Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

viajes

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Puede ser un hilo muy interesante.

Última edición:

azote

Goputero Junior
Miembro
AMSTERDAM

Yo hace años estuve unos dias en Amsterdam y a parte de ponerme hasta arriba de fumar maria, me pasé por el Barrio Rojo. Fue de lo más curioso ver a las lumis en escaparates como si fueran un producto de cualquier tipo que solemos ver en ellos. Habían muchas la verdad, están normalmente en lencería y habia de todo y para todos los gustos. Si te quedabas un segundo mirando te indicaban con las manos que entres y si lo haces, tapan con una cortina el cristal del escaparate y te hacen la faena, obviamente no a la vista de todo el mundo.
A mi ni se me ocurrió entrar con ninguna, ahí la discreción es 0 y hay un montón de gente pasando por la calle así que sales marcado en "fosforescente" tanto cuando entras y cuando sales.
Eso si, el último dia que estuve allí, se me ocurrió dar una vuelta por la ciudad y en unos callejones apartados habian varias chicas también en dichos escaparates con la diferencia que al ser de noche y no ser calles transitadas, ahí si que podías tener bastante discreción, hubiera entrado seguramente pero justo a una amiga mia se le habia ocurrido venirse conmigo a la vueltecita, y eso que le dije que preferia ir sólo, y me jodió el asunto :confused:. De eso hace ya más de 10 años, no sé como estará este asunto en Amsterdam actualmente.

Última edición:

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Que buen hilo y que suerte de poder disfrutar de nuestro hobby por el mundo. Esperando más anécdotas impaciente. A mi me molaría viajar a Asia sobre todo Thailandia a ver si alguien que haya estado nos puede ilustrar.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
sinceramente no he ido nunca de lumis por el mundo, pero ya que estamos me voy a ir nutriendo de los comentarios que haceis, no estaria de mas que si tambien conoceis webs de esas ciudades que visitais .. las publiqueis para ver el genero que se mueve.

Saludines.

Chusbasquero

Nuevo Goputero
Miembro
AMSTERDAM

Yo hace años estuve unos dias en Amsterdam y a parte de ponerme hasta arriba de fumar maria, me pasé por el Barrio Rojo. Fue de lo más curioso ver a las lumis en escaparates como si fueran un producto de cualquier tipo que solemos ver en ellos. Habían muchas la verdad, están normalmente en lencería y habia de todo y para todos los gustos. Si te quedabas un segundo mirando te indicaban con las manos que entres y si lo haces, tapan con una cortina el cristal del escaparate y te hacen la faena, obviamente no a la vista de todo el mundo.
A mi ni se me ocurrió entrar con ninguna, ahí la discreción es 0 y hay un montón de gente pasando por la calle así que sales marcado en "fosforescente" tanto cuando entras y cuando sales.
Eso si, el último dia que estuve allí, se me ocurrió dar una vuelta por la ciudad y en unos callejones apartados habian varias chicas también en dichos escaparates con la diferencia que al ser de noche y no ser calles transitadas, ahí si que podías tener bastante discreción, hubiera entrado seguramente pero justo a una amiga mia se le habia ocurrido venirse conmigo a la vueltecita, y eso que le dije que preferia ir sólo, y me jodió el asunto :confused:. De eso hace ya más de 10 años, no sé como estará este asunto en Amsterdam actualmente.

Efectivamente, sigue el barrio rojo como buena atracción turística, yo lo visité en verano de 2019, y creo que ya no te marcan, no llegué a entrar en los escaparates ni nada, pero si visitar la zona y ver auténticas bellezas, pero eso, 0 discrección, porque aunque tapan los escaparates cuando entras, hay todo tipo e turistas proa ahí, y no mola que temiren cuando entras

kike

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he estado con Lumis en Amsterdam y en Colonia y aunque si es verdad que hay algunos pibones rompe cuellos, las formas son muy diferentes a España. Es como más directo a lo que vas, entras, follas, fuera. Poco de besos, charleta y esa entrega de las mujeres aquí. Que aquí ya no sólo en Valencia, pero también en Madrid y Barcelona hay unos mujerones que son espectaculares.

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Por cierto buena foto de perfil para el Principe @barandao, aún recuerdo el dia que mé toco correr en Phuket al darme cuenta que el lady boy tenia mas pistola que un gasolinero :eek:

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
SAN PETERSBURGO

Con diferencia la ciudad visitada con mejores "bellezones". Las chicas jóvenes son espectaculaes, guapísimas y especialmente en verano por la Avenida Nevsky es como un desfile de Victoria Secrets's.
Tanto la cara, como los ojos, la figura... Parecen modelos de desfile.
Como desventaja son todas bastante delgadas, pero hay algunas "con curvas" en las partes más turísticas o modernas (New Holland) que parecen sacadas de una peli.

