Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Yessica 642850651 chica XL

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
yo acabo de estar con yesica y salgo francamente contento de la experiencia me e puesto morao comiéndome las tetas y sobretodo follandome esa tetazas. lo de la cama que contaba el compañero es cierto y al final e terminado follandomela a 4 patas en el suelo mientras le azotaba el culo y las tetas
a echo una cosa mientras me la follaba yo encima que a sido comerse ella misma las tetas que me a puesto cardíaco

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Hola compañeros.
Hace unos días estuve con Yessica. Os hago un pequeño resumen sobre mi experiencia.
Contacté con ella por WhatsApp y concretamos visita al mediodía. Recibe en la Calle Ángel Guimerá. El piso está bastante bien y yo no vi a nadie ni escuché nada en el piso, aunque supongo que lo comparte con mas gente. El baño está justo al lado de su habitación.
Llego, me recibe en bata y con sus tetazas casi por fuera ya.
Le doy los 60€ por media hora, voy al baño me doy un agüilla y ya entro a la habitación.
Empieza a morrearme con la lengua y directamente le empiezo a dar palmadas en el culo, a lo que me responde que le puedo dar mas fuerte si quiero. Le doy mas fuerte y le empiezo a comer el ojete a lo que empieza q responder con gemidos. Se me pone ya como una piedra y le digo que empiece a chupar. Yo de pie y ella de rodillas en la cama. Empieza a chupar cómo si no hubiera un mañana con una garganta profunda increible. Después de un rato me doy la vuelta y me empieza a comer el ojete ella mia con muchas ganas, mete la lengua sin problemas y se nota que le gusta.
Despues de un rato me doy la vuelta y sigue chupando hasta que me después de un rato me corro en su cara y finalizando en su boca... Uff impresionante.
Voy al Baño, me lavo un poquito y vuelvo a la habitación. Aprovecho para comerle esas tetas impresionantes que tiene... Y se pone dura de nuevo, empieza a chupar y le digo q si follamos a lo que me doce que si con entusiasmo... Me enfunda y se pone encima. Empieza a moverse y llega el primer único problema de la ****** (la cama). Es una cama antigua y hace mucho ruido... Le digo q se ponga a 4.. Le empiezo a dar fuerte un rato hasta que el ruido es insoportable. Me saco el condon y le digo q siga chupando... Aprovecho para que me haga otro beso negro hasta que me vuelvo a correr otra vez en su boca... Termino exhausto y me dice que si quiero un tercer round.
Le digo q no puedo mas, pero le propongo hacerla una lluvia dorada. Acepta sin problema y en la ducha ya no soy capaz de mearme sobre ella que estaba arrodillada esperando mi meada...
Experiencia inolvidable y seguramente repitan en breve.
Que festival más bueno, se me a puesto dura. a mi me gustaría hacer una cosa así, cerderio total. ahora vere las fotos y el video pero en cuanto implicación esta de 10. Una cosa lo del beso negro y la posterior lluvia dorada del final entra en el precio de los 60e media hora?? O hay suplemento?
Saludos

Se me olvidó el tema para aparcar como está, ahora en verano ?? Hay sitio, hay que ir parking ???
Gracias

Última edición:

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
A veces algunos se pasan con lo que quieren por míseros 60 euros y luego nos hachamos las manos a la cabeza cuando aparecen comentarios como la francesita que nos deja más . Será por parking en la zona . Y creo que por los 60 pavos te deja unos cruasanes y todo en la guantera...

Nachisexdrive

Goputero Junior
Miembro
Que festival más bueno, se me a puesto dura. a mi me gustaría hacer una cosa así, cerderio total. ahora vere las fotos y el video pero en cuanto implicación esta de 10. Una cosa lo del beso negro y la posterior lluvia dorada del final entra en el precio de los 60e media hora?? O hay suplemento?
Saludos

Se me olvidó el tema para aparcar como está, ahora en verano ?? Hay sitio, hay que ir parking ???
Gracias
En algunas ocasiones he mencionado que me da vergüenza en compartir el mismo género con algunos . Compañero, tu quieres pagar una chica para tener un encuentro agradable o para quitarte las frustraciones personales?

