Enhorabuena por la experiencia @Aficionadoatodas y muchas gracias por compartirla con el resto de goputeros.He vuelto a ir por este lugar y otra vez un acierto...
- Nombre: Tatiana. https://www.agenda69.com/casa-relax-valencia-claudia-roche-4156/
- Nacionalidad: Española de procedencia argentina. Es una chica que lleva toda su vida en España por lo que me ha contado pero es de ascendencia argentina. Es de esas personas que hablas con ella y tiene un acento muy español, pero que cuando hable con su entorno su hablar debe ser con un acento muy argentino. Es decir es de esas chicas que puede gustar tanto a quien busque españolas como a quien busque chicas de Sudamérica
- Edad: Anuncian 18 años es una chica que de forma de ser aparenta más porque se le nota una persona con la mente asentada pero diría que es real la edad que anuncian
- Direccion : Pleno centro de la ciudad
- Valoracion de las Instalaciones: Las ya conocidas por los habituales del sitio.
- Precio del servicio y duración: 80 euros 30 minutos
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Estrenando febrero
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: En este caso es tal cuál se ve en las fotos del anuncio. Hay chicas que aunque se sabe que se sus fotos son ellas digamos que al verlas en persona te sorprenden muchas cosas. En este caso con Tatiana no te llevas ninguna sorpresa. Ves sus fotos y la ves a ella: tal cuál, sin sorpresas. Si te gustan sus fotos te gustará ella.
- Actitud: Súper cariñosa, muy agradable y una chica muy simpática
- Besos: Y a la pregunta ¿da besos? La respuesta es sí
- Fuma: No he notado nada al respecto
- Francés: Sorprende para lo joven que es lo experta que se le nota en este arte.
- Griego: Desconozco si ofrece esa opción
- Folleteo: Es de esas chicas con las que hacerlo suave, abrazándola, con mimos y demás es espectacular
- Lo mejor: Dar con una chica joven, agradable y que ofrece una alta implicación
- Lo peor: No me da la economía para hacer todas las visitas que me gustaría a esta casa
- ¿La recomiendas?: A quien le guste en fotos y busque una chica implicada. Saldrá contento.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): No voy a poner una cifra pero si que diría un notable alto.
Relato de la experiencia:
Está vez iba a tiro hecho ya que a Tatiana ya la había visto en alguna presentación anterior. Es una chica de las que si vieras por la calle nunca te imaginarías que se dedica a estas cosas. Por lo que me ha contado es universitaria haciendo una carrera de las difíciles y es de esas chicas que si ves en zona universitaria pensaría típica chica responsable que debe sacar buenas notas.
Pues por suerte trabaja en este sector y los aficionados a estas cosas podemos disfrutar de una chica diría distinta a lo habitual que nos encontramos ya que es una chica con un intelecto superior a la media. Una chica además que por la juventud se le nota cierta bisoñez pese a tener mucha madurez que intenta agradar, es muy simpática, muy agradable y con la que puedes pasar un muy buen momento.
Cuando pongo estos mensajes me gusta acabar haciendo un balance del sitio y de mis siguientes visitas. Aunque ya soy repetitivo porque no puedo decir nada malo de este lugar. Son bastantes visitas en los últimos tiempo y he dado con 3 encargadas distintas todas ellas súper amables, súper atentas, súper serviciales y oye siempre los encuentros a la hora acordada sin retrasos ni historias raras.
En los últimos tiempos he estado con 6 chicas de esta casa: Erika, Lorena, Paula, Sofia, Tatiana y Vanesa. Y llevo pleno las 6 son implicadas, las 6 son jóvenes muy agradables, las 6 dan besos, las 6 merecen la pena. Chicas con sus diferencias entre sí que dependiendo de gustos personales y carácter de cada uno: uno preferirá a una y otro a otra pero lo dicho con las 6 he salido contento.
Personalmente con Lorena y Sofia quiero repetir pronto, de Paula deseo que vuelva. Con Vanesa, Tatiana y Erika también quisiera repetir más adelante. Pero la conclusión a la que llego tras ese 6 de 6 de chicas visitadas / chicas de las que salgo contento pienso ¿son todas buenas en esta casa? Sin duda para mí es el mejor momento que he visto en una casa. Hasta el punto que me estoy planteando que así como generalmente busco españolas, voy a visitar próximamente alguna latina del lugar seguramente de entre Ania, Kim y Silvia. Además de tener ganas de visitar a alguna VIP como Lena y Lucia. Lo dicho tan buenas experiencias me hacen tener confianza de que elija la que elija saldré contento. Ojalá sigan con este nivel de implicación y de atención.
Ayer repetí con Lorena VIP por segunda vez y no voy a añadir nada a lo que ya dije tras mi primera experiencia con ella. Pero sí que vengo a corroborar que esa chica merece la pena. Es super maja, dulce, implicada, atractiva, simpática y ¡¡¡ que tetas !! naturales además. No puedo más que decir cosas buenas de ella. Repetiré más veces. La pena es que han desaparecido de la web de la casa Paula y Sofia dos chicas que me encantaban... Ojalá reaparezcan más adelante o al menos lleguen nuevas así de implicadas. Eso hará que seguramente repita antes con Tatiana y Vanessa que también merecen la pena
En el rellano estuve de paso, no quieto paraoTu no serias con el que me cruce que estabas escondido ahi cara la pared en el rellano ¿no? jajajaja
porque me dejo to lokooo
En el rellano estuve de paso, no quieto parao
Pero muchacho no te quedes con la breve pincelada entra en detalleEso en el Hotelito del Amor jamás pasaría, ahí nada de espaldas. Cara a Cara con 2 cojones!!!
Por cierto,,, estuve con Cintya, no es VIP ni falta que le hace. Recomiendo!!!
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.