Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Yessica 642850651 chica XL

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
ES nueva está chica?? Puede que sea Lulu Petrel??

img_20210622073659e253f53ba6c83d0495073f.jpeg

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
yo creo que no es lulú
pero tiene buena pinta

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
tiene su morbo y mira que no soy de tallas XL. Pero todo eso del bukake me hace pensar que le va la caña y que le gusta esto.

Última edición:

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Posible chica Valar

• Nacionalidad: yo diria que d la terreta
  • Direccion : por torrefiel
  • Valoracion de las Instalaciones: 0 luego explico el xk, ya k la hab era muy buena
  • Precio del servicio y duración: 60 lereles 30min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : have poco
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: chica normalita d cara tirando a guapa, cuerpo generoso, pero sin excesos de mas y buenas tetazas y naturales 1 d los 2 motivos por la cual la visite
  • Actitud: excelente
  • Besos: morreacos pero me pregunto antes, km me encanta que me beses la dije k si obvio
  • Fuma: ni idea
  • Francés: agradable y suavecito (nos fallo EDITADO, MOTIVO: INSULTO k creo lleva el piso que nos jodio en varias ocasiones y se perdio el encanto del encuentro, luego detallo mejor
  • Griego: no se
  • Folleteo: no se
  • Lo mejor: la chica, promete a ser chica Valar
  • Lo peor: sin lugar a duda k trabaje en un piso dnd el piso lo lleva una EDITADO, MOTIVO: INSULTO k no sabe nada del negocio
  • La recomiendas?: si, pero solo a la chica, hay que buscar la manera d contactar con ella sin el piso d por medio
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): le vamos a poner un 7 xk la chica mola pero la experiencia salio algo rana

Después de andar mirando anuncios de tetonas dnd meter mi pequeño y generoso miembro, di con el anuncio de esta chica la cuál me dio por ver sus videos y la verdad k al ver el video d sus tetazas me puse malo y no pude resistirme.
la escribo y le pregunto las palabras mágicas, haces mamada completa y facial??? Puedo artarme a comerte las tetas??? Haces paja cubana??? La chica wn seguida me cnt k a todo si, sin rodeos, sin extras y sin mierdas, asik por ello termino quedando con ella diciendole k me encantaría conocerla y mucho mas despues d oir todas las cosas bonitas k me habia (k me dejaba lefarle su preciosa cara jajajajaj)

bien concretamos hora y alli que voy, aparcar x la zona es jodido (torrefiel), subo y me recibe ella con un conjunto o picardias (a mi estas cosas me dan igual la verdad y por ello no se km se llama, pero el recibimiento es bueno).
me invita a pasar a la hab, pero antes la pido ir al aseo (me estaba meando cosa fina y asi aprovechaba para darme un agua) hago mis cosas, me lavo y al salir, sorpresa, primera interrupción de la EDITADO, MOTIVO: INSULTO del piso, salgo del baño vestido, pero podria haber salido semi desnudo o con el rabo ya fuera. Al verme me medio lleva a la hab mientras le iba diciendo a Yessica que lo estaba haciendo mal y bla bla bla (yo creo k la chica me estaba esperando y ella se metio por medio). Al fin entro a la hab con Yessica y ya en la cara a la pobre la vi como rallada o mala cara (evidentemente era por la otra que la metio en una situación con el cliente algo incomoda) menos mal k soy un tio d puta madre y ese detalle lo paso por alto. Intercambiamos un par d palabras en lo que me iba quitando la ropa y le iba pagando el servicio, en la hab hay una camilla d masaje y un futon y la chica te da a elegir dnd prefieres estar, yo escogí el futon, aunk al final acabe d pie jajajajaja.

