Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Valeria Ferrer 645872227 / 722142501

voro

Nuevo Goputero
Miembro
buenas , hoy he tenido la suerte de conocer a NOA, menuda pedazo de chica en todos los sentidos: preciosa, cuerpazo , bonita por fuera y por dentro lo mejor (maravillosa), que pena no conocer a gente así fuera de estos mundos. En el tema sexo ha sido muy dulce, pero lo mejor ha sido la charla que hemos tenido como si fuéramos conocidos de toda la vida, a mi me ha ganado. NOA como ya sabes quien soy, aquí tienes un amigo para lo que haga falta.

mico

Nuevo Goputero
Miembro
buenas , hoy he tenido la suerte de conocer a NOA, menuda pedazo de chica en todos los sentidos: preciosa, cuerpazo , bonita por fuera y por dentro lo mejor (maravillosa), que pena no conocer a gente así fuera de estos mundos. En el tema sexo ha sido muy dulce, pero lo mejor ha sido la charla que hemos tenido como si fuéramos conocidos de toda la vida, a mi me ha ganado. NOA como ya sabes quien soy, aquí tienes un amigo para lo que haga falta.
La chica vale cada euro gastado en ella, aparte trabaja muy bien
639163926393

damian

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he pasado con Noa y Celia y para mi tienen un cuerpo precioso aparte de guapas, y trabajan muy bien, la que no he podido pillar es a Rocio

lolovlc

Nuevo Goputero
Miembro
Se sabe si hacen duplex entre Noa Celia y Rocio

Oberyn

Nuevo Goputero
Miembro
Ayer llame a la casa y me dijeron que habia una chica nueva Rocio por las fotos de la web de ellos parece que esta muy bien, servicios frances natural... la conoceis alguno?
Ver el archivo adjunto 6485Ver el archivo adjunto 6486Ver el archivo adjunto 6487Ver el archivo adjunto 6488Ver el archivo adjunto 6489
Esas fotos son de una chica q se llamaba Clara o Carla, no recuerdo, y trabajo unos meses en el chalet que tenía Valeria Ferrer en la calle Isabel de Villena. Las fotos tendrán unos 4 años.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Ayer llame a la casa y me dijeron que habia una chica nueva Rocio por las fotos de la web de ellos parece que esta muy bien, servicios frances natural... la conoceis alguno?
Ver el archivo adjunto 6485Ver el archivo adjunto 6486Ver el archivo adjunto 6487Ver el archivo adjunto 6488Ver el archivo adjunto 6489
En efecto, como comenta Oberyn, esas fotos son de una chica que ya trabajó en esta casa, entonces se llamaba Carla, las fotos serán de hace 4 años al menos, la chica duró poco tiempo. Corren tiempos de necesidad y se ve en esto, que vuelven chicas a este oficio que lo dejaron hace tiempo.
Con esta chica no llegué a estar nunca, lo dejó antes de poder concertar cit-a con ella.

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
En efecto, como comenta Oberyn, esas fotos son de una chica que ya trabajó en esta casa, entonces se llamaba Carla, las fotos serán de hace 4 años al menos, la chica duró poco tiempo. Corren tiempos de necesidad y se ve en esto, que vuelven chicas a este oficio que lo dejaron hace tiempo.
Con esta chica no llegué a estar nunca, lo dejó antes de poder concertar cit-a con ella.
Correcto!! es ella, buena epoca aquella de Suit valeriaferrer y el chalet de de Isabel de Villena enfrente de la playita jeje

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Noa, quedas fichada . Que buena está esta niña .

Y con alta implicacion. Pq hay muchas veces chicas que son muy guapas y luego igual la implicacion no esta a la altura del fisico. Esta chica aparte de ser una monada es una delicia en la cama. Tratadla bien y que nos siga dando alegrias.

kempes

Maestro Goputero
Miembro

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Es bajita, manejable. Muy wapeta de cara

ramses1

Nuevo Goputero
Miembro
Os dejo mi experiencia con esta chica , realmente fui por Rocio pero no me convenció y pasé con Noemi, las rubias siempre son mi debilidad, aunque Rocio en fotos me llamaba mucho con ese cuerpecito de cara no me gusto nada.

• Nacionalidad: Española, Valenciana
  • Direccion : plaza pinazos colon
  • Valoracion de las Instalaciones: piso moderno, nuevo muy limpio, habitación con ducha
  • Precio del servicio y duración: 45 min 120€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Viernes pasado
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas: de cara es guapa, se nota que es muy niña, tetas pequeñas pero duritas y bien puestas, pezón pequeño, cuerpo en general un 8 , delgada pero tonificada, con buen culo.
  • Actitud: En la presentación muy simpática, cuando entramos en la habitación se puso tímida, pero luego en la ducha se puso al lio y no hacia falta decir nada, sabe muy bien como llevarte.
  • Besos: si, con lengua
  • Fuma: creo que no, al menos no note nada
  • Francés: natural
  • Griego: no lo se
  • Folleteo: le gusta a cuatro patas, le pregunte que postura le gustaba mas y se puso en la esquina de la cama a cuatro, cambiamos varias veces de posturas y no ponía pegas a nada, no se si fingia pero parecía que le gustaba de verdad.
  • Lo mejor: a pesar de ser tan joven tiene ese toque de niña guarrilla que se deja llevar y en la habitación hace maravillas
  • Lo peor: .que lleva algún tatuaje y no me gustan
  • La recomiendas?: Si, en general el encuentro estuvo bien, ella es guapa y se entrega, tiene ese punto de no profesional que a mi me gusta, porque no es tan mecánico , ella se deja llevar y no pone problemas, se nota que le gusta el folleteo.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.