@barandao dice tener mucha experiencia en temas tailandeses.A mi me molaría viajar a Asia sobre todo Thailandia a ver si alguien que haya estado nos puede ilustrar.
AMSTERDAM
Yo hace años estuve unos dias en Amsterdam y a parte de ponerme hasta arriba de fumar maria, me pasé por el Barrio Rojo. Fue de lo más curioso ver a las lumis en escaparates como si fueran un producto de cualquier tipo que solemos ver en ellos. Habían muchas la verdad, están normalmente en lencería y habia de todo y para todos los gustos. Si te quedabas un segundo mirando te indicaban con las manos que entres y si lo haces, tapan con una cortina el cristal del escaparate y te hacen la faena, obviamente no a la vista de todo el mundo.
A mi ni se me ocurrió entrar con ninguna, ahí la discreción es 0 y hay un montón de gente pasando por la calle así que sales marcado en "fosforescente" tanto cuando entras y cuando sales.
Eso si, el último dia que estuve allí, se me ocurrió dar una vuelta por la ciudad y en unos callejones apartados habian varias chicas también en dichos escaparates con la diferencia que al ser de noche y no ser calles transitadas, ahí si que podías tener bastante discreción, hubiera entrado seguramente pero justo a una amiga mia se le habia ocurrido venirse conmigo a la vueltecita, y eso que le dije que preferia ir sólo, y me jodió el asunto . De eso hace ya más de 10 años, no sé como estará este asunto en Amsterdam actualmente.
Por cierto buena foto de perfil para el Principe @barandao, aún recuerdo el dia que mé toco correr en Phuket al darme cuenta que el lady boy tenia mas pistola que un gasolinero
Estube hace un tiempo allí y justo me llamó la atención todo lo contrario de lo que dices en el último párrafo. Justo entramos a comer a un restaurante de la Nevski que estaba en la primera planta de un edificio. Llegabas a esa primera planta y la puerta de entrada al restaurante justo a la derecha, mientras que si querías seguir recto uns puerta con un cartel "no se que girls", con la silueta de dos cuerpos acostados y lucesitas... muy escondido no estaba no, y en plena NevskySAN PETERSBURGO
Con diferencia la ciudad visitada con mejores "bellezones". Las chicas jóvenes son espectaculaes, guapísimas y especialmente en verano por la Avenida Nevsky es como un desfile de Victoria Secrets's.
Tanto la cara, como los ojos, la figura... Parecen modelos de desfile.
Como desventaja son todas bastante delgadas, pero hay algunas "con curvas" en las partes más turísticas o modernas (New Holland) que parecen sacadas de una peli.
LUMIS: Por contra la prostitución es escasa, al menos a la vista. Desde luego nada en las zonas turísticas. Quizás en las áreas de fiesta más joven, parte exterior de la ciudad... Pero todas jóvenes, originales de Rusia, casi ninguna extranjera y poquísimo inglés.
No encuentro los posts ahora, pero pensaba que habías escrito algo más sobre tailandia, de haber hecho unos 6 o 7 viajes alli o algo. Si me equivoco perdona. Solo pensaba que igual podrías enriquecer el hilo con tus experiencias.yo he contado alguna que otra sobre Thai pero creo que nunca he dicho lo de tener mucha experiencia. Tengo la que tengo y espero ampliarla nada más se pueda.
Lo del Barrio Rojo de Ámsterdam es una auténtica estafa. Allí el servicio es el llamado "suck and fuck" de 20 minutos por 50 euros. Al menos esa era la tarifa en el 2007 o 2011 que fue cuando estuve por allí. Por esa tarifa no se desnudan y no las puedes tocar... tienes que ir soltando pasta para cada requerimiento añadido. A lo mejor para que se quiten el sostén tienes que dar 10 euros más, pero sigues sin poder tocar... y así con todo. No te duchas, ni siquiera te desnudas tú al completo, te ponen el condón mientras se ponen a chupar, y no hacen ni caso a lo que digas, si te funden antes de follar, te funden. Y es a lo que van, a ventilarte lo más rápido posible, y una vez te corres a la calle. En el follar tampoco puedes tocar. El monigote proveedor ahí eres tú (bueno, siempre lo eres, pero aquí ya canta que no veas).
Pero eso sí, hay auténticas modelos (salvo algunos orcos que te puedes encontrar por algunas zonas, porque esto también hay que decirlo, hay zonas de latinas, de negras, de chicas de Centroeuropa y del Este, de trans, de homosexuales, etc.). Ese es el reclamo, poner a cientos de modelos a la vista con unos cuerpecitos y unas caritas que flipas con bailecitos y miraditas, para cazar al turista incauto. Y fuera te dicen una cosa y luego dentro es otra. La discreción es lo de menos, ahí todo el mundo va a lo que va, salvo los curiosos que van a curiosear y ver qué es eso del Barrio Rojo. No sé por qué alguien casi se ha echado las manos a la cabeza con este aspecto, si es más fácil que te encuentres a uno de tu pueblo yendo de compras a un gran almacén en Valencia cuando te vas al piso de turno que está al lado (y en Valencia hay bastantes casos así, siendo algunas entradas a estos pisos claramente reveladoras), que te lo encuentres en Ámsterdam.
Y sí, en cuanto a lo que ha comentado @Chinaski sobre la voluntariedad de las chicas para ejercer, allí en Ámsterdam hay mucha mafia explotando a las chicas. Hay mucho gorila por ahí al tanto, y va todo en el mismo paquete: sexo y tráfico de drogas. A poco que seas mínimamente observador, puedes ver a las chicas que ejercen bajar y subir constantemente de coches de lujo (pero de matón, no son Rolls), en la zona del Barrio Rojo.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.