LUMIS: Por contra la prostitución es escasa, al menos a la vista. Desde luego nada en las zonas turísticas. Quizás en las áreas de fiesta más joven, parte exterior de la ciudad... Pero todas jóvenes, originales de Rusia, casi ninguna extranjera y poquísimo inglés.
Estube hace un tiempo allí y justo me llamó la atención todo lo contrario de lo que dices en el último párrafo. Justo entramos a comer a un restaurante de la Nevski que estaba en la primera planta de un edificio. Llegabas a esa primera planta y la puerta de entrada al restaurante justo a la derecha, mientras que si querías seguir recto uns puerta con un cartel "no se que girls", con la silueta de dos cuerpos acostados y lucesitas... muy escondido no estaba no, y en plena Nevsky

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
yo he contado alguna que otra sobre Thai pero creo que nunca he dicho lo de tener mucha experiencia. Tengo la que tengo y espero ampliarla nada más se pueda.
No encuentro los posts ahora, pero pensaba que habías escrito algo más sobre tailandia, de haber hecho unos 6 o 7 viajes alli o algo. Si me equivoco perdona. Solo pensaba que igual podrías enriquecer el hilo con tus experiencias.

Yo no he estado en Tailandia, pero estuve con una puta por primera vez en Amsterdam, hace unos 25 años, en una de estos escaparates tan llamativos. Me acuerdo que era una chica negra, africana, me daba mucho morbó poder estar con una negra. Ella hizo todo con goma (francés también) y no se quitó el sujetador. Me costó 50€ por 20 minutos. Luego me sentí muy mal y culpable, como un explotador, tanto que tardé 20 años en repetir, ja ja! Ahora no tengo problemas.*

Buscando por internet veo que los precios allí siguen iguales que entonces. Flipante.

*Pd. Quiero decir que tengo muy claro que las chicas con quien he estado aquí en España ejercen por voluntad propio. Es un quid pro pro. Allí en Hollanda, entonces, es una duda que me surgió, y tambíen la sensación de culpabilidad. Tampoco he repetido con chicas africanas, en parte debido a estas dudas. En un 90% han sido españolas, con alguna latina o rumana etc. Y la verdad es que en un 80% son experiencias muy positivas. Perdonad el rollo.

Última edición:

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Otro dato de Amsterdam que me acuerdo. Estuve dando mil vueltas antes de dar el paso de subir al piso, delante de todo el mundo, pero la gente ni te mira, la verdad, es algo normal.

Y que alguna chicas tenían cola! Sí! Había cola para entrar con algunas, unos 6 o 8 tíos esperando en cola delante de la puerta/escaparate. Supongo que erán las mejores o más buenas. Y no pocas chicas tenían cola. Os podéis imaginar? Eso sí que sería una situación incomoda.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Letonia. Un pequeño país báltico con capital en Riga. En los últimos 30 años ha perdido más de una quinta parte de su población. Muchos jóvenes y no tan jóvenes, han emigrado hacia Alemania, Gran Bretaña, Irlanda o los países escandinavos. Resultado de eso, que al quedarse muchas mujeres, es uno de los países del mundo que hay más hembras que varones. Las letonas suelen ser muy guapas y rubias. Porque ya no soy joven y apenas hablo inglés, que si no me iba allí de vacaciones unas cuantas veces. También hay muchas jóvenes letonas en la capital que son lumis. Y con lo que te cuesta en España de media un polvo por una hora, allí por el mismo precio, tienes una joven letona para casi toda la noche.

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Yo estuve en la calle de las Lumis del Barrio Rojo de Hamburgo. Habían lumis en vidrieras directas a la calle para que pudieras elegir, y en las esquinas..menudos monumentos habían por ahí...y a 50 euros la media hora. Eso si, se aprovecharon de mi con el anal y me sacaron demasiado jaja, me trinque una alemana, pedazo rubia...grandota pero en plan buenorra alta.
Creo que es algo digno de ver, recuerdo que habian grupitos de gente de esta turistica, entraban los maridos y tardaban mas en salir por el otro lado que las mujeres dando la vuelta a la manzana jajajajajajja, la verdad es que si no te da corte es para verlo tranquilamente, hay muchisimas lumis alli..no se como estará ahora el tema.

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Yo estuve hace años en Zurich, y alli hay el mundillo lumi hay nivelazo... No lo parece porque los suizos son muy suyos pero hay un trasnfondo puteril que vaya tela. Fui a un club y a un piso de presentación. Hay lumis de todas partes del mundo y muy bien. Por la zona roja hay ventanas con putas en escaparates y ademas se intuye mucha variedad y opciones.

