Doy fe. Lo han puesto en los estados de whatsap.Según el última hora de agenda69 vuelve a estar Noa. Lo q no sabía es q los domingos también estaban
Exacto. Sabor agridulce (y dulce no solo por el donuts que me he zampado al acabar). Ella está buena y sin ser una gran implicación cumple. Pero antaño los encuentros con ella eran brutales y esta vez conmigo ha estado bien sin más.Lamento la experiencia agridulce (así me ha parecido al leer) que has tenido @Aficionadoatodas
Iba con ganas de Noa pero viendo la expe mejor la dejo de momento 'en barbecho' y voy mirando otras opciones. Seguro que la próxima vez habrá más suerte. Saludos
Y sobre todo, e innegociable para mi, es que haya baño dentro. Aunque en las casas que no tienen ducha en todas las habitaciones suele ser habitual que las guarden para ### de una hora, a no ser que ya no queden o la reserves junto con la chica.Exacto. Sabor agridulce (y dulce no solo por el donuts que me he zampado al acabar). Ella está buena y sin ser una gran implicación cumple. Pero antaño los encuentros con ella eran brutales y esta vez conmigo ha estado bien sin más.
Otro tema sería valorar lo de "trato VIP" (que esa es la tarifa que se paga) que como he comentado en ese aspecto hay varios detalles que deberían corregir. Cuando se paga un precio VIP no es para tener una experiencia buena sin más: se necesita algo más.
Para mi es una tradición mía al acabar estos encuentros como diría el gran Chiquito me gusta comerme una guarrerida. Casi siempre es pasar por un McAuto o un KingAuto para un McFlurry o unos Nuggets. Pero esta vez aprovechando que estaba por el centro he dicho: Pasteleria Ioan donuts para el body. Ya hace tiempo los probé pero como apenas voy por el centro no había repetido y esta vez ni he pensado habrán otros sitios más cerca: no estoy embarazado pero tenía ese antojo.Siempre lo digo, pero esta profesión no es fácil, no todas mejoran con la edad.
Por cierto, gracias por la recomendación. Siempre que voy por aquí acabo comprando un donuts de Nocilla y una horchata en la cafetería que hay en la Plaza los Pinazo. La próxima probaré uno de esos donuts, hay uno con torreznos que debe ser muy heavy....
O mejor aún, que lo incluyan en el servicio. Bebida, donuts de torrezno y la chavala...Para mi es una tradición mía al acabar estos encuentros como diría el gran Chiquito me gusta comerme una guarrerida. Casi siempre es pasar por un McAuto o un KingAuto para un McFlurry o unos Nuggets. Pero esta vez aprovechando que estaba por el centro he dicho: Pasteleria Ioan donuts para el body. Ya hace tiempo los probé pero como apenas voy por el centro no había repetido y esta vez ni he pensado habrán otros sitios más cerca: no estoy embarazado pero tenía ese antojo.
Postdata: dicho esto voy a dar una idea. Señores dueños de food-truck´s en las cercanías de estos locales podría aumentar vuestra clientela. Señoras regentes de locales de lo que aquí nos afecta en lugar como algunas hacen de ofrecer ticket para el parking: un descuento en el horno más cercano sería un triunfazo
Yo siempre voy para encuentros de media hora y si comparo con otras casas de estos precios. En Claudia Roche siempre he tenido ducha dentro de la habitación, en Norma tan sólo una vez he estado en habitación sin ducha dentro. En Valeria Ferrer a su nueva ubicación he ido 4 veces y tan sólo 1 vez he tenido ducha dentro de la habitación (en su anterior ubicación he tenido más veces habitación con ducha dentro).Y sobre todo, e innegociable para mi, es que haya baño dentro. Aunque en las casas que no tienen ducha en todas las habitaciones suele ser habitual que las guarden para ### de una hora, a no ser que ya no queden o la reserves junto con la chica.
O mejor aún, que lo incluyan en el servicio. Bebida, donuts de torrezno y la chavala...
Hola aficionadoatodas, una pena, lo mismo me paso a mi, sabor agridulce como dices, ya que la chica cumplió pero nada más, yo pague 120 por 35 min y tu 100 por 20 , yo también pienso que de cuerpo está bien para la foto, pero cuando toque sus tetas y culo estaban blandengues, fue mi parecer, yo he estado en esta casa además con Claudia y Alana y también cumplieron pero sin mucha implicación parece que es el común denominador, concuerdo contigo que la encargada es muy simpática, bueno cuando voy no lo hago con.mucha expectativa más que montarme algo lo que salga con una jovencita que este buenorra.......... una cosilla, pudiste conocer a Cintia en presentación, por fotos me atrae pero no me convence como que quizás en persona le sobra algo de carne. SaludosExacto. Sabor agridulce (y dulce no solo por el donuts que me he zampado al acabar). Ella está buena y sin ser una gran implicación cumple. Pero antaño los encuentros con ella eran brutales y esta vez conmigo ha estado bien sin más.
Otro tema sería valorar lo de "trato VIP" (que esa es la tarifa que se paga) que como he comentado en ese aspecto hay varios detalles que deberían corregir. Cuando se paga un precio VIP no es para tener una experiencia buena sin más: se necesita algo más.
No, no la he visto. Me hubiera gustado pero no paso en presentación desconozco si estaba trabajando, descansando o en otro lugaruna cosilla, pudiste conocer a Cintia en presentación, por fotos me atrae pero no me convence como que quizás en persona le sobra algo de carne. Saludos
La ponen en whats que está disponible, algún día de estos, que este Mara y ella y si está Irene que acabo de ver.su nueva foto pinta bien, me paso y me decantaré por alguna.No, no la he visto. Me hubiera gustado pero no paso en presentación desconozco si estaba trabajando, descansando o en otro lugar
Yo te recomiendo la opción d si estuviera disponible: la encargadaLa ponen en whats que está disponible, algún día de estos, que este Mara y ella y si está Irene que acabo de ver.su nueva foto pinta bien, me paso y me decantaré por alguna.
El pecho es operado o natural?Estuve con ella es implicada y morbosa como suelen ser las argentinas. Frances bastante bueno de nota medio alta y posturitas las que quieras, besos ricos sin lengua creo recordar se lo perdono cuando la experiencia es bastante completa y satisfactoria. Estara como 1 mes.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.