Huid de ese sitio. Totalmente cierto que de lo que ofrecen a lo que dicen que hacen va un mundo, al principio que si sí a todo menos griego y luego ni besos ni frances sin, etc
Si despues de todas las mentiras pides que te devuelvan el dinero la encargada llama a un tio. Por no mencionar que el antro huele a mierda de las cañerias viejas y las tias las oyes cacarear desde que entras hasta que sales.
Yo tengo bastante experiencia con esta casa, pidiendo chicas a mi hotel y hasta me llevé a Macarena a un evento. Puedo decir que el compañero
@vbccampio no está tan equivocado. Cuando no hay responsabilidad y tiran de mentiras, es todo aleatorio y pueden salir experiencias horribles. Esta casa, hace tiempo que tiene reputación de anunciar chicas que no están, de retocar fotos abusivamente y de anunciar servicios que luego las chicas no hacen. Hoy en día, no les daría mi voto de confianza, ni mi dinero. En otros tiempos, como dice
@Cantinflas, eran referencia, estoy hablando de por lo menos hace 3 o 4 años atrás. No quiero romper las reglas del foro, que luego el jefe me tira de las orejas, así que lo dejo ahí.
Un ejemplo muy claro es ahora mismo, el caso de una chica que tienen anunciada como "Soraya". Yo la conozco, tengo su contacto y está chica no está físicamente en Valencia, están faltando a la verdad.
Saludos.