Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Triana 18 años de la terreta 612416377

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Pone que atiende en "San visent". Se habrá mudado del cuchitril de Primado Reig? Ya era hora. A ver si también ha mejorado en el tema de la implicación. Pero poner anuncio y no incluir información de contacto, vamos, un poco desastre.
Cierto no pone el teléfono. Sólo se le puede contactar por email. Un error en el anuncio o lo ha hecho adrede para filtrar clientes?

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Con el 612416377 ahora se anuncia una tal Adrians.
Yo creo que Triana ya lo dejó. Lo mismo sigue atendiendo a clientes fijos que tenía pero sin anunciarse, vete tú a saber. Hay muchas chicas que tras retirarse de forma oficial mantienen contacto con antiguos clientes muy asiduos y siguen ganando dinero. No sé si será el caso. A mi con ella no me fue bien, así que donde esté y que haga no me interesa mucho

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Madre mía! Anda que no generó debate está chica je je.
Yo no la pude catar. Lo mismo me hubiera ido bien con ella. Tenía un bonito físico.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Está chica, Triana vuelve a anunciarse. En su día generó opiniones positivas y negativas.
No sé, me atreveré a ir a verla? Creo haber leído que era incluso difícil conseguir cit-a con ella.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Está chica, Triana vuelve a anunciarse. En su día generó opiniones positivas y negativas.
No sé, me atreveré a ir a verla? Creo haber leído que era incluso difícil conseguir cit-a con ella.
Ojalá que sea ella y no alguien que esta utilizando sus fotos.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
La edad es lo de menos, mientras siga teniendo el mismo físico que antes y no se haya puesto gordita o se haya echado a perder… que @Stard nos lo confirme. Porque la cara no te cambia en 3 años
Pues si, sería interesante saber si Triana sigue teniendo el mismo físico. No descarto un día si puedo conseguir cit.a, cosa difícil, porque en el piso la encargada no sabe decirte ni cuando va a venir. Y no cogen cit.as previas.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Pasan los años y si algo no genera Triana, es indiferencia.
Yo la conocí y estuve una vez con ella, no se me dio bien, pero lo que si reconozco es que físicamente era un bombón. Una auténtica teenager.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Por la información que me ha llegado de alguien, que no es del foro, y que ha estado con Triana, la chica físicamente sigue igual de delgadita, como en las fotos.
Y se quedará una semana más, no?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.