Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Valeria Ferrer 645872227 / 722142501

Thinkvision

Nuevo Goputero
Miembro
Si fuiste solo a mirar no mola, yo al menos lo veo mal.
No lo veas mal. Muchas veces voy a casas y al hacer el paseillo no me atrae demasiado ninguna y me voy.
Las chicas estan en las casas para que los clientes vayamos a verlas y si alguna te gusta te quedas… o no. Ademas no hace falta dar ninguna explicación ni mucho menos estas obligado a quedarte.
Igual que en muchas casas como en Even las chicas te ven por una cámara antes y si no quieren no salen al paseillo.
No nos liemos demasiado y a disfrutar

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro
No lo veas mal. Muchas veces voy a casas y al hacer el paseillo no me atrae demasiado ninguna y me voy.
Las chicas estan en las casas para que los clientes vayamos a verlas y si alguna te gusta te quedas… o no. Ademas no hace falta dar ninguna explicación ni mucho menos estas obligado a quedarte.
Igual que en muchas casas como en Even las chicas te ven por una cámara antes y si no quieren no salen al paseillo.
A ver... no se trata de hacer aquí mucho comentario sobre lo que es y lo que no es correcto en ese sentido, porque no es la prioridad de que quien se mete en este foro.
Pero está claro que si uno va con intención de quedarse si le gusta , si le interesa,,, pues está claro que las chicas están para eso y forma parte de su trabajo de alguna manera. Es como el profesional que hace un presupuesto de lo que sea o enseña catálogo de lo que venda... hace visita comercial... y luego no le contratan ese servicio o no le compran el producto. Así de simple.
Pero si alguien va en plan mirón, por morbo (que me imagino que eso también existe) pues lógicamente no está bien, porque las chicas no están para eso. Aparte de que es patético y de ser gilipollas.

DonJuanTenorio

Nuevo Goputero
Miembro
Si fuiste solo a mirar no mola, yo al menos lo veo mal.
Con las chicas que están libres en ese momento, por qué no? Estamos hablando de 150€ la hora. Yo lo veo como cuando estás viendo algo por internet y guardas algún artículo porque te gusta, con el posible deseo de comprarlo en un futuro. No es para ese momento, pero ya sabes lo que hay, y puedes ir a otras agencias y comparar chicas. Más adelante, ya reservas una c.ita con la chica que más te haya gustado. Y a las otras, como ya las conoces, las dejas para otra ocasión. Si es que te gustan claro, sino pues nada. No veo nada malo en esta práctica. Si fuera rico iría cada día con una y no lo pensaría mucho.

De momento tanto en EV como VF veo que no hay problema con ir a mirar sin compromiso. Así que eso está muy bien.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
En mi caso era la primera vez que iba a esta casa, en el pasado recuerdo haber visto unas fotasas de chicas que estaban para mojar pan pero por el precio nunca me lo había planteado pero ahora que por 10 pavos más estoy con una de "alto standing" pues ya me he animado pero al ver algunos comentarios negativos preferí ir a ver que hay y pues nada la decepción sin menospreciar a nadie pero las 3 que me presentaron más que 80 la media hubiera dado 60 y eso no se si es normal en esta casa, las que publicitan no están o no estaban marina vega Eva Tanía yo fui más por Alana que tampoco estaba y si hubiera estado y me hubiera gustado me quedaba esa era la intención. La semana que viene iré a C Roche a ver si hay "algo real" espero y creo que si, sabéis si esta casa se puede ir sin compromiso o solo con ci__ta.

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
Si me permites el consejo, o si sirve a otros, no tengas ningún remordimiento porque has hecho lo correcto. Sólo faltaría que uno estuviese obligado a pagar por algo que no le gusta. Hoy en día es distinto pero, en otros tiempos, si estabas de viaje y buscabas una pensión donde dormir, se podía ver la habitación antes de contratarla y era lo más natural. En un Hilton sería raro pero en un Hostal cutre era normal y nadie se ofendía ni había motivo. ¿Qué es eso de que hay que quedarse si no se aprecia el panorama? Otra cosa es que se fuera sólo a mirar. Eso es reprobable, claro, pero no creo que sea habitual. En un restaurante se puede mirar la carta y decidir marcharse, siempre que no se ocupe una mesa media hora, por supuesto, eso es de muy mala educación y una forma de estropear el negocio de un tipo que tiene que pagar facturas. Si entras en una agencia de viajes, ¿estás obligado a viajar a cualquier rincón del mundo y por el precio que sea?

