Spoiler: va tostón. Textaco tamaño La Biblia y sin dibujitos
Recientemente he vuelto a este lugar para estar con Noa:
https://www.agenda69.com/escort-valencia-marina-20-aitos-2505/
Antes de contar el encuentro decir que he pedido presentación y destaco 2 chicas: Irene me ha gustado bastante creo que deberían de hacerle nuevas fotos no le favorecen en su anuncio da sensación de más rellenita de lo que he visto en persona, me ha parecido un perfil chica teen muy interesante (faltaría ver su implicación) y Alana que me ha parecido muy muy simpática por lo que diría que debe ser implicada en el tema
Es una chica que la primera vez que visité fue a finales de 2017 con ella ya había estado en 3 ocasiones: la última de ellas fue en Suite en abril de 2019 (las 2 primeras en la anterior ubicación de Valeria Ferrer). Sí ha llovido mucho desde entonces. Pero de ella tenía un muy buen recuerdo, siempre la he considerado como una de las mejores chicas de entre todas con las que he estado en estas cosas así que pese a que en el foro había una experiencia reciente que difería bastante de mi recuerdo de ella sentía que tenía algo pendiente y que tenía que volver a verla. Es verdad que cuando las expectativas que se tienen son tan altas y cuando el recuerdo es tan positivo es muy fácil salir defraudado o con sensación de que recordabas algo distinto... Debo admitirlo: en parte así ha sido.
Ha sido una visita que si fuera con una chica de la que no tuviese esa referencia y no la conociese la valoraría de forma distinta a la sensación con la que he salido. A su favor debo decir que físicamente está bastante bien. De no conocerla previamente si la veo diría chica más cerca de los 30 años que de los 25 pero con buen cuerpo, rubia bastante mona. En mi caso al recordar pues es inevitable comparar, tiene el pelo más corto que antaño y más tatuajes a quien esos detalles le gusten y busque eso: les gustará. Personalmente me gustan más las chicas con pelo largo (en este caso es verdad que es un detalle que se aprecia en las fotos de su web), los tatuajes es algo que me resulta indiferente pero si que es verdad que antes la recordaba como la típica chica que transmite mirada de dulzura como de ternura, un estilo modosita cariñosa. Y ahora al menos a mi ya no me transmite esas sensaciones: quizás ahora pueda transmitir más morbo y otras cosas que antes no tanto y que quizás dependiendo lo que cada uno busque haya a quien le pueda gustar más la Noa de 2023 que la Noa de 2017-18. Lo resumiría diciendo que a mi gusto ahora es una chica que está bien físicamente y sigue estando por encima de la media pero que antes era espectacular: otro nivel. Al final el tiempo pasa para todos (a mi sin dudarlo el tiempo me ha tratado peor que a ella). De todos modos diría que no hay muchas de más de 25 años en Valencia en este sector que estén más buenas que ella. Las fotos de su anuncio es un reflejo bastante parecido a como está hoy en día y a quien le busque eso tiene en ella una opción interesante a valorar.
En el tema al que vamos pues oye hemos recordado viejos tiempos. Hemos revivido su francés que diría que se le nota más experta, más saber jugar con las miradas. Y en lo demás se nota que sabe muy bien jugar con todo para que nos excite y llevarnos al éxtasis. En ese aspecto no le puedo poner pegas quizás la única que en anteriores encuentros habían más besos. La recuerdo como todo más calmado como todo más lento, más cariñosa, con más sensualidad como jugando y yendo poco a poco para que se disfrutará cada instante y todo fuera más fluido. Y esta vez ya os digo poniendo buena nota pero me ha dado sensación de todo más mecánico y más de ir a saco. Sin tener ese recuerdo previo que tenía de ella y sin conocerla pondría buena nota a la visita: con cosas a mejorar, sí. Pero una buena experiencia. En mi caso mis encuentros anteriores con ella fueron de otro nivel una categoría superior a lo que me he encontrado esta vez.
