Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Valeria Ferrer 645872227 / 722142501

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Muchisimas gracías por la información Aficionadoatodas. Pero tengo una duda con esta chica.¿ era rubia con ojos azules? es decir tenia un perfil tipo eslavo/nordico? es que en la descripción no especifican mucho sobre su físico. Podrías dar mas informacion sobre su físico para aquellos que no hemos estado con ella.
Hace más de 3 años de la última vez que estuve con ella y yo que soy de esas personas tan despistadas que si me preguntan de que color son los calzoncillos que llevo puestos me lo tengo que mirar porque no me acuerdo... Pero te digo lo que sino me falla la memoria recuerdo.

La chica era bastante alta, color de ojos no te lo sé decir. Podría pasar por una rubia sueca de estas que están cañón pero si que recuerdo que era española. Yo diría que está en el top3 de chicas que más buenas están de entre las que he estado.

Ya digo que si sigue igual a nivel físico en ese aspecto quien busque una tía que al verla dices que buena que está, de esas que la ves por la calle y te giras a verla pasar...

A nivel trato e implicación mi recuerdo no es que fuese una maravilla (tampoco puedo decir nada malo en ese aspecto de ella) pero si repetí con ella fue por su físico...

Albertome

Nuevo Goputero
Miembro
He escrito a Valeria Ferrer y me han dicho que esa chica Amanda era Lucía en Blasco Ibáñez pero a mí me suena que se llamaba esa chica Laia si alguien puede confirmarlo

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
He escrito a Valeria Ferrer y me han dicho que esa chica Amanda era Lucía en Blasco Ibáñez pero a mí me suena que se llamaba esa chica Laia si alguien puede confirmarlo
Si es la de las fotos, primero se llamó Miriam y luego Laia

Firulais

Goputero Senior
Miembro

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Por telefono me ha dicho que estara unos pocos dias, habra que lanzarse antes de que se vaya.
Parece nueva por estas tierras, en las fotos se la ve muy bien.

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
A primeras pinta muy bien, unas tetas muy ricas.

pachacho

Nuevo Goputero
Miembro
He visto que estos dias vuelve a estar Noa, se sabe hasta que fecha?

Puterosupremo91

Goputero Junior
Miembro
La que yo si veo que han quitado de la Pagina web es a Amanda, que lastima duro muy poco y me llamaba muchisimo la atención. Alguien sabe si esta en algun otro Lugar trabajando?

Juanma

Nuevo Goputero
Miembro
Alguna referencia? Alguien ha estado ya con ella?

forero.1

Goputero Junior
Miembro
Y pone que solo unos dias, igual está de paso.
Estara unos pocos dias asi que toca aprovecharla. Es menudita, guapa, tetas naturales perfectas, culazo y coño estrecho y jugoso. Si me da tiempo repito la semana que viene con ella.

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
Estara unos pocos dias asi que toca aprovecharla. Es menudita, guapa, tetas naturales perfectas, culazo y coño estrecho y jugoso. Si me da tiempo repito la semana que viene con ella.
Le encontrarias algun parecido fisico de cara?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.