Gracias Jefe, actuas correctamente. Es la unica forma de mantener un foro independiente. No permitir estas cosas.
Dejo constancia del baneo de El piloto y su otro perfil Lobezno.
Goputas es un foro independiente y no se permite la publicidad encubierta.
Elimino hilo de tema ETS, es un tema muy delicado ya que es muy facil dejar falsos y malintencionados comentarios.
Cualquier tema de este tipo podeis hablarlo por MP.
Por cierto, baneo a Tarin77 es el anterior gorilafuerte.
Kowalsky, alguna cosa se me escapara pero siempre que veo alguien sacando los pies fuera del tiesto miro de cortarlo para que no vaya a mas.
Si algo se me ha escapado puedes mandarme un mp y estare encantado de revisarlo
Por cosas asi me encanta este foro. Sigue asi jefeGracias compañeros. Por eso quiero primar la "calidad" a la "cantidad" y el buen rollo y el respeto sobre todas las cosas. Crear una comunidad goputera sana donde opinar libremente con educacion
JonCobra said:
Elimino hilo de tema ETS, es un tema muy delicado ya que es muy facil dejar falsos y malintencionados comentarios.
Cualquier tema de este tipo podeis hablarlo por MP.
Por cierto, baneo a Tarin77 es el anterior gorilafuerte.
Kowalski
Que torpe.
Pero si que quisiera hacer una obsevacion JEFE, al igual que en estos casos has entrado con la Tizona sin temblarte la muñeca en casos de falta de respeto de algun forero tambien deberías tomar acciones al respecto.
Si torpe!! por eso me he puesto gorilatorpe. Por cierto banear por falta de respeto algún compañero como comentas, te recuerdo que me has llamado torpe y nadie te ha llamado la atención.
pues ya hemos llegado a los. 1000!!!!!
Es más lógico lo de hacer el sorteo entre los que aportan FTs al foro. Seremos 1000, pero participar, participan siempre los mismos y pocas expes hay para ser tanta gente...Pues deberían hacer un sorteo entre todos para celebrarlo... Ahi lo dejo caer.
¡Una estatua en la plaza del Ayuntamiento! Lo que no sé es donde apuntarías con el dedo, ¿a Vilamarxant?Yo reclamo mi recompensa por ser el Cristobal Colon d las lumiMamadas
Naaaa le tengo mas k agradecer al foro, por las consumtas que he hecho y me han librado de lumi failsLa verdad es que te lo mereces
Apuntar con el dedo ???¡Una estatua en la plaza del Ayuntamiento! Lo que no sé es donde apuntarías con el dedo, ¿a Vilamarxant?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.