Buenas tardes. Respetemos siempre, pero también hagámonos respetar.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
A todo lo dicho esta claro que nadie está obligado a quedarse tras una presentación. Pero el matiz está en la intención de ir a una presentación: Yo soy el primero que varias veces no me he quedado tras una presentación en más de un lugar... Pero si he ido era con la intención de quedarme y finalmente he marchado porque no he encontrado lo que me gustaba suficientemente. Oye con máxima educación pero volveré en otro momento. Es más cuando me ha sucedido un par de ocasiones seguidas en un mismo lugar (aunque haya pasado un tiempo entre medias) he intentado a la siguiente vez ir con reserva con la que más me atrae de sus anuncios aunque sea a ciegas.

Otra cosa sería la mentalidad de voy a una presentación con la intención de no quedarme. Pensando me presenten lo que me presenten me voy, me guste o no, me voy. Y ya luego pensaré si vuelvo. Yo creo que eso es hacer perder el tiempo y del mismo modo que no nos gusta que si tenemos una reserva nos digan: oye que ahora ella no está en unos minutos estará... Pues entiendo que eso a las casas y a las chicas no les haga gracia. E incluso que si se convirtiera en algo habitual: mirarían la forma de cortar el grifo a esa situación.

Si alguien va a una agencia de viajes a pedir un presupuesto es porque tiene intención y posibilidad de viajar. Pero no va pensando aunque me ofrezcan el viaje de mis sueños no voy a hacerlo salvo que me toque el Euromillón esta semana. Porque oye entonces le estás haciendo perder el tiempo a la persona que te atiende.

Muchas veces nos quejamos (y con razón) de prácticas incorrectas que hacen algunas chicas o casas del sector y que no nos gustan.... Pero oye estoy seguro que las chicas y casas muchas veces les toca aguantar a gente que va a marear y les hace perder el tiempo. Y eso nos perjudica a todos los que utilizamos estos servicios.

Por último hay que tener en cuenta que en presentación siempre se va a ver las que en ese momento estén desocupadas y es verdad que hay excepciones y momentos en los que oye podemos triunfar encontrando a la mejor del lugar. Pero lo normal mejor es que las mejores no las veamos en presentación porque ya tendrán sus encuentros, sus clientes y no estén disponibles. Para ir a lo seguro hay que ir con reserva (momento perfecto para pedir presentación y conocer el resto para otro día) pero está claro que reservar a ciegas es un riesgo. Pero oye así es la vida.

Última edición:

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro

No creo que sea asi como tu dices, ahora imaginate que en lugar de ir solo uno a mirar vamos 20 cada dia con la idea de mirar e irnos.

La clave, como apunta el compañero, esta en LA INTENCION. Y mas de una chica me ha dicho lo que les toca los ovarios que aparezcan mirones profesionales, de esos que siempre hacen lo mismo. Van a ver y no se si luego con la idea de llegar a casa y pajearse con lo que han visto.

Preguntales a ellas si ellas estan ahi para que la gente vaya a verlas (y cuando digo verlas es solo a verlas),

Otra cosa es ir con la idea de ir y si algo te gusta quedarte, pero no se si ha sido tu caso pero dabas a entender que estabas aburrido y mira voy a ver a chicas en lenceria, solo por verlas y luego irte sin ninguna intencion de quedarte te gustaran o no.

Yo al menos eso si es ese el caso lo veo muy feo

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
Igual me he equivocado de post, pero no veo por ninguna parte que el compañero Thinkvision, u otro, haya dicho nada de ir sólo a mirar. Es más, aunque fuera el caso, ¿qué daño haría? ¿Hacer perder un minuto a alguien por el paseíllo. Conste que no veo bien hacer perder el tiempo a la gente pero, ¿de verdad creéis que hay muchas personas que van a casas sólo para ver a mujeres en lencería? Alguno habrá, supongo, pero no creo que sea habitual. Y repito, aunque así fuera, ¿es un daño irreparable? ¿Es un trauma que ni todos los psiquiatras del mundo puedan resolver? ¿Nadie os ha hecho perder un minuto en vuestro trabajo? Si es así, habéis tenido suerte. A mí no me vale como respuesta decir que si se repite a menudo... Si el tipo es un mirón reincidente no le abrirán la puerta o se la cerrarán en las narices.

