alguna experiencia reciente?
Por el télefono parece que es una casa (lo comparte con otras chicas). Dice ser española y tener 20 años. Desde luego de cuerpo está muy bien. Aporto reportaje fotográfico.
1/2 hora 50€
1 hora 100€
2 horas 180€
3 horas 250€
Ver el archivo adjunto 1191Ver el archivo adjunto 1192Ver el archivo adjunto 1193Ver el archivo adjunto 1194Ver el archivo adjunto 1197Ver el archivo adjunto 1199Ver el archivo adjunto 1200Ver el archivo adjunto 1203Ver el archivo adjunto 1204
Por el télefono parece que es una casa (lo comparte con otras chicas). Dice ser española y tener 20 años. Desde luego de cuerpo está muy bien. Aporto reportaje fotográfico.
1/2 hora 50€
1 hora 100€
2 horas 180€
3 horas 250€
Ver el archivo adjunto 1191Ver el archivo adjunto 1192Ver el archivo adjunto 1193Ver el archivo adjunto 1194Ver el archivo adjunto 1197Ver el archivo adjunto 1199Ver el archivo adjunto 1200Ver el archivo adjunto 1203Ver el archivo adjunto 1204
Creo que era Lara 603215281, tiene varias redes sociales:- Arianna 611236768 (hace tiempo con estas fotos se anunciaba con otro nombre que ahora no recuerdo)
Sigue aumentando plantel. Ojalá sea señal de que vuelve a ser lo que en su día era Secrets que tenía buen nivel y buen trato.
Al mensaje que puse hace poco añado alguna chica más:
- Marta 603362091
Ver el archivo adjunto 1312
Es un piso de chicas con diferentes numeros de telefono en plan para "despistar". Hay experiencias de un par de chicas en concreto y para nada buenas: https://www.goputas.com/threads/marta-603362091.1271/Se trata de un piso o están de independientes? Xq cada chica tiene un teléfono y el hilo tiene varios generales.
Es un piso de chicas con diferentes numeros de telefono en plan para "despistar". Hay experiencias de un par de chicas en concreto y para nada buenas: https://www.goputas.com/threads/marta-603362091.1271/
A ti y a muchos, entre ellos me incluyo.Siento la mala experiencia compañero, pero me has librado de un buen resbalon.
Relato de la experiencia:
- Nacionalidad: Se anuncia como cordobesa, en todo caso del de Argentina, pero ni eso... tenia acento colombiano/venezolano.
- Direccion : C/Catalans (Zona centro, al lado de la plaza del negrito)
- Valoracion de las Instalaciones: Bastante bien excepto por la ducha, no funcionaba el agua caliente.
- Precio del servicio y duración: 60€ / 30 min.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Ayer
- Valoracion Cara, Cuerpo:
- Cara: Que daño hace el difuminado, de cara era muuuuuy normalita. Además tiene como un lunar/berruguilla en el labio superior, al lado de la nariz, de color marron/negro que no le hace ningun favor.
- Cuerpo: El cuerpo es una maravilla, delgada en su justa medida, piel fina, buen culo, tetas impresionantes con unos pezones rosaditos increiblemente bonitos. Medira sobre 1.60 y es de piel morena, pero un moreno muy sutil. Vamos, un pivonazo.
- Actitud: Decepcionante, se nota que no le gusta nada este trabajo. Yo la nota triste y decaida, da la sensación que una tercera persona la esté obligando y eso es una injusticia. Una cosa es que estes obligada por circunstancias de la vida y la otra que otra persona te lo imponga. Es mi sensación.
- Besos: Ninguno, ni miradas, es mas algun beso suelto que le di en el cuello parecia que le diera asco.
- Fuma: No lo parece.
- Francés: Dos lametones sin goma y luego me puso el preservativo. Ademas lo hace rarisimo, no chupa de arriba a abajo sino que se esta quieta y se dedica a mover la lengua de izquierda a derecha sobre el frenillo del glande, unicamente.
- Griego: No pregunte.
- Folleteo: Visto el panorama, no la deje que llevara ella la iniciativa. Queria acabar lo antes posible pues ella no estaba agusto y me hacia sentir a mi incomodo con mi presencia.
