Paula/Edurne
Os cuento mi experiencia con esta chica. Cuando la vi en paseillo me llamó la atención y en otra que fui me animé a probarla. Chica valenciana de entre 25-27 años, rubia, de cara le pongo 7,5-8/10, pero de cuerpo me desilusionó 6,5/10, con vestido y tacones da otra impresión. Una vez desnuda es muy flaca (y eso que me molan las chicas finas y delgaditas), vientre fofo (incluso mas ancho que sus caderas), caderas estrechas, culo plano y blando, muslos y piernas muy flac@s, lo único que estaba bien son los pechos, aunque también debo decir que ligeramente caídos. Mal cuidado personal: las piernas sin depilar (eso parecía una lija, "pinchaba"), así como vellos en las axilas (muy desagradable para mí). Actitud la justa, es algo paradita y tienes que llevar las riendas. Francés natural, no estuvo mal. Solo da picos, no se deja meter dedetes. La experiencia regular; por todo lo negativo que comenté, no la recomendaría por esos precios, habiendo opciones mejores incluso dentro esa misma casa, si fuese por menos y en otro tipo de sitios a lo mejor otros no dirían nada, porque ya saben lo que se pueden encontrar, pero yo exijo un mínimo (por lo cual también uno paga más) y más aún en el tema de cuidado personal y por eso mismo selecciono a que sitios acudir. Un saludo foreros.