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Que tiene de malo preguntar si esos dos servicios entran en la tarifa de 60 o si hay sitio para aparcar o hay algún parking? Ni que estuviera cometiendo un delito.
La faltado el respeto a la chica? Yo creo que no, es que esto es flipante vamos.
Carlitos la próxima pregúntale a ella directamente.

bud72

Nuevo Goputero
Miembro
A veces algunos se pasan con lo que quieren por míseros 60 euros y luego nos hachamos las manos a la cabeza cuando aparecen comentarios como la francesita que nos deja más . Será por parking en la zona . Y creo que por los 60 pavos te deja unos cruasanes y todo en la guantera...
Miseros 60€ a lo mejor a ti te regalan el dinero...Para muchos es lo que se ganan en un dia y con suerte. Si tu te conformas con algo normalito por 60€ pues te felicito...

Bor3val

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros.
Hace unos días estuve con Yessica. Os hago un pequeño resumen sobre mi experiencia.
Contacté con ella por WhatsApp y concretamos visita al mediodía. Recibe en la Calle Ángel Guimerá. El piso está bastante bien y yo no vi a nadie ni escuché nada en el piso, aunque supongo que lo comparte con mas gente. El baño está justo al lado de su habitación.
Llego, me recibe en bata y con sus tetazas casi por fuera ya.
Le doy los 60€ por media hora, voy al baño me doy un agüilla y ya entro a la habitación.
Empieza a morrearme con la lengua y directamente le empiezo a dar palmadas en el culo, a lo que me responde que le puedo dar mas fuerte si quiero. Le doy mas fuerte y le empiezo a comer el ojete a lo que empieza q responder con gemidos. Se me pone ya como una piedra y le digo que empiece a chupar. Yo de pie y ella de rodillas en la cama. Empieza a chupar cómo si no hubiera un mañana con una garganta profunda increible. Después de un rato me doy la vuelta y me empieza a comer el ojete ella mia con muchas ganas, mete la lengua sin problemas y se nota que le gusta.
Despues de un rato me doy la vuelta y sigue chupando hasta que me después de un rato me corro en su cara y finalizando en su boca... Uff impresionante.
Voy al Baño, me lavo un poquito y vuelvo a la habitación. Aprovecho para comerle esas tetas impresionantes que tiene... Y se pone dura de nuevo, empieza a chupar y le digo q si follamos a lo que me doce que si con entusiasmo... Me enfunda y se pone encima. Empieza a moverse y llega el primer único problema de la ****** (la cama). Es una cama antigua y hace mucho ruido... Le digo q se ponga a 4.. Le empiezo a dar fuerte un rato hasta que el ruido es insoportable. Me saco el condon y le digo q siga chupando... Aprovecho para que me haga otro beso negro hasta que me vuelvo a correr otra vez en su boca... Termino exhausto y me dice que si quiero un tercer round.
Le digo q no puedo mas, pero le propongo hacerla una lluvia dorada. Acepta sin problema y en la ducha ya no soy capaz de mearme sobre ella que estaba arrodillada esperando mi meada...
Experiencia inolvidable y seguramente repitan en breve.
Joder, que manera de ponerme burro

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Que tiene de malo preguntar si esos dos servicios entran en la tarifa de 60 o si hay sitio para aparcar o hay algún parking? Ni que estuviera cometiendo un delito.
Me ha pasado lo mismo, como he visto que el mensaje de @Carlitos está editado no sé si es que ha quitado algo, pero no veo nada malo en el mensaje tal cual está ahora, son preguntas bastantes normales. Sería @Get69 el que tendría que responderle pero si no lo ha especificado en su expe imagino que será porque estuvo incluido en el servicio. Eso sí, intuyo que es porque a ella le apeteció, no porque sea algo que ofrezca habitualmente (o sí, habría que preguntarle a ella, pero me extrañaría -y si es así, gana muuuuuchos puntos-). Lo que no hay que pensar es que si hizo esos "extras" con @Gelt69 , eso no quiere decir que los vaya a hacer con todo el mundo. Ya digo que por como ha contado @Get69 su experiencia, tiene pinta de que hubo feeling y quizás eso hizo que ella se soltase más.