bien me tumbo y ella se posa sobre mi, me pregunta k si me molan los besos y la digo k por supuesto k si y empieza a morrearme km si fuera mi novia del insti jajajaj y ahora adivinar ... tocan a la puerta y es ptra vez l la misma de antes que llama a la puerta para, gritar desde fuera "Yessica el servicio" pufffff k para polla, Yessica me mira con una cara d bajon flipante, igual k yo a ella, se levanta pilla los 60 pavos k ya la pague y se los da a la pava de fuera (con esto yo pense, espero sea la ultima interrupción y gracias al diosito namekiano asi fue). La chica retoma dnd lo dejo, pero ya su cara era otra (tenia cara d mal estar y a pinto estuve de irme xk estaba super incomodo), peeeeero volvio a pillar el rirmo rápido, me siguio besabdo con buenos morreos, ya le empiezo a quitar su conjunto para dejarme via libre a sus tetazas, me amorro a ellas y ella misma se tumba para que se las pueda comer mejor, cambiamos d postura y me tumbo mejor en el futon para darle rienda suelta a ella y k empiece a comer polla, va bajando despacio y me empieza a comer la polla, despacito, solo el capullo, mientras la miraba directamente y a traves d los múltiples espwjos d la hab, comienza poco a poco a comerme el rabo mas y mas profundo, intercambiando poco a poco con tobitas contra sus tetas jajajaja una maravilla, cambiamos y me hace una cubana o yo literalmente le follo las tetas jajajaj unas tetas wn las que se t pierde la polla realmente xk son 100% naturales y generosas, cada vez mas cachondo me levanto y le pido seguir follandole las tetas mierntras ella esta de pie, asi pasamos un rato mientras intercambio cubana con mamada, marcaba yo el ritmo y ella lo acompañaba gustosa, tiene el pelo corto y mientras le agarraba la cabeza para .. follarle las tetas, darle un morreo, meterle la polla en la boca, darle otro morreo y gompear sus tetas con mi rabo ufff la verdad k fue muy girlfriend experiencie (una experiencia muy de novia), yo cada vez estaba mas comodo xk jugueteaba con mi polla entre sus pechos y como previamente se hunto de aceites pues mi polla resbalaba que daba, que me daba muuuucho gusto jajajajaja yo veia k ya iba a acabr asik le pille las tetazas como buenamente pude y empece a follarlas a saco (pajote cubana, pero era to quien me follaba esas tetas jajajaj) ya apunto la aviso k me voy a correr y ella.mw suelta (con una voz a lo mas hentai) "te me vas a correr ????? " desde esa frase se convirtio en chica Valar jajajajaj bueno decido correrme mientras aun sigo con la polla entre sus tetas y asi acabamos.
ya me voy vistiendo y cambiamos un par d palabras mas y la verdad k la tia bastante agradable (nada k ver con la otra d fuera y que interrumpio varias veces).

conclusión, hay que conseguir k la chica sea independiente, xk la casa no la recomiendo para nada ... si vas a ir a una casa d ### y t van a estar momestando cada dos x tres y cortando el rollo .. para eso no voy y aqui esta uno d los motivos x el cuál siempre prefiero independientes, mi amiga d Vilamarxant o las que son realmente amateur y no se anuncian de un modo profesional.

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
Posible chica Valar

• Valoracion de las Instalaciones: 0 luego explico el xk, ya k la hab era muy buena
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: chica normalita d cara tirando a guapa, cuerpo generoso, pero sin excesos de mas y buenas tetazas y naturales 1 d los 2 motivos por la cual la visite
  • Besos: morreacos pero me pregunto antes, km me encanta que me beses la dije k si obvio
  • Francés: agradable y suavecito (nos fallo la gilipollas k creo lleva el piso que nos jodio en varias ocasiones y se perdio el encanto del encuentro, luego detallo mejor
  • Lo peor: sin lugar a duda k trabaje en un piso dnd el piso lo lleva una imbecil k no sabe nada del negocio
  • La recomiendas?: si, pero solo a la chica, hay que buscar la manera d contactar con ella sin el piso d por medio
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): le vamos a poner un 7 xk la chica mola pero la experiencia salio algo rana

