Con esta chica tuve yo una anécdota, coincidí con ella en el avión volviendo de Milán, toda cargada con bolsas de ropa de marca, bien vestida..coincidimos en la cola del avión, y empezó a contarme que iba una vez al mes a Valencia a ver a su hija, lo demas no viene al caso.
Subimos al avión y casualidad, se sentaba a mi lado, en los tres asientos íbamos los dos y no se desplazó al del pasillo, para ir mas anchos, se durmió.... su corta faldita ceñidita se habia subido considerablemente, y yo no podía evitar alguna miradita.. obviamente ... hasta que me di cuenta que no estaba dormida, y en un ágil movimiento deja caer su mano sobre mi cintura,, ante tal gesto uno no puede hacer nada menos que corresponder..
Llegamos a Valencia, le dije que si quería que la acompañase algún sitio, que yo tenia el coche, y me dijo que ningún problema , pero que seguir con el juego eran 120€/h y estoy hablando por lo menos del año 2015, así que le dije que mejor se buscara un taxi, yo paré en la Torre, que por aquella época todavía no era un supermercado, y alivé mis necesidades.