Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Valeria Ferrer 645872227 / 722142501

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Creo que de vacaciones, me dijeron que volvería pronto.
A mi también me dijeron que se había ido vacaciones, eso fue a principios de agosto, y que volvía el día 16. Luego, ese día o 2 o 3 después, volví a preguntar y me dijeron que se lo "había dejado por el momento". Poco después quitaron sus fotos de la web de la agencia. Al mismo tiempo en Norma también me dijeron algo parecido. Además me comentaron que iban hacer un renovación total de la plantilla. ¿Incluirá el regreso de Lucia a Norma?

flynstein

Goputero Junior
Miembro
Se anuncia una chica nueva, Pamela. Dice que sólo estará dos semanas y tiene buena pinta...

spidey

Nuevo Goputero
Miembro
Se anuncia una chica nueva, Pamela. Dice que sólo estará dos semanas y tiene buena pinta...
Una experiencia nefasta con ella. Se mantiene alejada en todo momento durante el encuentro. Te aseguran servicios que luego ni ofrecen como los besos ni siquiera los dos besos del saludo. Le duelen las tetas si se las tocas. Frances rapido hasta que se te pone dura y al lio. Vaya tela con esta agencia.

flynstein

Goputero Junior
Miembro
Una experiencia nefasta con ella. Se mantiene alejada en todo momento durante el encuentro. Te aseguran servicios que luego ni ofrecen como los besos ni siquiera los dos besos del saludo. Le duelen las tetas si se las tocas. Frances rapido hasta que se te pone dura y al lio. Vaya tela con esta agencia.
Siento tu mala experiencia. La verdad es que te venden la moto con los servicios y luego te encuentras con situaciones desagradables. Si la chica no hace bien su trabajo que se dedique a otra cosa, que a nosotros nos cuesta mucho dinero.
Hay agencias mejores y con precios más baratos.

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
A veces son las chicas las que no hacen los servicios que ofrecen, ocultándoselo a la casa, pero deberían tomar medidas y buscar la forma de compensarlo. Esta claro que es mejor ir a lo seguro en esta casa, Eva, Bea, Laura.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Ha vuelto la chica "Sofia". En las fotos tiene cuerpo teen total.
He buscado pero no encuentro experiencias y la verdad es que tras haber leído que a veces usan fotos de chicas que no están, no me fío mucho de esta casa.
Alguien puede confimar que "Sofia" existe y si vale la pena?

Arturoraboduro

Nuevo Goputero
Miembro
He buscado pero no encuentro experiencias y la verdad es que tras haber leído que a veces usan fotos de chicas que no están, no me fío mucho de esta casa.
Sofía estuvo hace un tiempo y es la misma chica, tiene una voz muy dulce que la caracteriza. Si te va el rollo teen te gustará mucho.
Es implicada, muchos besos y buen francés

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
si existen dos experiencias de Sofia. Una de Fanculo y otra de Astérix. Páginas 20 y 21 de este hilo, creo.

ppft98

Nuevo Goputero
Miembro
Nombre: Lucía

Nacionalidad: Española
Dirección: Pinazos
Valoración de las Instalaciones: Buenas.
Precio del servicio y duración: 80 media.
Fecha del encuentro (aproximadamente): Hace unos meses.
Valoración cara, cuerpo, tetas: guapa de cara, bajita, cuerpazo. 8,9,9.
Actitud: Muy simpática, sonriente, conversa. Implicada desde el primer minuto, ducha juntos con manoseos y morreos.
Besos: Sí, morreos con lengua todos los que quise.
Fuma: Creo que no.
Francés: Sin, suave. Bastante bien.
Griego: Creo que no.
Folleteo: Cabalga bien, la vi disfrutar y se implicó. Sin pegas de ningún tipo.
Lo mejor: Su cuerpo y su implicación
Lo peor: El tiempo se hizo corto.
Las recomiendas?: Sí.
Repetirías?: Sí.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10):9.

Una chica muy maja. Comenzamos con besos desde la ducha y posteriormente en la cama nos seguimos besando, pasamos a hacer el 69 y lo hace muy bien. Luego me enfundó y me cabalgó, lo hace genial y es una buena vista la que tienes desde ahí. Luego a 4, demasiado bien también... Una pasada! Repetiría pronto pero veo que ya no está, imagino que va por épocas. Así que para quienes estéis buscando habrá que esperar.

Última edición por un moderador:

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Nombre: Lucía

Nacionalidad: Española
Dirección: Pinazos
Valoración de las Instalaciones: Buenas.
Precio del servicio y duración: 80 media.
Fecha del encuentro (aproximadamente): Hace unos meses.
Valoración cara, cuerpo, tetas: guapa de cara, bajita, cuerpazo. 8,9,9.
Actitud: Muy simpática, sonriente, conversa. Implicada desde el primer minuto, ducha juntos con manoseos y morreos.
Besos: Sí, morreos con lengua todos los que quise.
Fuma: Creo que no.
Francés: Sin, suave. Bastante bien.
Griego: Creo que no.
Folleteo: Cabalga bien, la vi disfrutar y se implicó. Sin pegas de ningún tipo.
Lo mejor: Su cuerpo y su implicación
Lo peor: El tiempo se hizo corto.
Las recomiendas?: Sí.
Repetirías?: Sí.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10):9.

Una chica muy maja. Comenzamos con besos desde la ducha y posteriormente en la cama nos seguimos besando, pasamos a hacer el 69 y lo hace muy bien. Luego me enfundó y me cabalgó, lo hace genial y es una buena vista la que tienes desde ahí. Luego a 4, demasiado bien también... Una pasada! Repetiría pronto pero veo que ya no está, imagino que va por épocas. Así que para quienes estéis buscando habrá que esperar.
esta todos los dias o va de forma puntual?

Última edición por un moderador:

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
ahora se está anunciando en Claudia Roche.

josee

Nuevo Goputero
Miembro
¿Alguien que haya estado con Mimi? No encuentro ninguna referencia suya y me extraña porque es la que mas me llama de la casa y ya lleva unos meses trabajando

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.