Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Valeria Ferrer 645872227 / 722142501

Arturoraboduro

Nuevo Goputero
Miembro
Hace muy poquito me he decidido a ir, a la aventura sin reservar ni nada y que llamé y me dijeron que había 7 chicas.
Os cuento mi gran descubrimiento de hoy, Ania, guapisima colombiana de 19 años no tiene ni anuncio, ella me dijo que es nueva y que nunca habia trabajado de esto.

la tia se mueve en la cama genial, la chupa de escándalo y unos besos que te vuelven loco.
Tetitas pequeñas muy bien puestas.
A ver si mañana tengo tiempo y hago un ft.

destacare que vi un nivel muy top en esta casa, pero a muchas ya las "conozco" asi que decidi probar algo nuevo.

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
Pues creo que ya lo preguntó alguien, pero lo vuelvo a preguntar yo: ¿de Mimí no hay ningún FT? Porque la chavala está que cruje...

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Hace muy poquito me he decidido a ir, a la aventura sin reservar ni nada y que llamé y me dijeron que había 7 chicas.
Os cuento mi gran descubrimiento de hoy, Ania, guapisima colombiana de 19 años no tiene ni anuncio, ella me dijo que es nueva y que nunca habia trabajado de esto.

la tia se mueve en la cama genial, la chupa de escándalo y unos besos que te vuelven loco.

destacare que vi un nivel muy top en esta casa, pero a muchas ya las "conozco" asi que decidi probar algo nuevo.
Ya me has despertado la curiosidad por esa chica nueva, tiene fotos?

el follaor

Maestro Goputero
Miembro

Es ella no? https://www.agenda69.com/casa-relax-valencia-ania-primera-vez-2626/ Esta como un queso!

Arturoraboduro

Nuevo Goputero
Miembro
5ABE794C-643D-4211-8323-E5FF6CD7CFBD.jpeg
Y acaban de poner foto de la amiga con la que hace duplex

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.