Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Triana 18 años de la terreta 612416377

Raistlin

Nuevo Goputero
Miembro
Ya vuelto y atiende en el teléfono 744627830.
Ayer estuve con ella y la verdad:
0 implicación
0 higiene (tuve que decirle yo de ducharme porque se ponía a chupar directamente)

No había estado nunca con ella y salí con la impresión de tirar el dinero.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
0 implicación
0 higiene (tuve que decirle yo de ducharme porque se ponía a chupar directamente)

Parece que no ha cambiado el guion… una pena porque es muy guapa y tiene un cuerpazo

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
0 implicación

Que asco de verdad, yo siempre les digo que se duchen, igual que ellas exigen que te laves pues para ellas tambien lo mismo.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Teniendo en cuenta las instalaciones no me extraña nada de lo demás.
Estuve una vez hace 3 años y fue como entrar en el pasaje del terror, que cuando dejan de aparecer zombies te decía el monitor... Sí abres esa puerta ya no habrá marcha atrás,y al abrirla estaba la calle a pleno Sol con toa la peña viéndote la cara desencajá... Pues así salí yo de allí.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Teniendo en cuenta las instalaciones no me extraña nada de lo demás.
Estuve una vez hace 3 años y fue como entrar en el pasaje del terror, que cuando dejan de aparecer zombies te decía el monitor... Sí abres esa puerta ya no habrá marcha atrás,y al abrirla estaba la calle a pleno Sol con toa la peña viéndote la cara desencajá... Pues así salí yo de allí.
Lo de esta chica nunca lo he entendido, ¿con el tiempo que lleva no ha podido buscarse alguna otra casa mejor?. Por las fotos y por lo que dicen los goputeros que la conocen es bastante guapa, está buena y es jovencita. Hay varias casas en las que tendría mejor clientela (salvando a los presentes, claro) y podría ganar más dinero. Lo de su trato puede ser por su carácter, pero si el sitio en el que estás no acompaña pues tampoco puedes estar a gusto. Yo nunca he ido a verla precisamente por el sitio en el que atiende. Si nos lee, que seguro que si, a ver si te animas....

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Ese cuarto de baño,en mitad de un pasillo lúgubre... Al entrar a lavarme tuve la sensación de que saldría mas sucio que cuando entré, aún recuerdo esas bombillas de 35 voltios y no sé ni como me puse palote.

endorphin

Nuevo Goputero
Miembro
Salidas no hace? Yo no la veo en WhatsApp y el tlf no lo coge o rechaza llamadas

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Un potencial mal aprovechado.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.