Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Vocabulario para principiantes

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Según tengo entendido (si ando equivocado que alguien me corrija) Indy viene de Indiana Jones. ¿y qué era Indiana Jones? Un aventurero. ¿y quién se puede considerar un aventurero en este sector? Pues aquellos que ven el anuncio de una chica y sin haber leído en ningún foro de internet nada de ella, sin tener ninguna referencia de cómo pueda ser en realidad, sin saber si se van a encontrar una joya o les va a salir rana se ponen el mundo por montera y dicen allá voy. Esos valientes que arriesgan para visitar a una chica en esas condiciones se dice que están haciendo un indi.

Si además de ser aventurero y lanzarte a ese riesgo vienes aquí a contar como fue para dar luz al resto. Pues oye además de aventurero serás admirado y recibirás gratitud del resto. Pues oye cómo Indiana Jones cuando concluían sus viajes. Eso sí cuenta la leyenda que si haces un indy y luego te lo guardas pa tí sin venir aquí a contarlo: la siguiente experiencia te saldrá rana.
Eyyy, a mí me encantan los "Indis" :p, ya que así he descubierto verdaderas joyas y tesoros (igualmente, a habido sitios que he tenido que salir huyendo como de Mordor!! jajaja XDD). Soy de ir casi siempre a la misma chica si me encanta, pero de normal... cuando no tengo Musa, casi nunca voy a casas y me gusta buscar y explorar con independientes. Suelen ser "más cariñosas"... :) y van menos a saco (y controladas) que en un piso. Vamos, que disfrutas más...

Última edición:

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
Estaba leyendo foros extranjeros y hay un palabro que no entiendo: AFT.
No quiero resultar pedante pero si uno tiene cierta culturilla y ha viajado, tampoco hay que ocultarlo. AFT es un acrónimo de hago francés terminado. Alguno dirá que falta la h pero es que también se la come, lo que ya indica que hace garganta profunda y le cabe cualquier miembro aunque sea de tamaño congoleño.
A ver si estudiais más y no sois tan golfos.

Buenas tardes.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.