Vamos a necesitar una carta de recomendación para conseguir quedar con ella creo ja jaPero si no hay manera de pillarla je je
Vamos a necesitar una carta de recomendación para conseguir quedar con ella creo ja jaPero si no hay manera de pillarla je je
Parece que no ha cambiado el guion… una pena porque es muy guapa y tiene un cuerpazoYa vuelto y atiende en el teléfono 744627830.
Ayer estuve con ella y la verdad:
0 implicación
0 higiene (tuve que decirle yo de ducharme porque se ponía a chupar directamente)
No había estado nunca con ella y salí con la impresión de tirar el dinero.
Ya vuelto y atiende en el teléfono 744627830.
Ayer estuve con ella y la verdad:
0 implicación
0 higiene (tuve que decirle yo de ducharme porque se ponía a chupar directamente)
No había estado nunca con ella y salí con la impresión de tirar el dinero.
Lo de esta chica nunca lo he entendido, ¿con el tiempo que lleva no ha podido buscarse alguna otra casa mejor?. Por las fotos y por lo que dicen los goputeros que la conocen es bastante guapa, está buena y es jovencita. Hay varias casas en las que tendría mejor clientela (salvando a los presentes, claro) y podría ganar más dinero. Lo de su trato puede ser por su carácter, pero si el sitio en el que estás no acompaña pues tampoco puedes estar a gusto. Yo nunca he ido a verla precisamente por el sitio en el que atiende. Si nos lee, que seguro que si, a ver si te animas....Teniendo en cuenta las instalaciones no me extraña nada de lo demás.
Estuve una vez hace 3 años y fue como entrar en el pasaje del terror, que cuando dejan de aparecer zombies te decía el monitor... Sí abres esa puerta ya no habrá marcha atrás,y al abrirla estaba la calle a pleno Sol con toa la peña viéndote la cara desencajá... Pues así salí yo de allí.
Pues si, porque habiendo bombillas led pagas menos en el recibo.Pues es una lástima
Y dan menos calor también, cosa a tener en cuanta en verano.Pues si, porque habiendo bombillas led pagas menos en el recibo.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.