Alguna expe? 617645707
No sabía si ya había estado por aquí
No sabía si ya había estado por aquí
No es nueva, lleva años anunciándose.
No recuerdo su nombre anterior pero estaba al lado del hospital 9 de octubre.
Yo en otro foro leí cosas de ella y lo que indicaron varios compañeros era que es sosita. Yo llevo viéndola anunciada un montón de años pero siempre la he descartado. Sigo en la línea y más como confirma @joan5050Yo si he estado con ella cuando estaba por el 9 de octubre hace 2 o 3 años, muy fria e indiferente... no volví con ella...
Hola azote.Las otras chicas pueden tener mucha envidia por Uliana . También pueden escribir los comentarios ofensivos las chicas a quien les gusta los chismes sucios y meter la nariz a donde no deberían meterla. Uliana hace los masajes super bien y otras chicas no saben hacerlos, aunque ponen en los anuncios que los hacen de un modo perfecto . Se dedican a otras cosas más pervertidas. Uliana se dedica a los masajes y los hace muy a gusto. ¡Déjala en paz por fin!Yo en otro foro leí cosas de ella y lo que indicaron varios compañeros era que es sosita. Yo llevo viéndola anunciada un montón de años pero siempre la he descartado. Sigo en la línea y más como confirma @joan5050
¡Hola Hulioooooooooooooo!Hola azote.Las otras chicas pueden tener mucha envidia por Uliana . También pueden escribir los comentarios ofensivos las chicas a quien les gusta los chismes sucios y meter la nariz a donde no deberían meterla. Uliana hace los masajes super bien y otras chicas no saben hacerlos, aunque ponen en los anuncios que los hacen de un modo perfecto . Se dedican a otras cosas más pervertidas. Uliana se dedica a los masajes y los hace muy agusto. ¡Déjala en paz !!Deja que las cosas pervertidas hagan las otras chicas ,por favor !!¡
Perdigon7,has equivocado,no escribo de nombre de ellaParece ser que Uliana se ha cabreado.
Punto perfecto, si tu formas tú opinión solo leyendo éstas páginas de los rumores sórdidos y no tienes alguna posibilidad de visitar a Uliana, lo mejor para ella que no la visitas. Esta chica no va a perder nada si tu no estarás con ella nunca. No hace la bienvenida a todo el mundo .Es una chica de clase, le gusta los estudios y quiere quedar con los clientes parecidos a ella .Uliana me dijo un día que prefiere una calidad mejor que una cantidad. Y yo tampoco tengo muchas ganas de intercambiar los opiniones con los 'Puntos Perfectos'. ¡Adiós!Tenía mis dudas si visitar a Uliana o no. Con tus comentarios, que canta mucho que eres tú, descarto totalmente una visita. No te haces ningún bien haciéndote pasar por un cliente
Puedes proporcionar unas pruebas que soy Uliana y no Jesus?No t ofendas, nadie dijo q escribieses en su nombre... Solo que eres ella y huele a kilómetros
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.