Después de andar mirando anuncios de tetonas dnd meter mi pequeño y generoso miembro, di con el anuncio de esta chica la cuál me dio por ver sus videos en la web d ho.t etc y la verdad k al ver el video d sus tetazas me puse malo y no pude resistirme.
la escribo y le pregunto las palabras mágicas, haces mamada completa y facial??? Puedo artarme a comerte las tetas??? Haces paja cubana??? La chica wn seguida me cnt k a todo si, sin rodeos, sin extras y sin mierdas, asik por ello termino quedando con ella diciendole k me encantaría conocerla y mucho mas despues d oir todas las cosas bonitas k me habia (k me dejaba lefarle su preciosa cara jajajajaj)

bien concretamos hora y alli que voy, aparcar x la zona es jodido (torrefiel), subo y me recibe ella con un conjunto o picardias (a mi estas cosas me dan igual la verdad y por ello no se km se llama, pero el recibimiento es bueno).
me invita a pasar a la hab, pero antes la pido ir al aseo (me estaba meando cosa fina y asi aprovechaba para darme un agua) hago mis cosas, me lavo y al salir, sorpresa, primera interrupción de la imbecil del piso, salgo del baño vestido, pero podria haber salido semi desnudo o con el rabo ya fuera. Al verme la pava, me medio lleva a la hab mientras le iba diciendo a Yessica que lo estaba haciendo mal y bla bla bla (yo creo k la chica me estaba esperando y la imbecil se metio por medio). Al fin entro a la hab con Yessica y ya en la cara a la pobre la vi como rallada o mala cara (evidentemente era por la otra pava que la metio en una situación con el cliente algo incomoda) menos mal k soy un tio d puta madre y ese detalle lo paso por alto. Intercambiamos un par d palabras en lo que me iba quitando la ropa y le iba pagando el servicio, en la hab hay una camilla d masaje y un futon y la chica te da a elegir dnd prefieres estar, yo escogí el futon, aunk al final acabe d pie jajajajaja.

bien me tumbo y ella se posa sobre mi, me pregunta k si me molan los besos y la digo k por supuesto k si y empieza a morrearme km si fuera mi novia del insti jajajaj y ahora adivinar ... tocan a la puerta y es la imbecil ... la misma pava de antes que llama a la puerta para, gritar desde fuera "Yessica el servicio" pufffff k para polla, Yessica me mira con una cara d bajon flipante, igual k yo a ella, se levanta pilla los 60 pavos k ya la pague y se los da a la pava de fuera (con esto yo pense, espero sea la ultima interrupción y gracias al diosito namekiano asi fue). La chica retoma dnd lo dejo, pero ya su cara era otra (tenia cara d mal estar y a pinto estuve de irme xk estaba super incomodo), peeeeero volvio a pillar el rirmo rápido, me siguio besabdo con buenos morreos, ya le empiezo a quitar su conjunto para dejarme via libre a sus tetazas, me amorro a ellas y ella misma se tumba para que se las pueda comer mejor, cambiamos d postura y me tumbo mejor en el futon para darle rienda suelta a ella y k empiece a comer polla, va bajando despacio y me empieza a comer la polla, despacito, solo el capullo, mientras la miraba directamente y a traves d los múltiples espwjos d la hab, comienza poco a poco a comerme el rabo mas y mas profundo, intercambiando poco a poco con tobitas contra sus tetas jajajaja una maravilla, cambiamos y me hace una cubana o yo literalmente le follo las tetas jajajaj unas tetas wn las que se t pierde la polla realmente xk son 100% naturales y generosas, cada vez mas cachondo me levanto y le pido seguir follandole las tetas mierntras ella esta de pie, asi pasamos un rato mientras intercambio cubana con mamada, marcaba yo el ritmo y ella lo acompañaba gustosa, tiene el pelo corto y mientras le agarraba la cabeza para .. follarle las tetas, darle un morreo, meterle la polla en la boca, darle otro morreo y gompear sus tetas con mi rabo ufff la verdad k fue muy girlfriend experiencie (una experiencia muy de novia), yo cada vez estaba mas comodo xk jugueteaba con mi polla entre sus pechos y como previamente se hunto de aceites pues mi polla resbalaba que daba, que me daba muuuucho gusto jajajajaja yo veia k ya iba a acabr asik le pille las tetazas como buenamente pude y empece a follarlas a saco (pajote cubana, pero era to quien me follaba esas tetas jajajaj) ya apunto la aviso k me voy a correr y ella.mw suelta (con una voz a lo mas hentai) "te me vas a correr ????? " desde esa frase se convirtio en chica Valar jajajajaj bueno decido correrme mientras aun sigo con la polla entre sus tetas y asi acabamos.
ya me voy vistiendo y cambiamos un par d palabras mas y la verdad k la tia bastante agradable (nada k ver con la otra d fuera y que interrumpio varias veces).