- Lo mejor: Su cuerpo y sus tetas naturales, de lo mejor que he visto en valencia.
- Lo peor: Su actitud.
- La recomiendas?: Para nada, por muy buen cuerpo que tenga y unas de las mejores tetas que he visto nunca... Su actitud resta todo lo anterior.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Le pongo un 3 por el cuerpo y las tetas y porque en la habitacion se estaba calentito y en la calle hacia un frio que pelaba.
Como siempre, contacto con la chica por whatsapp y quedamos a una hora aproximada (siempre aviso que puede variar pues puede pasar cualquier cosa que me haga adelantarme o retrasarme). El piso esta en pleno centro de valencia, en el barrio del carmen, justo en la plaza del negrito, por lo que aparcar es misiion imposible y recomiendo ir directamente al parking de la plaza de la reina (o aparcar por Pont de Fusta e ir andando, eso ya cada uno vera). Una vez llego al portal le aviso y subo. Es un piso compartido (no se si agencia) pues se escuchaban risas en otras habitaciones. Pasamos a la habitacion, y yo ya noté que su actitud era muy... entre verguenza y pasotismo. Digo bueno, igual luego en la cama cambia y se muestra algo mas cariñosa. Paso a la ducha y no funcionaba el agua caliente, asi que me toco lavarme como pude en el vide que salia un chorrito pequeño de agua. Una vez limpio y seco, salgo del baño y me dirijo a la cama en la cual ya estaba ella tumbada. La verdad que tiene un cuerpo espectacular y unas tetas asombrosamente bonitas y apetecibles. Sin mediar palabra se quita los tacones y el picardias que llevaba y se muestra con el pecho hacia delante como incitandome a que le comiera los pechos (creo que sabe que es lo mejor que tiene y que la gente va ahi en gran medida por ese reclamo). Despues de un ratillo rechupeteando, empiezo a subir para darle unos besitos en el cuello y ya estaba apartando la cara, frunciendo el ceño y enseguida me dice que me tumbe... uhh mal rollo. Me tumbo y empieza un espectaculo esperpentico de frances que no tenia ningun sentido, como si fuese la primera vez que lo haces con una chica en el instituto y los dos teneis 15 años (estoy hablando de mi epoca, ahora igual con 15 años son mas guarras que las gallinas). Bueno, como veo que la cosa no va a mejorar y que encima ni me miraba a la cara, decido acabar por la via rapida y le digo que se tumbe. Yo no la vi ponerse lubricante en sus partes intimas pero deduzco que lo hizo porque eso entraba como una tuneladora, muy facil y resbaladizo. En posición misionero ella seguia sin mostrar ningun tipo de interes, cara girada, ceño fruncido y algun gemido imagino que fingido, era todo muy complicado porque entre el lubricante y que ella no ayudaba (la intente subir un poco las piernas y no se dejó y como tampoco queria tumbarme sobre ella... uno para disfrutar de esos pechos por lo menos y dos porque le daba bastante asco parecia, pues muy mal). Decidi cambiar de postura a 4 patas, entonces creo que el lubricante se absorbio por completo (debe ser una chica que no lubrica nada, aunque claro su actitud tampoco ayuda a que lo haga) pues ya notaba mas la penetración pero cuando alguna vez se salia me suelta "que no se salga que cuando me la vuelves a meter me duele". Ese frase ya fue la gota que colmó mi vaso, asi que decidi acabar, me incline un poco, le cogi uno de esos pechazos que gasta y le di fuerte hasta que me corri. Me visto rapido, botellita de agua y me voy de alli. Al salir de la habitación se seguian escuchando risas en otra habitación cosa que me dio una envidia que no os imaginais. Curiosamente el único momento donde la vi con una medio sonrisa y con una actitud un pelin mas amable y cercana fue en la despedida, yo solo le iba a dar un beso en la mejilla y ella me puso la otra para que le diera 2, unico gesto de ofrecimiento en todo el encuentro. Me fui flipando. Hacia mucho tiempo que no tenia una experiencia taaaaan mala.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.