Recordad que el teléfono cambió y no es el del título del hilo, el nuevo es el 642850651 (gracias @Valar).Tiene algún anuncio activo o alguien ha hablado con ella en estos días?
Puso muy cercano a la canaria mamadora que a tantos del foro le gusta, por la zona de torrefielComparte piso ahora que esta de independiente ?
Hola, me imagino que mas de media hora estuviste, para todo eso y encima correrte dos veces..Hola compañeros.
Hace unos días estuve con Yessica. Os hago un pequeño resumen sobre mi experiencia.
Contacté con ella por WhatsApp y concretamos visita al mediodía. Recibe en la Calle Ángel Guimerá. El piso está bastante bien y yo no vi a nadie ni escuché nada en el piso, aunque supongo que lo comparte con mas gente. El baño está justo al lado de su habitación.
Llego, me recibe en bata y con sus tetazas casi por fuera ya.
Le doy los 60€ por media hora, voy al baño me doy un agüilla y ya entro a la habitación.
Empieza a morrearme con la lengua y directamente le empiezo a dar palmadas en el culo, a lo que me responde que le puedo dar mas fuerte si quiero. Le doy mas fuerte y le empiezo a comer el ojete a lo que empieza q responder con gemidos. Se me pone ya como una piedra y le digo que empiece a chupar. Yo de pie y ella de rodillas en la cama. Empieza a chupar cómo si no hubiera un mañana con una garganta profunda increible. Después de un rato me doy la vuelta y me empieza a comer el ojete ella mia con muchas ganas, mete la lengua sin problemas y se nota que le gusta.
Despues de un rato me doy la vuelta y sigue chupando hasta que me después de un rato me corro en su cara y finalizando en su boca... Uff impresionante.
Voy al Baño, me lavo un poquito y vuelvo a la habitación. Aprovecho para comerle esas tetas impresionantes que tiene... Y se pone dura de nuevo, empieza a chupar y le digo q si follamos a lo que me doce que si con entusiasmo... Me enfunda y se pone encima. Empieza a moverse y llega el primer único problema de la ****** (la cama). Es una cama antigua y hace mucho ruido... Le digo q se ponga a 4.. Le empiezo a dar fuerte un rato hasta que el ruido es insoportable. Me saco el condon y le digo q siga chupando... Aprovecho para que me haga otro beso negro hasta que me vuelvo a correr otra vez en su boca... Termino exhausto y me dice que si quiero un tercer round.
Le digo q no puedo mas, pero le propongo hacerla una lluvia dorada. Acepta sin problema y en la ducha ya no soy capaz de mearme sobre ella que estaba arrodillada esperando mi meada...
Experiencia inolvidable y seguramente repitan en breve.
10-12 minutos cada corrida amigo, quizá fueron 35 minutos. La verdad que en ningún momento miró la hora...Hola, me imagino que mas de media hora estuviste, para todo eso y encima correrte dos veces..
Eso iba a comentar yo... ¡Cabrones, no sé cómo hacéis para exprimir así una media hora si a mi una hora se me suele quedar corta!Hola, me imagino que mas de media hora estuviste, para todo eso y encima correrte dos veces..
Coñe, estoy tonto, si yo mismo comenté en la página anterior lo del piso compartido. Pues entonces @Valar está hablando del sitio en el que estaba antes, cuando la visitó.ahora creo que esta por la zona del metro de Angel guimera más cerca a la gran via creo que de torrefiel
Hostia puta, se me ha puesto como el cerrojo de un penal al leer tu experiencia, a ver si puedes dar más datos de la hembra en cuestión acerca de su físico y fisonomía. Ma la apunto para una sesión cerda.Hola compañeros.
Hace unos días estuve con Yessica. Os hago un pequeño resumen sobre mi experiencia.
Contacté con ella por WhatsApp y concretamos visita al mediodía. Recibe en la Calle Ángel Guimerá. El piso está bastante bien y yo no vi a nadie ni escuché nada en el piso, aunque supongo que lo comparte con mas gente. El baño está justo al lado de su habitación.
Llego, me recibe en bata y con sus tetazas casi por fuera ya.
Le doy los 60€ por media hora, voy al baño me doy un agüilla y ya entro a la habitación.
Empieza a morrearme con la lengua y directamente le empiezo a dar palmadas en el culo, a lo que me responde que le puedo dar mas fuerte si quiero. Le doy mas fuerte y le empiezo a comer el ojete a lo que empieza q responder con gemidos. Se me pone ya como una piedra y le digo que empiece a chupar. Yo de pie y ella de rodillas en la cama. Empieza a chupar cómo si no hubiera un mañana con una garganta profunda increible. Después de un rato me doy la vuelta y me empieza a comer el ojete ella mia con muchas ganas, mete la lengua sin problemas y se nota que le gusta.
Despues de un rato me doy la vuelta y sigue chupando hasta que me después de un rato me corro en su cara y finalizando en su boca... Uff impresionante.
Voy al Baño, me lavo un poquito y vuelvo a la habitación. Aprovecho para comerle esas tetas impresionantes que tiene... Y se pone dura de nuevo, empieza a chupar y le digo q si follamos a lo que me doce que si con entusiasmo... Me enfunda y se pone encima. Empieza a moverse y llega el primer único problema de la ****** (la cama). Es una cama antigua y hace mucho ruido... Le digo q se ponga a 4.. Le empiezo a dar fuerte un rato hasta que el ruido es insoportable. Me saco el condon y le digo q siga chupando... Aprovecho para que me haga otro beso negro hasta que me vuelvo a correr otra vez en su boca... Termino exhausto y me dice que si quiero un tercer round.
Le digo q no puedo mas, pero le propongo hacerla una lluvia dorada. Acepta sin problema y en la ducha ya no soy capaz de mearme sobre ella que estaba arrodillada esperando mi meada...
Experiencia inolvidable y seguramente repitan en breve.
En el anuncio de agenda tienes fotos a cara descubierta y un vídeo bastante largo en el que puedes ver bastante bien como es la chica.Hostia puta, se me ha puesto como el cerrojo de un penal al leer tu experiencia, a ver si puedes dar más datos de la hembra en cuestión acerca de su físico y fisonomía. Ma la apunto para una sesión cerda.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.