Apuntar con el dedo ???
Apuntar con el dedo ???
Creo que tengo nueva foto de perfil
Es más lógico lo de hacer el sorteo entre los que aportan FTs al foro. Seremos 1000, pero participar, participan siempre los mismos y pocas expes hay para ser tanta gente...
Cierto, yo lo recuerdo con cariño en la peli "La Roca" que me gusto muchisimo siempre su papel en ellaNo sé si incumplo alguna norma del foro, pero quisiera mandar un cariñoso recuerdo al actor que tengo en el avatar. Ver el archivo adjunto 6566
No sé si incumplo alguna norma del foro, pero quisiera mandar un cariñoso recuerdo al actor que tengo en el avatar. Ver el archivo adjunto 6566
Diciembre 2018 --> Casi 300
Septiembre 2019 --> Casi 500
No esta mal
Parece que la fórmula respeto + buen rollo y buen humor funciona.
Parece que la fórmula respeto + buen rollo y buen humor funciona.
Y que siga asi por mucho tiempo Masmasajes es algo que entre todos tenemos que mantener. Eso que es has mencionado tu son los principios basicos para una comunidad goputera sana y siempre positiva.
Entiendo que este foro es local... aunque igual habrá gente (foreros) de otras comunidades que vendrá a Valencia para irse de putas.A nivel nacional o autonómico??
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.