conclusión, hay que conseguir k la chica sea independiente, xk la casa no la recomiendo para nada ... si vas a ir a una casa d ### y t van a estar momestando cada dos x tres y cortando el rollo .. para eso no voy y aqui esta uno d los motivos x el cuál siempre prefiero independientes, mi amiga d Vilamarxant o las que son realmente amateur y no se anuncian de un modo profesional.
excelente experiencia valar como.siempre descubriendo nuevas joyas

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Posible chica Valar

• Francés: agradable y suavecito (nos fallo la gilipollas k creo lleva el piso que nos jodio en varias ocasiones y se perdio el encanto del encuentro, luego detallo mejor
  • Lo peor: sin lugar a duda k trabaje en un piso dnd el piso lo lleva una imbecil k no sabe nada del negocio

Después de andar mirando anuncios de tetonas dnd meter mi pequeño y generoso miembro, di con el anuncio de esta chica la cuál me dio por ver sus videos en la web d ho.t etc y la verdad k al ver el video d sus tetazas me puse malo y no pude resistirme.

me invita a pasar a la hab, pero antes la pido ir al aseo (me estaba meando cosa fina y asi aprovechaba para darme un agua) hago mis cosas, me lavo y al salir, sorpresa, primera interrupción de la imbecil del piso, salgo del baño vestido, pero podria haber salido semi desnudo o con el rabo ya fuera. Al verme la pava, me medio lleva a la hab mientras le iba diciendo a Yessica que lo estaba haciendo mal y bla bla bla (yo creo k la chica me estaba esperando y la imbecil se metio por medio). Al fin entro a la hab con Yessica y ya en la cara a la pobre la vi como rallada o mala cara (evidentemente era por la otra pava que la metio en una situación con el cliente algo incomoda) menos mal k soy un tio d puta madre y ese detalle lo paso por alto. Intercambiamos un par d palabras en lo que me iba quitando la ropa y le iba pagando el servicio, en la hab hay una camilla d masaje y un futon y la chica te da a elegir dnd prefieres estar, yo escogí el futon, aunk al final acabe d pie jajajajaja.

