Hola!
Alguien ha estado con esta chica?
Alguien ha estado con esta chica?
Puede que esta chica hace tiempo estuviera en lo de masajes plus?? Me suenaEs una pasada de chica, desde aqui la recomiendo. Muy buena implicacion y es de las que les gusta lo que hace.
Si es ellaPuede que esta chica hace tiempo estuviera en lo de masajes plus?? Me suena
Si, muy recomendable, yo hace ya mas de 1 año q la probe, he estado con pareja y fuera de este mundillo hasta hace poco, pero recuerdo q le gusta lo q hace, disfruta y te hace disfrutar, tiene un culo espectacular, barriga un poco blanda y tetas un poco caidas, pero es para repetir...la recomiendas hhcarlos?
La chupa de maravilla, despacito y muy mojadaSi, muy recomendable, yo hace ya mas de 1 año q la probe, he estado con pareja y fuera de este mundillo hasta hace poco, pero recuerdo q le gusta lo q hace, disfruta y te hace disfrutar, tiene un culo espectacular, barriga un poco blanda y tetas un poco caidas, pero es para repetir...
I like itLa chupa de maravilla, despacito y muy mojada
Buenos dias, siendo un servidor un amante de los masajes eroticos, os paso a contar mi relato, en agradecimiento por el servicio ofrecido:
- Nacionalidad: española
- Edad: mas de 20 pero menos de 30 (no ando muy fino con las edades.
- Direccion : Perez Galdos.
- Valoracion de las Instalaciones: habitación con baño en la misma.
- Precio del servicio y duración: 80€ la hora.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace unas semanas
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas:cara le pondría un 9 por su sensualidad, sobre 1,60m decuerpo muy bien proporcionado con un ligero sobrepeso por ser madre (pero quien no tiene sobrepeso.
- Actitud:muy buena conversadora y complaciente un 10.
- Besos: los hay cuando se anima el tema, aunque no olvides de quitarte el carmin al finalizar (ella mismo te lo recuerda).
- Fuma: no
- Francés: no (es un masaje)
- Griego: no (es un masaje)
- Folleteo:no (es un masaje)
- Lo mejor:su implicacion y simpatia
- Lo peor: para mi nada, aunque para gustos colores.
- La recomiendas?:si.. y mucho.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10 ( no suelo puntuar tan alto pero la chica se lo merece.
- Tras acordar la hora y lugar por WhatsApp, acudo al sitio y subo cuando me da luz verde.
- Situado en la primera planta, accedo al piso y me encanta lo que veo detras de la puerta.
- Pasamos a una habitacion con baño que además tiene camilla, cama y futon. Todo muy higienico y con fundas desechables.
- Segun ella es un piso que alquila sus habitaciones para dichos menesteres.
- Tras una ducha, mientras ella se desnuda disfrutando yo del espectaculo, paso al futon donde empieza lo bueno.
- La chica sabe muy bien lo que hace y disfruto de sus manos y cuerpo en distintas posturas (boca abajo, de lado, boca arriba) elevando el nivel de masaje a un liston impresionante y con una dosis de erotismo que no habia disfrutado con ninguna antes.
- El contacto es permanente y solo con pensar en la experiencia se altera mi pulso.
- El grado de relajacion combinado con una alta sensualidad que se ve aumentada con los besos hace que uno no quiera acabar nunca, aunque como todo buen final, acabo estando ella encima,al roce de su cuerpo con el mio.
- Tras ello pasamos ambos a la ducha donde ella te quita el aceite de todo tu cuerpo con una esponja y tu le devuelves el favor, intentando no ponerte nervioso, a la vista y sobre todo al contacto de semejante cuerpo.
- Como ya dije, la conversacion previo y post fue muy amena y cercana, deseando poder volver a verla cuanto antes.
- En resumen, una chica muy recomendable que hara las delicias de todo aquel que disfrute con los masajes eroticos.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.