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Lo del Barrio Rojo de Ámsterdam es una auténtica estafa. Allí el servicio es el llamado "suck and fuck" de 20 minutos por 50 euros. Al menos esa era la tarifa en el 2007 o 2011 que fue cuando estuve por allí. Por esa tarifa no se desnudan y no las puedes tocar... tienes que ir soltando pasta para cada requerimiento añadido. A lo mejor para que se quiten el sostén tienes que dar 10 euros más, pero sigues sin poder tocar... y así con todo. No te duchas, ni siquiera te desnudas tú al completo, te ponen el condón mientras se ponen a chupar, y no hacen ni caso a lo que digas, si te funden antes de follar, te funden. Y es a lo que van, a ventilarte lo más rápido posible, y una vez te corres a la calle. En el follar tampoco puedes tocar. El monigote proveedor ahí eres tú (bueno, siempre lo eres, pero aquí ya canta que no veas).

Pero eso sí, hay auténticas modelos (salvo algunos orcos que te puedes encontrar por algunas zonas, porque esto también hay que decirlo, hay zonas de latinas, de negras, de chicas de Centroeuropa y del Este, de trans, de homosexuales, etc.). Ese es el reclamo, poner a cientos de modelos a la vista con unos cuerpecitos y unas caritas que flipas con bailecitos y miraditas, para cazar al turista incauto. Y fuera te dicen una cosa y luego dentro es otra. La discreción es lo de menos, ahí todo el mundo va a lo que va, salvo los curiosos que van a curiosear y ver qué es eso del Barrio Rojo. No sé por qué alguien casi se ha echado las manos a la cabeza con este aspecto, si es más fácil que te encuentres a uno de tu pueblo yendo de compras a un gran almacén en Valencia cuando te vas al piso de turno que está al lado (y en Valencia hay bastantes casos así, siendo algunas entradas a estos pisos claramente reveladoras), que te lo encuentres en Ámsterdam.

Y sí, en cuanto a lo que ha comentado @Chinaski sobre la voluntariedad de las chicas para ejercer, allí en Ámsterdam hay mucha mafia explotando a las chicas. Hay mucho gorila por ahí al tanto, y va todo en el mismo paquete: sexo y tráfico de drogas. A poco que seas mínimamente observador, puedes ver a las chicas que ejercen bajar y subir constantemente de coches de lujo (pero de matón, no son Rolls), en la zona del Barrio Rojo.

A mi en el Red light de Amsterdam en los escaparates me deje estafar por una negra caribeña de Jamaica y por una de lagun pais del este de Europa. Fifty por suck and fuck 20 minutitos.... Despues estuve preguntando en todas las puertas hasta que encontre una chavala local holandesa que me lo pase bien. Hay de todo. Pero desde luego no es lo mas recomendable para tener una buena experiencia, pero tiene su encanto pasar en los escaparates.

SocrateX

Nuevo Goputero
Miembro
Personalmente he estado en un paar de barrios "Rotlich/Strassenstrich/Puff/Laufhaus" en Alemania los mas destacados para mi es el barrio al la izquierda saliendo de la estación central de Frankfurt tiene unas tres calles donde todos los pisos (diez a 15 por planta y unos cinco a siete edificios) son de lumis de todos lados y etnias del mundo ahi si que te vas como los alemanes en modo "freier" y te vas con la lumi que mas te sonrie o la que menos lo hace lol y de verdad que tuve exp fascinantes y ciertas bien exoticas y la segunda fue en München en el Leierkasten pero me parece que ya han cerrado una casa de alto standing muy comoda con lumis que parecían mas a modelos sacadas del victoria's secrets fue guay pero a mi monedero no lo quedaba de mas...
Pero la exp mas remarcable de todas fue en Bremen en el Partytreff Para mi desgracia no encuentro el sitio web mas sigue existiendo un establecimiento de tres plantas con unas 10 a 20 lumis diferentes desde la bajita betty boop hasta la inmensa hembra salida de los cuentos vikingos pagas unos 100 pavos y te das a lumi que quieras el tiempo que te apetece en seis horas (pero si pagas mas te puedes cargar todas las lumis todo el dia de 11 de la mañana hasta las 00H o menos y te quedas menos tiempo o con tres lumis max. etc) si te dejan tus fuerzas hay un buffet a disposición con comidas y bebidas (sin alcohol) y para el fun hay saunas/duchas/jacuzzi etc. y diferentes espacios decorados en temas como sm, cruz del san andres, espejos, hoyos etc, me ha molado las varias veces que he pasado por Bremen y las lumis cambian todo el tiempo...
ahora no doy garantia que no haya cambiado por la pandemia esta pero ya os dare mas info cuando pase por ahi despues de este jodido covid.......

(Ha y para los escritores profesionales de este foro si me leen solo para buscar los errores mas bien dejadlo y ocupaos de vuestra profesion como escritores profesionales)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.