Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Valentina 641056411 universitaria sexy

Zone12

Nuevo Goputero
Miembro
habia un hilo sobre ella en el foro pero no lo encuentro ni con palabras clave , Recuerdo que decian que le encantaba el griego,buena implicación y que esta muy tuneada

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
La visite hace 5 años o mas en el piso de san vicente martir y por aquel entonces superaba la edad del anuncio podria actualizarlo de vez en cuando para mi tendra unos 30 y la experiencia no me gusto en general.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Recuerdo que decian que le encantaba el griego,buena implicación y que esta muy tuneada
Yo al contrario, lo que recuerdo es que no hablaban nada bien de ella. En cuanto he visto las fotos la he reconocido y me he acordado. En otros lares hay más información, podéis buscar por los números 643626783, 641702353 y 643482940 (y el que usa ahora).

Zone12

Nuevo Goputero
Miembro
Yo al contrario, lo que recuerdo es que no hablaban nada bien de ella. En cuanto he visto las fotos la he reconocido y me he acordado. En otros lares hay más información, podéis buscar por los números 643626783, 641702353 y 643482940 (y el que usa ahora).
vi reseñas en distintos sitios y al parecer no es la mas profesional ... Habian buenos comentarios y lo que mas recuerda que se mencionaba era que le gusta mucho el griego

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
habia un hilo sobre ella en el foro pero no lo encuentro ni con palabras clave , Recuerdo que decian que le encantaba el griego,buena implicación y que esta muy tuneada
La conoci en el Edificio que esta al lado del conforama campanar, el que son todo apartamentos. Se anunciaba como reina del griego, entiendo que por lo de los cambios de leyes no podrá poner eso ahora. Conmigo buena implicacion, tetas operadas, buena cabalgando, manejable y dejandose hacer.

forero.1

Goputero Junior
Miembro
La conoci en el Edificio que esta al lado del conforama campanar, el que son todo apartamentos. Se anunciaba como reina del griego, entiendo que por lo de los cambios de leyes no podrá poner eso ahora. Conmigo buena implicacion, tetas operadas, buena cabalgando, manejable y dejandose hacer.
El edificio CREA. Son Lofts

ipiranga

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con ella hace mucho tiempo. Es una veterana en valencia. No recuerdo mucho pero sí que fue una mala experiencia

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.