A lo ya comentado debo añadir una cosa que también entro a valorar. En este caso hablamos de una chica con catalogación de VIP, con una tarifa superior al resto de chicas de la casa y que en alguno de sus anuncios dice: "doy trato VIP". Por tanto nuestra "exigencia" a la hora de valorar debe ser más alta que en otros lugares con tarifas más económicas. Del mismo modo que no pido lo mismo cuando me como una hamburguesa de 1 euro del McDonalds que si voy a un restaurante de más nivel y me pido una hamburguesa con un precio más alto. Personalmente hay 3 detalles que creo que debería cambiar para poder decir que ofrece trato VIP:
1) Tema besos. En mis anteriores visitas con ella habían más besos. Ahora es VIP y hay menos besos... Reconozco que ella alguno ha buscado (contado pero alguno ha habido) y que cuando yo he buscado ha respondido, pero creo que una chica VIP y con precio superior debería aumentar su prestación en ese aspecto.
2) Tema ducha: En este aspecto comento dos cosas una referente a la casa que pienso que cuando alguien paga una tarifa superior como es el caso deberían pensar que fuese en habitación con ducha dentro y no tener que hacer el típico paseíllo hasta la ducha por los pasillos del lugar. Es algo que puedo entender en lugares de 50/60/70 euros pero a 100 euros la media hora deberían cuidar ese aspecto. Y referente a ella creo que una chica que da "trato VIP" debería incluir la ducha erótica. Siendo más comprensivo puedo aceptar que no haya ducha erótica pero me parece feo con tarifas así que el momento ducha sea dejarte en el cuarto de baño e irse ella.... Ducharme sólo ya lo he hecho antes de ir a visitarla... Eso no es trato VIP.
3) Tema tiempo: Viendo la hora que era cuando he entrado a la casa y cuando he salido, tirando por debajo el tiempo que he gastado en el tema ducha (si es con ella puedo entender que lo cuenten dentro del tiempo pero ducharte sólo no debería contar en el tiempo) y en la presentación: con ella habré estado 20 minutos (insisto siendo generoso). A 100 euros la media hora: eso no es trato VIP.
En definitiva. ¿ha sido una mala experiencia? No, con cosas a mejorar como he comentado pero no ha sido una mala experiencia ¿es una chica que merece la pena? Sí, si te gustan las fotos de sus anuncios: puede gustarte y merecer la pena. ¿ha estado a la altura del recuerdo que tenía de ella? No. Con ella he tenido encuentros brutales, está vez se ha quedado lejos de eso. ¿es una opción que merece ser VIP? Podría serlo. Creo que ella físicamente sigue estando muy bien si ofreciera la implicación que yo le recordaba sí que podría entender que ofreciese precios más elevados que el resto de chicas del lugar. A una chica que diese el servicio que de ella recordaba no me importaría pagar ese precio extra. Pero para mi esta vez no ha sido un trato VIP.
Para terminar voy a hacer una reflexión en voz alta para mi mismo sobre el lugar. En 2017 y 2018 fui varias veces a esta casa. Experiencias brutales las que tuve con Noa precisamente, pero el resto de veces que estuve si las chicas estaban muy buenas (en ese aspecto destaco a Gina), es verdad tampoco puedo calificar ninguna visita al lugar como experiencia mala pero el resto de visitas bastante normalitas y faltándome más implicación por parte de las chicas que visité. Tras años sin ir a principios de 2022 volví con Natalia fue una buena experiencia sí, pero sin más. En los últimos tiempos he estado 3 veces: calificaría como muy buena mi primera vez con Mara. Las otras 2 (repetición con Mara y reencuentro con Noa) siendo visitas con cosas buenas me voy con sensación de que me han faltado cositas para decir: esto es lo que busco. Me sabe mal decirlo porque la encargada me parece majísima...Es un lugar que miro su web con frecuencia porque reconozco que tienen casi siempre chicas con pintaza, que sé que si voy estarán buenas. Eso de este lugar no lo dudo. Si a ello le añadieran mayor implicación: sería cliente fijo y no tan a épocas. Pero es que viendo mi experiencia aunque Irene me haya generado interés y ganas de visitar tengo dudas de como será su implicación dada mi experiencia en este sitio... Antes o después volveré: eso se sabe aquí y en Pekín pero lo dicho deberían aumentar el nivel de implicación de las chicas.
Postdata: me negaba a irme de Valencia con mal sabor de boca.... Oye que buenos están los donuts de la Pasteleria Ioan. He decidido que cada vez que vaya a estos temas al centro de la capi al acabar me pasaré a por donut de este lugar.