Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alexia 631488303

asensio

Nuevo Goputero
Miembro
Alguno dijo que se habia retirado pero poco ha durado su retirada

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo estuve con ella y tampoco es para tanto. Un pivon tampoco es, y de cara es normal, no es nada del otro mundo.

Por cierto. Lo de los sus ojos verdes que se comenta mucho por aquí... Son lentillas.

Yo opino igual, es una chica normalilla pero trabaja bien. A mi el físico no me termina de gustar por lo que la tengo como plan C.

fanculo

Goputero Junior
Miembro
Pues yo hace un añito o así estuve con esta chica y si que me pareció un pivonazo. Lo que no me gustó es que era un poco relojera (incluso se pone una alarma) y eso me corta mucho el rollo. La chica me pareció muy simpática y se implica, pero no repetiría porque se le ve ya con mucho oficio. Cuando estuve con ella, en la charreta del final me hizo un comentario que no me gustó: me dijo que prefería que fueran abuelos a gente joven, porque dice que se corren antes. Me lo dijo de forma totalmente amigable y la chica es muy simpática, pero buff...me cortó el rollo para volver, porque demuestra que no disfruta mucho con su trabajo. Dicho esto, no me puedo quejar de la implicación y la chica a mí físicamente me parece un pivonazo.

Nachisexdrive

Goputero Junior
Miembro
Hace unos semanas pasé con una señorita y cuando salíamos de la ducha me crucé con una chica rubia.

Me llamó mucho la atención preciosa, risueña ,vestida de calle y buscando anuncios en la misma zona me aparece esta chica y creo que es esta , por esto lo pongo aquí . Alguien que haya estado recientemente me lo puede confirmar? Alguna expe reciente?

Última edición:

Busco Oro Chimenea

Nuevo Goputero
Miembro
He pasado varias veces con ella y es una pasada de chavala. De cara es posiblemente una de las más guapas con las que he estado y de cuerpo más de lo mismo.

Antes estaba trabajando por Serreria, ahora está en una prolongación de la calle quart cerca de Juan Llorens.

En implicación una pasada, te debora a besos cuando entras por la puerta y es una tía con la que te lo pasas bien y no hace mecánico el encuentro da la sensación de estar con una novia. El piercing que tiene en el pezón da mucho juego

A destacar de ella el francés, si no tienes mucho aguante ponle pausa xq sino te va a reventar antes de ponerte la goma. Y que en faena te está mirando con los ojazos que tiene y aguantarle la mirada impresiona.

Por poner algún defecto que la zona donde atiende es complicado de cojones aparcar, hay que ir con tiempo o tirar de zona azul. Y lo de la alarma que se comentaba arriba pero no te tira ni mucho menos, es para que sepas que el tiempo acaba pero puedes terminar sin problema.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
He pasado varias veces con ella y es una pasada de chavala. De cara es posiblemente una de las más guapas con las que he estado y de cuerpo más de lo mismo.

Antes estaba trabajando por Serreria, ahora está en una prolongación de la calle quart cerca de Juan Llorens.

En implicación una pasada, te debora a besos cuando entras por la puerta y es una tía con la que te lo pasas bien y no hace mecánico el encuentro da la sensación de estar con una novia. El piercing que tiene en el pezón da mucho juego

A destacar de ella el francés, si no tienes mucho aguante ponle pausa xq sino te va a reventar antes de ponerte la goma. Y que en faena te está mirando con los ojazos que tiene y aguantarle la mirada impresiona.

Por poner algún defecto que la zona donde atiende es complicado de cojones aparcar, hay que ir con tiempo o tirar de zona azul. Y lo de la alarma que se comentaba arriba pero no te tira ni mucho menos, es para que sepas que el tiempo acaba pero puedes terminar sin problema.
Enhorabuena por la experiencia.
Recuerdo a Alexia de su época de Suite, esos ojos verdes no se pueden olvidar aunque pase el tiempo.

Nachisexdrive

Goputero Junior
Miembro

Visto lo visto con estos datos,antes de la San José va a caer,porque me ha llamado mucho la atención.

Nachisexdrive

Goputero Junior
Miembro

Que horario tiene?porque le llamado y no contesta

Nachisexdrive

Goputero Junior
Miembro
Alexia

• Nacionalidad: española, es de Extremadura.
  • Direccion: está por perez galdos.
  • Valoracion de las Instalaciones: solo vi la habitación está con Candela que ya la conocía, el baño lo que menos me gustó.
  • Precio del servicio y duración: 120 una hora, también tiene 60 media.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): muy reciente.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: de cara me encantó es realmente guapa, que razón teníais con los ojos verdes y son naturales no lentillas. Tetas normales y que culazo que se gasta, en posteriores visitas tengo que proponerle el griego.
  • Actitud: muy buena, quitando que le pagas es una novia.
  • Besos: muchísimos nada más entrar me dio un buen morreo, también hace beso negro y de todos los colores.
  • Fuma: delante mío no pero tenía el paquete de marlboro en la mesita.
  • Francés: muy bueno me gustó mucho que te mira a los ojos mientras te la come.
  • Griego: a la proxima lo negociaré.
  • Folleteo: también muy bien destacaría a 4 y que giraba la cabeza mirándome.
  • Lo mejor: que está muy buena y que trabaja bien tiene oficio.
  • Lo peor: el baño no me gustó el acceso a la bañera y el tono de alarma casi me da un parraque cuando la tenía encima.
  • La recomiendas?: si claro, ahora entiendo que no se hablara de ella la teniais guardada mamones.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9.

Relato de la experiencia:

Pues hablé con ella para quedar y pude coincidir, se había cojido unos días libres para descansar. Fui a la dirección y aparqué dando unas vueltas a la manzana pero en zona azul había bastante sitio, me dice dirección exacta y subo.

Me abre y lo primero que pienso joder que pibon, es realmente guapa. Me pasa a la habitación y estamos hablando un rato, le pago y antes de irse a por las toallas me planta un morreo.

Vuelve y paso a la ducha, ella ya estaba duchada y en el baño no entrabamos los 2 la bañera es muy pequeña. La higiene perfecta olía genial a una especie de aceite de coco, me enseñó la botella justo al lado de los geles y otras con más sabores a frutas.

En la habitación se me tira encima y me empieza a besar bajando poco a poco para chuparmela. Me tuve que parar xq me puso mucho como me miraba aguantándome la mirada, también me comió las bolas y ya le dije de goma xq acababa allí.

Le di bien en el misionero pero quería verla a 4 le dije de cambiar, menudo trasero le pregunté por el griego pero me dijo que de entrada no. Igual con más confianza o más pasta de suplemento se consigue. Me apetecía verla cabalgar y se puso ella encima, estuvo un rato botando y ya viendo como le bailaban las tetas y el pendiente que tiene en la ubre me corri.

Pensaba que se acabó el tiempo xq sonó la alarma pero no es relojera estuvimos hablando un buen rato y se la ve una chica simpática. Si que se confirma lo que hablabais que antes estaba en suitevf, pero ya hace tiempo ahora de independiente.

Me volví a duchar 2 besos que me contraatacó con morreo de despedida y para casa feliz. Cuando tenga tiempo y pruebe alguna novedad pendiente repetiré me lo pasé bien.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Jaja , me alegró por ti . Yo pesaba que ya no estaba en el circuito . Casi seguro vuelvo esta semana y si las cosas van bien ampliaré mi círculo de visitas fijas a 5 .

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.