Se han mudado ahora a una planta baja cerca del Hospital Peset. Las instalaciones son mejores, más nuevas.
El caso es que me llamó mucho la atención que ahora se anuncia
Patricia con la que estuve hace casi dos años y fue una gran experiencia y además la tía estaba bien buena.
Me extrañó mucho porque Patricia estaba con su hermana de visita por Valencia y como le dejaron tirada con el alquiler del piso las dos se fueron al Xmisses, les hicieron fotos por la plaza del Negrito y trabajaron poco tiempo. No tenía intención de volver y menos al mismo sitio pues siempre trabajaban de independientes.
Como me quedaba cerca me animé a hacer una visita por curiosidad. Me presentaron a cuatro latinas jovencitas que a mi no me gustaron mucho (ninguna de las que salen en los anuncios) y a "Patricia" que no se parecía en nada a la chica de las fotos salvo que tiene las tetas operadas y un poco el color del pelo. No estaba mal pero ni de lejos la Patricia original.
Así que me las piré.
La verdad es que no está bien que usen fotos falsas pero menos aún fotos de chicas que han trabajado allí y que "se parecen" lejanamente y encima que usen hasta el nombre. Recuerdo que la cPatricia de hace dos añosl me contó que se agobió con la sesión pues detestaba que le hicieran fotos y todo para que ahora las usen con nuevas chicas.