Entonces creo saber quien es. En un segundo encuentro con ella yo también la he notado con una implicación o feeling más bajo a la primera vez, quizá se ha quemado un poco ya. Yo tampoco la nombraré. Espero que vuelva a su status inicial.
Saludos
No yo no decía que ella bajase de implicación. Simplemente hacia la reflexión de que en ocasiones hay cosas por encima de la implicación. Hay chicas implicadas con la que quizás no tienes tanto feeling como con otra que quizás no es tan implicada. Y además nuestras circunstancias también son distintas dependiendo del momento en que hagamos una visita. Nuestro estado de ánimo puede hacer que disfrutes más o menos una experiencia independientemente de su buen hacer. Y digo más a mi me ha pasado estar con una chica que me guste bastante tras ella estar con otras espectaculares y tras repetir no sentir lo mismo porque otras te gusten más, no porque ella haya bajado implicación.
Yo por ejemplo soy muy de comparar una visita con las más recientes que he tenido... Después de una experiencia buena sin más es más fácil que salga contento que tras una experiencia que considere espectacular. Mis últimas visitas en la casa habían sido con Yaiza, Abril, Gaby o Claudia que con las 4 he sentido mucho feeling. Pues tenía el listón más alto que en otros momentos.
En definitiva su implicación es importante e imprescindible pero entre dos chicas con implicación parecida siempre tienes tus preferencias y unas te gustan más que otras. Hay chicas con altísima implicación que he visitado que no repito porque me gustan más otras. Y es lo que me sucede en este caso es una chica que trabaja bien pero yo prefiero a otras por mis gustos y manías personales.
En mi caso he estado como decía ayer con 13 distintas de las que están en la web de esta casa. Ninguna de las 13 ha sido un desastre, ninguna de las 13 ha sido una mala experiencia,todas han tenido buena implicación. Pero tengo mis preferencias por mi forma de ser y su forma de ser encajo más con unas chicas que con otras, por mis gustos y sus formas de trabajar me gustan más unas que otras. Pero eso no significa que la que me encaje menos tenga peor implicación. Otra persona con gustos distintos a los míos e incluso con una forma de ser distinta a la mía tendría preferencias distintas.
Por eso no he querido nombrar en este caso a la chica en cuestión. Ya que cuando una chica ofrece un mal servicio si que me gusta ponerlo o cuando hay cosas que a mi quizás no me encajen pero creo que es una chica que es más de gustos diferentes al mío suelo escribirlo para que quien busque ese perfil sepa que ahí tiene una opción de su agrado. Pero cuando estoy con una chica que ella atiende bien pero la cuestión es que por mi preferiencia me gustan más otras: es algo que no me gusta poner