Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Vocabulario para principiantes

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Esta chica:

En su anuncio hace mención a "con muchas posturitas luego en la cama me pones en 4 hacemos el 69 o el 61 "... A que se refiere con 61???

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Esta chica:

En su anuncio hace mención a "con muchas posturitas luego en la cama me pones en 4 hacemos el 69 o el 61 "... A que se refiere con 61???
wow 61? no lo había escuchado nunca jajajajaja

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
En los anuncios suelen aparecer cada vez más anglicismos en clara correspondencia con las clasificaciones de prácticas sexuales y categorías que encontramos en webs de contenido audivisual en el entorno del sexo.

CHUBBY: "Regordeta". Chicas de generosas y desbordantes curvas.
BBW:
"Grandotas"...es el acrónimo de Big Beautiful Woman....que es la forma poética de expresar a cuerpos grandotes, obesos.
GILF: Si bien el termino generalizado y popular es el de MILF (Mother I'd Like to Fuck) ya se ha institucionalizado desde hace algún tiempo en las webs la categoria Granny o Grandmother I'd Like to Fuck para mujeres con bastante edad, digamos de 60 para arriba . Yo ocasionalmente he visto el GILF en algún anuncio.
STRAPON/STRAP-ON: Pues es un arnés con un pene y usado tanto para lésbico como para mujeres con hombres.
BDSM: Hace referencia al bondage, sumisión, dominación... Muy usado en los anuncios de chicas con el rol de "amas"

Última edición:

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
A esto hay que agregar:
curvy, que tiene curvas (quizas más de la cuenta)
CIM cum in mouth, es decir correrse en la boca.
En inglés hay un monton de acronimos que se usan como códigos para definir hasta lo más extraño. Cuando viajo por el extranjero por trabajo (ultimamente bastante menos) ya escribire un post.

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Estaba leyendo foros extranjeros y hay un palabro que no entiendo: AFT.
Tampoco recuerdo haberlo leido. Es posible que forme parte del "neolenguaje" que usan los más jovenes en las RRSS como por ejemplo en castellano "K en lugar de Que" o "sl2 queriendo decir saludos"...

A ver si alguien logra ilustrarnos

PD: Aprovecho la ocasión para manifestar mi aprecio por el lenguaje prosaico, rico, cultivado y completo :). Si alquien tiene una duda... la despejo con ejemplos...

Te encuentras a un amigo al que hace tiempo no ves y le dices " Yeeeeeee SFP COE" o es mejor YEEEEE Serás Fill de Puta... Cabró On estaves?? o coincides en un Simposium con una amiga de la infancia que ahora está de muy buen ver y exclamas en tus adentros,.... "LFTT QBE" o..."La figa ta tia que bona estás".. No es lo mismo, no insistas, no es lo mismo.... ;)

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Creo que es "about fucking time," cuando comentan del tiempo del encuentro que se ha empleado especificamente al folleteo, no de ducha, charla previa o despues, etc...
Interesante. Gracias

PD: Entonces mi "about fucking time," es de 3' minutos incluida mi escalada al armario para ejecutar el salto del tigre

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Tampoco recuerdo haberlo leido. Es posible que forme parte del "neolenguaje" que usan los más jovenes en las RRSS como por ejemplo en castellano "K en lugar de Que" o "sl2 queriendo decir saludos"...

A ver si alguien logra ilustrarnos

PD: Aprovecho la ocasión para manifestar mi aprecio por el lenguaje prosaico, rico, cultivado y completo :). Si alquien tiene una duda... la despejo con ejemplos...

Te encuentras a un amigo al que hace tiempo no ves y le dices " Yeeeeeee SFP COE" o es mejor YEEEEE Serás Fill de Puta... Cabró On estaves?? o coincides en un Simposium con una amiga de la infancia que ahora está de muy buen ver y exclamas en tus adentros,.... "LFTT QBE" o..."La figa ta tia que bona estás".. No es lo mismo, no insistas, no es lo mismo.... ;)

jaja, muy bueno. Esas siglas se usan en foros o en los mensajes con la chica para hablar en código, para no escribir explicito, hay países que esta penalizado para el cliente y si la chica te escribe bbbjcim no tengas un problema.

Juanin

Nuevo Goputero
Miembro
Esta chica:

Esta muy claro amigo
El 61 es como un 69 pero te debe 8 y te deja que luego le comas el chocho
JAJAJA humor que no nos falte eh ?:p:p:p

Un abrazo compañero puteril

Fernandus

Nuevo Goputero
Miembro
OWO = oral without. francés natural
CIM = cum in mouth corrida en la boca
COF = Cum over face corrida facial
COT = Cum on Tits Corrida en las tetas
CIP = Cum in Pussy corrida en el coño

A ver si alguno sabe que significaba "fifty guldens" Advertencia.... No vale buscar en Google (milenials y demas).

punisher

Nuevo Goputero
Miembro
Voy a rescatar este hilo que abrí hace unos años para una nueva consulta.

En algunos posts he leído la expresión "montarse un indy" o "hacer un indy".

¿Qué significa?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
En algunos posts he leído la expresión "montarse un indy" o "hacer un indy".

¿Qué significa?
Según tengo entendido (si ando equivocado que alguien me corrija) Indy viene de Indiana Jones. ¿y qué era Indiana Jones? Un aventurero. ¿y quién se puede considerar un aventurero en este sector? Pues aquellos que ven el anuncio de una chica y sin haber leído en ningún foro de internet nada de ella, sin tener ninguna referencia de cómo pueda ser en realidad, sin saber si se van a encontrar una joya o les va a salir rana se ponen el mundo por montera y dicen allá voy. Esos valientes que arriesgan para visitar a una chica en esas condiciones se dice que están haciendo un indi.

Si además de ser aventurero y lanzarte a ese riesgo vienes aquí a contar como fue para dar luz al resto. Pues oye además de aventurero serás admirado y recibirás gratitud del resto. Pues oye cómo Indiana Jones cuando concluían sus viajes. Eso sí cuenta la leyenda que si haces un indy y luego te lo guardas pa tí sin venir aquí a contarlo: la siguiente experiencia te saldrá rana.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.