Spoiler: va tostón.
A mí personalmente no me gusta que sepan que escribo aquí, intento ir con discreción a los sitios. Pero por ejemplo en las casas que más repites es inevitable que acaben deduciendo quien es el que escribe y si que me ha sucedido al repetir con alguna chica que me "haya pillado" y que me haya pedido que algún detalle por privacidad hacia ella no lo ponga. Eso yo siempre lo respeto y más tratándose de cosas que no afectan o no hacen que haya sido mejor o peor la experiencia, además casi siempre (por no decir siempre) han sido cosas que no tenía pensado poner ya que aunque creo que este lugar de encuentro viene bien para saber si una chica trabaja bien o mal, e incluso para que la propia chica pueda saber ciertos aspectos que puede mejorar e incluso para que sepamos en que momentos nos encaja mejor una chica que otra.
Al final una experiencia contada por otro forero puede ser buenísima pero al ser de una chica que no nos llama: no ser de nuestro interés. Y otra experiencia tener más pegas pero igual hay detalles que a uno no le gustan y a otro no le importan, y aunque sea una experiencia no tan buena puede llamarnos la atención.
Nosotros yo creo que también al escribir tenemos una "responsabilidad" y es que aunque podamos contar ciertas cosas saber que hay detalles que no debemos decir por respetar a la chica en cuestión, si una tiene un determinado tatuaje en una zona concreta son cosas que aquí no deben estar para no descubrirlas.
Yo cuando hago estas visitas intento que entre los temas de conversación nunca salga la existencia del foro e incluso en algún caso que alguna me ha comentado he hecho como que no supiera de su existencia. Pero también es verdad que aunque no se hable ese tema hay chicas con las que sabes/intuyes que prefieren que no se sepa de ellas por estos lares, en cambio otras que si que les gustaría.
De todos modos al escribir aquí debemos tratar de no estar influenciados por ellas: ni para bien ni para mal. Evidentemente lo primero es tener respeto hacia ellas y su privacidad, nunca escribir de forma que les pueda hacer daño a su trabajo aunque se pueda contar detalles que no sean buenos (tema aparte son las chicas que engañan), pero no escribir mejor o peor porque alguna te haya podido querer influenciar. Yo por mi parte intento pasar desapercibido, intentar que no sepan quien soy en estos lares y si alguna lo descubre no voy a escribir mejor o peor de ella por ese motivo sino dependiendo de mi gusto personal sobre su trato en el servicio.
Hace tiempo si que tuve una situación al respecto que en su día me dio que pensar. Hubo una chica que la verdad no la tenía en el radar, la veo anunciada y fue de las veces que más he improvisado. Acabó siendo una muy buena experiencia, ella chica valenciana con bastantes tablas ya que llevaba tiempo trabajando en otras ciudades. Tuve muy buen feeling, muy buen encuentro aunque en ningún momento hablamos de la existencia de ningún foro. Y al acabar e al irme del lugar me escribió un whatsapp diciendo que si escribia una buena experiencia de ella en un foro me daba otro encuentro gratis.
Yo en ese caso fue una chica con la que sentí que había cogido confianza y ya digo salí muy contento. De esas chicas de las que sabes que vas a ponerla por las nubes y con las que sales queriendo repetir. Le dije que si escribía o no de ella no iba a ser por su propuesta, que si repetía con ella le pagaría el encuentro no iba a dejar que lo hiciera gratis y que no iba a hablar mejor o peor de ella por ese motivo. Puse en su día mi ft (ahora no recuerdo si aquella época era este foro o en otro) pero contando mi vivencia. Al poco quise repetir con ella pero no para que me lo hiciera gratis, sino porque me habia gustado el encuentro con ella. No me lo quiso cobrar, yo queriendo pagar, ella no me dejaba pagar. Y al final sin que se diese cuenta le dejé el dinero en un cajón y al irme le avisé por whatsap tienes el dinero del encuentro en tal sitio. En este caso la pena es que estuvo poco por Valencia imagino que volvió a sus otros lugares.
Al final estos foros puede dar para todo desde chicas/casas que se hagan pasar por foreros, foreros que busquen favores de las chicas para escribir en un sentido u otro y gente maja que escribe preocupándose por mantener el máximo respeto hacia ellas pero contando las cosas como son. Aunque parezca que no yo creo que esas cosas se notan por la forma de contar las cosas e incluso que chicas tienen más experiencias autobombo y menos realistas.