Hace más de 3 años de la última vez que estuve con ella y yo que soy de esas personas tan despistadas que si me preguntan de que color son los calzoncillos que llevo puestos me lo tengo que mirar porque no me acuerdo... Pero te digo lo que sino me falla la memoria recuerdo.Muchisimas gracías por la información Aficionadoatodas. Pero tengo una duda con esta chica.¿ era rubia con ojos azules? es decir tenia un perfil tipo eslavo/nordico? es que en la descripción no especifican mucho sobre su físico. Podrías dar mas informacion sobre su físico para aquellos que no hemos estado con ella.
La chica era bastante alta, color de ojos no te lo sé decir. Podría pasar por una rubia sueca de estas que están cañón pero si que recuerdo que era española. Yo diría que está en el top3 de chicas que más buenas están de entre las que he estado.
Ya digo que si sigue igual a nivel físico en ese aspecto quien busque una tía que al verla dices que buena que está, de esas que la ves por la calle y te giras a verla pasar...
A nivel trato e implicación mi recuerdo no es que fuese una maravilla (tampoco puedo decir nada malo en ese aspecto de ella) pero si repetí con ella fue por su físico...