a mi personalmente que me envien publicidad de cualquier cosa en cualquier momento. No sólo no me molesta, oye me viene genial para estar "al día" creo que las casas lo que deberían hacer es preguntar. De entre nosotros hay personas con pareja o con circunstancias personales que un mensaje de estos le puede perjudicar por tanto deben tener cuidado pero tambien habemos otros que no nos importa. Así que el preguntar ¿te podemos enviar publicidad/ofertas/disponibilidades de chicas, etc? No, pues ya sabemos que nada. Si, pues oye envío masivo
Personalmente creo que una idea buena que podrían hacer tanto casas como independientes es usar telegram. Crean un canal, se puede añadir quien quiera (lo pueden poner en sus informaciones de whatsap para que así los clientes lo sepan y se unan) y por ahí las casas podrían decir cosas del estilo: hoy atienden estas chicas, tenemos esta nueva chica en la casa, etc. Y las chicas independientes podrían poner cosas del estilo hoy atiendo en tal horario, mañana no atenderé, etc.
Sería una forma de enviar esa información a muchos de esos clientes a la vez, que se puede unir y salir quien quiera... Podría ser algo de mucha utilidad