bien me tumbo y ella se posa sobre mi, me pregunta k si me molan los besos y la digo k por supuesto k si y empieza a morrearme km si fuera mi novia del insti jajajaj y ahora adivinar ... tocan a la puerta y es la imbecil ... la misma pava de antes que llama a la puerta para, gritar desde fuera "Yessica el servicio" pufffff k para polla, Yessica me mira con una cara d bajon flipante, igual k yo a ella, se levanta pilla los 60 pavos k ya la pague y se los da a la pava de fuera (con esto yo pense, espero sea la ultima interrupción y gracias al diosito namekiano asi fue). La chica retoma dnd lo dejo, pero ya su cara era otra (tenia cara d mal estar y a pinto estuve de irme xk estaba super incomodo), peeeeero volvio a pillar el rirmo rápido, me siguio besabdo con buenos morreos, ya le empiezo a quitar su conjunto para dejarme via libre a sus tetazas, me amorro a ellas y ella misma se tumba para que se las pueda comer mejor, cambiamos d postura y me tumbo mejor en el futon para darle rienda suelta a ella y k empiece a comer polla, va bajando despacio y me empieza a comer la polla, despacito, solo el capullo, mientras la miraba directamente y a traves d los múltiples espwjos d la hab, comienza poco a poco a comerme el rabo mas y mas profundo, intercambiando poco a poco con tobitas contra sus tetas jajajaja una maravilla, cambiamos y me hace una cubana o yo literalmente le follo las tetas jajajaj unas tetas wn las que se t pierde la polla realmente xk son 100% naturales y generosas, cada vez mas cachondo me levanto y le pido seguir follandole las tetas mierntras ella esta de pie, asi pasamos un rato mientras intercambio cubana con mamada, marcaba yo el ritmo y ella lo acompañaba gustosa, tiene el pelo corto y mientras le agarraba la cabeza para .. follarle las tetas, darle un morreo, meterle la polla en la boca, darle otro morreo y gompear sus tetas con mi rabo ufff la verdad k fue muy girlfriend experiencie (una experiencia muy de novia), yo cada vez estaba mas comodo xk jugueteaba con mi polla entre sus pechos y como previamente se hunto de aceites pues mi polla resbalaba que daba, que me daba muuuucho gusto jajajajaja yo veia k ya iba a acabr asik le pille las tetazas como buenamente pude y empece a follarlas a saco (pajote cubana, pero era to quien me follaba esas tetas jajajaj) ya apunto la aviso k me voy a correr y ella.mw suelta (con una voz a lo mas hentai) "te me vas a correr ????? " desde esa frase se convirtio en chica Valar jajajajaj bueno decido correrme mientras aun sigo con la polla entre sus tetas y asi acabamos.

Enorme experiencia, MENSAJE EDITADO POR LENGUAJE OFENSIVO
Está activa la chica entonces? Dónde puedo ver sus fotos y vídeos?
Me quedan unos días de Rodríguez y tengo que aprovecharlos!!!!!

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
Pinta bien la chica, me ha gustado la parte de experiencia con la chica que ha relatado el maestro Valar.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Enorme experiencia, si no llega a ser por la tocapelotas de la encargada.
Está activa la chica entonces? Dónde puedo ver sus fotos y vídeos?
Me quedan unos días de Rodríguez y tengo que aprovecharlos!!!!!
Comentarios mas abajo d mi exp puede mirar su nuevo teléfono d contacto y con ese numero lo puedes buscar en pasion el anuncio y fotos

tonival

Maestro Goputero
Miembro
642850651 su nuevo teléfono para comerte las tetazas
Dios te bendiga, @Valar ... Había visto que los anuncios habían desaparecido y ya creía que la perdíamos...

- dijo:
El piso es el compartido con Samantha? Porque si es así entendería un detalle extraño de "Sam".
Eso iba a preguntar, que si era el piso donde está Samantha "Full Equipe" porque había leído que estaban en el mismo sitio. Lo que ya no sé (ya nos lo aclarará @Valar ) si hay una tercera persona (ejerciendo de encargada) o si le recibió Samantha :confused:

Última edición:

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Dios te bendiga, @Valar ... Había visto que los anuncios habían desaparecido y ya creía que la perdíamos...

Eso iba a preguntar, que si era el piso donde está Samantha "Full Equipe" porque había leído que estaban en el mismo sitio. Lo que ya no sé (ya nos lo aclarará @Valar ) si hay una tercera persona (ejerciendo de encargada) o si le recibió Samantha :confused:
A mi me recibió Yessica y luego la encargada del piso se encargo de cagarla en varias ocasiones

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Buenas, valar yesica como tiene el culo ?pues en las fotos se le ve algo raro y plano . Gracias
Bo sabria decirte, yo solo busco mamadotes jajajajajajajja no me fijo en el resto del cuerpo

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.