Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Valeria Ferrer 645872227 / 722142501

feder47

Goputero Junior
Miembro

damian

Nuevo Goputero
Miembro
Se ha incorporado esta semana Leire por lo que se ve, alguna experiencia

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Se ha incorporado esta semana Leire por lo que se ve, alguna experiencia

Leire es una veterana en la casa, de cuando estaban en Juan de Austria, y después en Claudia Roche. Había alguna experiencia por ahí.

Chica delgada pero blandita, sin estar mal no es una chica que físicamente me atraiga pero si que en acción es cañería y lo disfruta.

Yo estuve con ella y al princio me estaba arrepintiéndo pero ya metidos en acción lo disfruté, pero no repetiré.

Roma

Nuevo Goputero
Miembro
Despues de quedar con Maya dos veces y dejarme tirado las dos veces fui a esta casa y estuve con Nayara, la chica está muy buena, guapa, unas tetas riquísimas y un culo igual de rico.
El punto negativo fue que no fue de mis mejores días, no sé si por estar nervioso o xq pero no se me puso del todo a tope, y para colmo fue de los días que aguante poco, pero bueno, la chica vale la pena, se ducho conmigo, implicada, la chupa espectacular con garganta profunda y absorbiendo bien .... unos labios carnosos con los que succionaba de los mejores que he probado en estos mundos, a mi la chica me gustó mucho.

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro
Leire es buena. Yo he estado con ella unas tres veces. Una de ellas en hotel un par de horas. Pero si la mejor actualmente de la casa es Noa... pues es triste. Porque esta casa creo que ha tenido en el pasado chicas que superaban a Noa. Y si ahora la única que despunta es Noa... pues supongo que no es el mejor momento de la casas en cuanto a chicas si analizamos el histórico. Pero bueno... eso es algo que va fluctuando en ésta o en cualquier casa. Hay rachas mejores y rachas peores. Hubo épocas en las que Valeria Ferrer tenía muy buenas chicas. Margarita, Elvira, Mara, Sonia, Hanna, Nayara, Celia.. Anais .etc etc (no todas esas han estado a la vez) . La situación de ahora no es de ese nivel. No estoy diciendo que no pueda haber con quien tengas un buen rato. Pero no es del nivel de otros tiempos. Esperemos que mejore.

tristan

Goputero Junior
Miembro
Leire es buena. Yo he estado con ella unas tres veces. Una de ellas en hotel un par de horas. Pero si la mejor actualmente de la casa es Noa... pues es triste. Porque esta casa creo que ha tenido en el pasado chicas que superaban a Noa. Y si ahora la única que despunta es Noa... pues supongo que no es el mejor momento de la casas en cuanto a chicas si analizamos el histórico. Pero bueno... eso es algo que va fluctuando en ésta o en cualquier casa. Hay rachas mejores y rachas peores. Hubo épocas en las que Valeria Ferrer tenía muy buenas chicas. Margarita, Elvira, Mara, Sonia, Hanna, Nayara, Celia.. Anais .etc etc (no todas esas han estado a la vez) . La situación de ahora no es de ese nivel. No estoy diciendo que no pueda haber con quien tengas un buen rato. Pero no es del nivel de otros tiempos. Esperemos que mejore.
Noa no es que despunte ahora, siempre ha despuntado:D y sobre gustos colores, lo de las rachas siempre han habido y habran

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Noa no es que despunte ahora, siempre ha despuntado:D y sobre gustos colores, lo de las rachas siempre han habido y habran
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con @Wilmax, si no Noa despunta.... yo no repito con ella. No quiero decir que no valga la pena pero considero que hay chicas con mejor físico e implicación. Si es la mejor en estos momentos para mi también es un mal momento para la casa,aunque a la mayoría no las conozco.

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro

Correcto. Noa siempre ha sido una chica muy cumplidora y no dudo que una opción a tener en cuenta siempre (antes y ahora). Aunque yo hace mucho que no he estado con ella. Mi comentario no va en el sentido de desmerecerla a ella (antes o ahora) (No se me ocurriría) sino en el de poner de manifiesto que en el conjunto de la casa, el nivel de Noa es más destacado por el hecho de que en general no están las grandes divas que hubo hace no mucho, y entre ls cuales Noa también la cuento.

Y coincido contigo en mi comentario anterior con lo que tú también apuntas: las rachas son así... También hubo una época que la casa Chicas Norma estuvo algo falta de nivel, y ahora tiene dos pivonazos como Cloe o Marta. Esto es así, como la vida misma. Y estoy seguro de que estas casas (Claudia Roche y Valeria Ferrer) van a tener de vez en cuando chicas del nivel de Noa e incluso mejores. Es cuestión de estar al loro y que compartamos por aquí la info. ;)

nachoval

Nuevo Goputero
Miembro
Hay una chica nueva Carolina, no parece que haya estado antes por las fotos

calent

Nuevo Goputero
Miembro
Noa sigue estando en la casa?

Pablito_menton

Nuevo Goputero
Miembro
Sigue esta agencia abierta porque he llamado en 2 ocasiones y no me a cojido nadie el telefono

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Se supone que si pero la atención deja mucho que desear. Se nota que no atraviesan su mejor momento ni Claudia Roche ni Valeria Ferrer. La atención por parte de las encargadas es pésima, hay varias e igual hay alguna buena pero yo no he coincidido con ellas.
Tardan en contestar una barbaridad por whatsapp y al teléfono. Dicen que es que las marean mucho pero con otras casas no pasa eso.
En EV o PrinceP te contestan al instante y con estas pueden pasar 45 min.
Por un chica sobresaliente se puede tolerar pero es que ahora mismo no tienen nada a destacar.
Espero que mejoren la atención y el nivel de las chicas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.