Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Verónica fiestera rusa 645886596

Bender

Nuevo Goputero
Miembro
Posteo unas fotos de ella.

8594

8595

Gandalf

Nuevo Goputero
Miembro
Yo si estuve con ella hace años, es tal cual las fotos. Me resulto simpatica y agradable, la recuerdo una chica con cabeza, simpatica, elegante y con estilo. Hablaba algo de italiano. El polvo no recuerdo nada malo, al contrario. No hago FT porque no recuerdo detalles.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Madre mía, esta chica lleva ya desde que empecé mis experiencias puteriles. Recuerdo ir al Hello Baby recién iniciado una tarde de un sábado y me la presentaron a ella y a una argentina con la que pasé.

No me llamó la atención en su día pero por lo que veo, aunque han pasado la tira de años, se conserva igual.

bronko

Goputero Junior
Miembro
Estuve con ella hace unos dias y asi pongo FT.Raro es cuando es bastante conocida y lleva tanto tiempo en esto.

• Nacionalidad: Rusa
  • Dirección: Cardenal Benlloch,ella misma lo pone publico
  • Valoracion de las Instalaciones: Bien,baño fuera
  • Precio del servicio y duración: 60 euros 30 minutos
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): hace dias
  • Valoracion Cara, cuerpo, tetas: 8/6/6
  • Actitud : Muy correcta
  • Besos : Ninguno
  • Fuma: Si
  • Francés: Normal...
  • Griego: ni idea
  • Folleteo: Bastante decente
  • Lo mejor: No esta mal e intenta agradar.
  • Lo peor: Quizas sea algo fria...
  • Las recomiendas ?: SI
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
  • Contacto con ella por telefono donde dice precio,servicios,donde esta.Entro y esta con un conjunto nada sexy.Me pasa a la habitacion y le pago.Baño fuera,correcto y ella en la habitacion me limpia con toallitas humedas.Folleteo normal,nada especial y frances normalito.Le comento de hacer garganta y me dice que solo si es en tarifa de 1 hora/120 euros.Una vez descargo me cambio y a casa.Ni me ofrecio ducha ni besos.
  • No esta mal,quizas no tuvimos buen contacto y estuvo algo fria pero bien.Si es que la chica de las fotos pero esta delgada,en plan que le faltan un par de pucheros.Como decia no esta mal pero quizas con los precio que maneja haya quien se implique mas.

sandorx

Nuevo Goputero
Miembro
Es ya veterana por estas tierras. Hace bastantes años en Models la conoci, no sabia que aun estaba en activo. De mis primeras experiencias. Facilmente de ello 6 o 7 años.

ubinti

Nuevo Goputero
Miembro
Con esta chica tuve yo una anécdota, coincidí con ella en el avión volviendo de Milán, toda cargada con bolsas de ropa de marca, bien vestida..coincidimos en la cola del avión, y empezó a contarme que iba una vez al mes a Valencia a ver a su hija, lo demas no viene al caso.
Subimos al avión y casualidad, se sentaba a mi lado, en los tres asientos íbamos los dos y no se desplazó al del pasillo, para ir mas anchos, se durmió.... su corta faldita ceñidita se habia subido considerablemente, y yo no podía evitar alguna miradita.. obviamente ... hasta que me di cuenta que no estaba dormida, y en un ágil movimiento deja caer su mano sobre mi cintura,, ante tal gesto uno no puede hacer nada menos que corresponder..
Llegamos a Valencia, le dije que si quería que la acompañase algún sitio, que yo tenia el coche, y me dijo que ningún problema , pero que seguir con el juego eran 120€/h y estoy hablando por lo menos del año 2015, así que le dije que mejor se buscara un taxi, yo paré en la Torre, que por aquella época todavía no era un supermercado, y alivé mis necesidades.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.