social en espacio cerrado de dos personas, que es el límite. Igual me despista lo de "fuera del ámbito privado" pero entonces ¿podrían @Másmasajes y su chica irse a un hostal a practicar sexo (encuentro social en un espacio cerrado que no es el ámbito privado -una vivienda-) pero no hacerlo en casa de uno u otro? Qué líoYo no digo que sea mentira, no se permite visitas, ya sea para hablar o para follar.
Tienes toda la razón en lo que dices... La política da asco y los políticos que nos gobiernan ahora más... como siempre solo velan por sus intereses.No lo tengo tan claro, si no han cambiado la norma era que "fuera del ámbito privado, tanto en espacios cerrados como al aire libre, los encuentros familiares o sociales quedan limitados a un máximo de dos personas, salvo que se trate de convivientes" en el caso de @Másmasajes sería un encuentro social en espacio cerrado de dos personas, que es el límite. Igual me despista lo de "fuera del ámbito privado" pero entonces ¿podrían @Másmasajes y su chica irse a un hostal a practicar sexo (encuentro social en un espacio cerrado que no es el ámbito privado -una vivienda-) pero no hacerlo en casa de uno u otro? Qué lío
De todas formas estamos en manos de psicópatas, lo de las elecciones de Cataluña ya es lo último. Ir a votar por franjas horarias y que destinen una hora de 7 a 8 de la tarde para que voten las personas que están en cuarentena por dar positivo en covid-19 o ser un contacto estrecho de un contagiado. Es decir, que se van a juntar positivos con personas que puede que lo sean o no (que si no lo eran, ya tienen más papeletas para serlo). Y esa gente saldrá de casa, se subirá al ascensor, paseará por la finca, cogerá algún medio de transporte para ir al colegio electoral... Pero bueno, que las franjas no son obligatorias, sólo son recomendables.
Y para asegurar a los integrantes de las mesas electorales se les van a poner equipos EPI durante esa hora crítica. Han dado la cifra de 75.000 EPIs para 8.000 mesas electorales. Que sólo se van a usar una hora y luego, imagino, se tirarán porque no se pueden reutilizar. Mientras hay sitios que se siguen quejando de que no tienen material.
Y todo porque el PSC según las encuestas ganaría las elecciones si se hacen ahora (si se posponen a mayo ya no lo tienen tan claro) gracias al superfichaje de Illa.
Nos gobiernan criminales, no hay otra explicación.
Para los virus no puede haber cura. En el caso del SIDA llevó decenas de años y es una excepción. Si se pudiera, habría cura para la gripe, herpes, etc.Estamos e guerra. Y en guerra se requisa. Se está buscando una vacuna. Muy bien. Que tal una curra. Hostias no. Mejor dos pinchazos por año .y a pasar por caja. La salud es un conjunto, desde una aspirina a un hospital.Pero dejamos en manos privadas
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.