Yo al contrario, lo que recuerdo es que no hablaban nada bien de ella. En cuanto he visto las fotos la he reconocido y me he acordado. En otros lares hay más información, podéis buscar por los números 643626783, 641702353 y 643482940 (y el que usa ahora).Recuerdo que decian que le encantaba el griego,buena implicación y que esta muy tuneada
vi reseñas en distintos sitios y al parecer no es la mas profesional ... Habian buenos comentarios y lo que mas recuerda que se mencionaba era que le gusta mucho el griegoYo al contrario, lo que recuerdo es que no hablaban nada bien de ella. En cuanto he visto las fotos la he reconocido y me he acordado. En otros lares hay más información, podéis buscar por los números 643626783, 641702353 y 643482940 (y el que usa ahora).
La conoci en el Edificio que esta al lado del conforama campanar, el que son todo apartamentos. Se anunciaba como reina del griego, entiendo que por lo de los cambios de leyes no podrá poner eso ahora. Conmigo buena implicacion, tetas operadas, buena cabalgando, manejable y dejandose hacer.habia un hilo sobre ella en el foro pero no lo encuentro ni con palabras clave , Recuerdo que decian que le encantaba el griego,buena implicación y que esta muy tuneada
El edificio CREA. Son LoftsLa conoci en el Edificio que esta al lado del conforama campanar, el que son todo apartamentos. Se anunciaba como reina del griego, entiendo que por lo de los cambios de leyes no podrá poner eso ahora. Conmigo buena implicacion, tetas operadas, buena cabalgando, manejable y dejandose hacer.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.