Nombre de la profesional: Carla
He estado con Carla en otra ocasión y como me gustó mucho su físico, pese a que la experiencia anterior no fue ideal he querido probar de nuevo.
Por desgracia no puedo darle un voto positivo a esta meretriz, su implicación ha bajado más. Lo único positivo es que es bastante alta y tiene un cuerpo de teen superapetecible, si la chica diera más de sí sería genial, pero no es así.
Su actitud es por completo de una chica que no le gusta nada de nada lo que hace, se le nota en el rostro nada más entrar, alguna sonrisa consigue uno a base de bromear con ella, pero el trasfondo de no estar a gusto está claro.
Sí se deja hacer cunnilingus y meter dedetes, en eso no pone pegas. El francés lo hace con preservativo.
En cuanto al folleteo, es complicado echar un polvo con ella, no sé si tiene miedo a que se rompa el preservativo o es que le duele la penetración, pero no para de echarse para adelante para que el pene no entre entero, lo cual provoca que éste se salga de vez en cuando y que se interrumpa la cópula. Bastante desastre, la verdad.
Así que decidí disfrutar de ella pese a todo, cuando me la comí y sobre todo jugando con sus pechos, que me gustaron mucho (son un poco más grandes que en las fotos), se los estuve tocando, sobando, besando y estrujando desde la ducha hasta que me fui. Me dije en el polvo no voy a disfrutar pero al menos me hincharé de tetas que las tiene muy bien.
Eso es todo, un saludo.
Ver el archivo adjunto 1086