Buenas noches.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Igual me he equivocado de post, pero no veo por ninguna parte que el compañero Thinkvision, u otro, haya dicho nada de ir sólo a mirar. Es más, aunque fuera el caso, ¿qué daño haría? ¿Hacer perder un minuto a alguien por el paseíllo. Conste que no veo bien hacer perder el tiempo a la gente pero, ¿de verdad creéis que hay muchas personas que van a casas sólo para ver a mujeres en lencería? Alguno habrá, supongo, pero no creo que sea habitual. Y repito, aunque así fuera, ¿es un daño irreparable? ¿Es un trauma que ni todos los psiquiatras del mundo puedan resolver? ¿Nadie os ha hecho perder un minuto en vuestro trabajo? Si es así, habéis tenido suerte. A mí no me vale como respuesta decir que si se repite a menudo... Si el tipo es un mirón reincidente no le abrirán la puerta o se la cerrarán en las narices.
Que haya gente que haga cosas peores no justifica que otra persona actúe de forma incorrecta. A mí me han hecho perder mucho tiempo en la vida y precisamente por eso ni me gusta perder el tiempo ni me gusta hacer perder el tiempo, ni me parece correcto que haya quien se dedique a hacer perder el tiempo: sean 1 o 50 personas al día no me parece correcto

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
Hola Aficionadoatodas. No he leído el hilo completo. Ahora o, más bien, mañana haré los deberes pero no he visto que nadie se jacte de ir a una casa para hacer gozar la vista sin pasar por caja. Eso sería reprobable, sin duda, aunque tampoco pienso que de lugar a una cadena perpetua revisable. De todos modos, me he precipitado, no lo niego. Sin leer el hilo completo es posible que me haya perdido alguna información relevante.

Buenas noches.

Thinkvision

Nuevo Goputero
Miembro
Nos estamos desviando del tema del hilo, que es Valeria Ferrer; pero aclarando: No, subí solamente a mirar pero creo tener todo el derecho del mundo despues de haber gastado miles y miles de euros en putas en esta gran ciudad en los últimos años. Concretamente a VF habré ido 3 o 4 veces (a follar, no a mirar) y seguramente volveré pronto. Por qué volveré? porque las chicas que ví en la presentación me parecieron muy guapas y el ambiente bastante bueno.
También entiendo que si un dia va un pajero a mirar y luego correr a su casa a meneársela pues sería raro y es posible que de vez en cuando pase. No es mi caso

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Veo que se vuelve a anunciar Noa es valor seguro implicación??? Porque por la fotos uyyyy
En implicación sí que cumplía hace tiempo. Se supone que ahora también. En cuestión de las fotos, hay que tener en cuenta que algunas fueron sacadas hace más de 5 años! Las dos donde sale en shorts y la de lencería con el Buddah al fondo las usaba ya en enero de 2018. Las otras en vestido y en lencería con el espejo son de hace 2 años.
En fin, creo que sigue siendo recomendable, pero podrían actualizar las fotos.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
yo estuve con ella 3 veces y era genial. Si sigue siendo la mitad de lo que era seguiría siendo muy top (aunque la última vez de mis encuentros con ella fue en 2019)

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
He preguntado me han dicho que estará 5 días.......y de cara que tal es??? Guapeta??

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
He preguntado me han dicho que estará 5 días.......y de cara que tal es??? Guapeta??
La recuerdo guapa, majísima, andaluza (eso para mi es un puntazo a su favor): como yo le decía NO-hAy otra igual. Es más con ella fue mi última visita de estas cosas en 2018 y en 2019 pero claro ha llovido mucho desde entonces. La considero una de las 3 mejores chicas que he conocido en este mundillo la tengo tan en un altar que me da miedo repetir y que se me desmonten los recuerdos pero era un encanto de persona y bastante asentada de mente así que no creo que haya cambiado en cuanto a trato

Postdata: ya tengo reserva para hoy con otro lugar y otra chica, de no tenerlo ya hecho me hubiera planteado ir con Noa. Si esos días son como un chicle y Dios quiera que se alargue un mesecito la visitaré.

Postdata2: y digo de las 3 mejores y no la mejor, porque de entre las 3 mejores (Noa de VF, Rocio de Norma y otra chica cuyo nombre artístico era el 4º mes del año) no sabría decir el orden entre ellas

Última edición:

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Coincido contigo, para mi tambien con ella he tenido de mis mejores experiencias de la casa. Muy buen feeling desde el primer dia que la conoci. Muy maja y salerosa. De lo mejor que he podido disfrutar.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.