Lo de siempre, lo mejor es acordar las condiciones antes de la c_ita y saber lo qué la chica ofrece. Si cae algo de regalo, pues eso que te llevas, pero no puedes exigir más de lo que te ha ofrecido por mucho que hayas leído por ahí que con otros lo hace.

Comentario fuera de lugar...Que delicados son algunos
Conociendo a @Busco Oro Chimenea tiene pinta de ser una coña sin mala intención, en este foro nunca falta el buen humor :D

Get69

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros!
Para aclarar un poco el tema, en los 60€ entra todo lo que he relatado. No hay extras. De hecho me dijo que el único extra sería el griego, pero que ella no lo hace.
Yo antes de ir le dije todo lo que me gustaría hacer y me dijo que sin problema.
Lo del parking no se decirte porque fui en Bus...

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Hola compañeros!
Para aclarar un poco el tema, en los 60€ entra todo lo que he relatado. No hay extras. De hecho me dijo que el único extra sería el griego, pero que ella no lo hace.
Yo antes de ir le dije todo lo que me gustaría hacer y me dijo que sin problema.
Lo del parking no se decirte porque fui en Bus...
Gracias @Get69 ya me a quedado todo más claro.
@tonival el mensaje lo edite para añadir y preguntar lo del tema aparcamiento. Yo es que no soy se Valencia capital y no conozco Valencia.
No pensaba que se liaría tanto la cosa por preguntar estas cosas, solo que cuanto más información tenga mejor y con respeto a los 60e para mi es dinero que me cuesta ganar a otros igual no tanto, eso ya depende de cada uno y necesito saber cuanto más información mejor por ir a ver a la chica.
Pido disculpas si e sido pesado con tantas preguntas, gracias a todos por la información que aportáis al foro.
Saludos.

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
Acabo de contactarla por WhatsApp y me ha contestado lo siguiente:

"hola

te paso info y me cuentas si quieres

horario:
lunes, miércoles y viernes de 11:00 a 17:00

martes jueves y sábado de 16:00 a 22:00

Mis tarifas son de:
60 e ... media hora
80 e ... 45 min
100e ... una hora

Recibo en:
Maritim-serreria cerca de la estacion de metro

Mis servicios constan de:
Dominación, sumisión ligera, strap on, masajes, cubana, frances natural y penetración."

Me gustaría verla el viernes, aver si tengo posibilidad.

Hardit76

astraeus

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: España parece ser
  • Dirección : Por la parada de metro Ángel Guimerá
  • Valoración de las Instalaciones: normalistas, un piso en el centro, el baño cutre, pero da igual
  • Precio del servicio y duración: 60 monedas de 1€ 30min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Mediados de Julio 2021
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas: Guapa normal, cuerpo XL sexy y las tetazas que nos encantan
  • Besos: Si, y muy buenos
  • Fuma: nose
  • Francés: Bueno para mi, como si fuera tu novia
  • Griego: no se
  • Folleteo: No llegamos, venía a por cubana pero me la quería follar
  • Lo mejor: Tetas y mamada
  • Lo peor: Parece novata, pero no molesta.
  • La recomiendas?: Claro
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Cuando subo al piso, me abre en tacones y lencería, y en la puerta empiezan los besos, vamos a la hab, le pago y ducha juntos para sobar teta más que nada. Luego me tumba en la cama, conversación agradable de cosas triviales y me la chupa super bien, nada especial, pero me hace sentir bien, luego me dice: ponte de rodillas, y super excitante.
Después es ella la que se pone de rodillas por orden mía, y le como las tetas y cubana, luego yo de pie cubana, al final ella de rodillas y yo sentado, me corro sobre sus tetas, en un momento anterior me puso el condón, pero no se porqué, no quería penetración, al final me arrepentí pero sin problema. Total, besitos y me voy, un gran experiencia, recomiendo a la chica

Última edición:

Mije43

Goputero Junior
Miembro
Esta Yessica es la que esta llena de tatuajes?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.