He estado con Hanna esta semana, y visto el panorama parece que va a ser la ultima expe que voya postear durante algun tiempo, me temo:
Normalmente no me planteo gastarme mas de 120 en una c*ta, pero las fotos de Hanna me ponian mucho y al final decidi tirarme a la piscina. Concierto cta por wasap sin problemas y voy a la hora indicada, la encargada me pasa a una salita, y al rato viene Hanna, que es una chica impresionante, cuando te lleva a la habitacion ya puedes recrearte mirandole ese culo que tiene. Duchita de rigor (por separado) y al lio.
Unos cuantos morreos y magreos de pie, me lleva a la cama y me dice que me tumbe, besitos por el cuerpo y empieza un frances bastante bueno, despues le como yo a ella un rato, parece disfrutarlo bastante y es de las que te refriega el chochete por la boca y la cara mientras lo haces, cosa que a mi me pone mucho. Despues folleteo en diversas posturas y hasta que me corri, un poco de masaje y de charreta despues y para casa bien descargado y contento. Aunque mas caro de lo habitual, esta vez valio la pena.
- Nombre de la chica: Hanna
- Nacionalidad: Tiene acento del este
- Dirección: Por Colon, direccion ya conocida.
- Valoración de las Instalaciones: Bien, habitacion grande con baño.
- Precio del servicio y duración: 150 la hora.
- Fecha del encuentro (aproximadamente): Esta semana.
- Valoración cara, cuerpo, tetas: Muy guapa de cara, pelo largo rubio, alta y cuerpo perfecto: piernas largas, buenas tetas, vientre plano... lo que viene siendo un pibon. Tiene un piercing en el ombligo.
- Actitud: Bien, es simpatica.
- Besos: Si, con lengua, aunque no demasiados.
- Fuma: No me parecio.
- Francés: Sin, bastante bueno.
- Griego: No es mi guerra.
- Folleteo: Muy bien, ella arriba se mueve de lujo.
- Lo mejor: Lo buena que esta y es buena folladora.
- Lo peor: Podria ser mas besucona.
- La recomiendas?: Si.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Normalmente no me planteo gastarme mas de 120 en una c*ta, pero las fotos de Hanna me ponian mucho y al final decidi tirarme a la piscina. Concierto cta por wasap sin problemas y voy a la hora indicada, la encargada me pasa a una salita, y al rato viene Hanna, que es una chica impresionante, cuando te lleva a la habitacion ya puedes recrearte mirandole ese culo que tiene. Duchita de rigor (por separado) y al lio.
Unos cuantos morreos y magreos de pie, me lleva a la cama y me dice que me tumbe, besitos por el cuerpo y empieza un frances bastante bueno, despues le como yo a ella un rato, parece disfrutarlo bastante y es de las que te refriega el chochete por la boca y la cara mientras lo haces, cosa que a mi me pone mucho. Despues folleteo en diversas posturas y hasta que me corri, un poco de masaje y de charreta despues y para casa bien descargado y contento. Aunque mas caro de lo habitual, esta vez valio la pena.