Pues yo estuve con ella y tampoco es para tanto. Un pivon tampoco es, y de cara es normal, no es nada del otro mundo.
Por cierto. Lo de los sus ojos verdes que se comenta mucho por aquí... Son lentillas.
No, no, que yo sepa no se había retirado, se iba a otra ciudad, llevaba varios años en Valencia y quería cambiar de aires. Si ha vuelto imagino que será para pocos días.Alguno dijo que se habia retirado pero poco ha durado su retirada
Correcto. Así es.No, no, que yo sepa no se había retirado, se iba a otra ciudad, llevaba varios años en Valencia y quería cambiar de aires. Si ha vuelto imagino que será para pocos días.
Sólo unos días y luego se vuelve a ir. No sé si irá volviendo a temporadas pero creo que su intención era no volver (al menos definitivamente).Pero ha vuelto aquí para siempre o solo estará unos días?
Si que es Alexia, cuando tenga tiempo algo os contaré.Alguien que haya estado recientemente me lo puede confirmar? Alguna expe reciente?
Enhorabuena por la experiencia.He pasado varias veces con ella y es una pasada de chavala. De cara es posiblemente una de las más guapas con las que he estado y de cuerpo más de lo mismo.
Antes estaba trabajando por Serreria, ahora está en una prolongación de la calle quart cerca de Juan Llorens.
En implicación una pasada, te debora a besos cuando entras por la puerta y es una tía con la que te lo pasas bien y no hace mecánico el encuentro da la sensación de estar con una novia. El piercing que tiene en el pezón da mucho juego
A destacar de ella el francés, si no tienes mucho aguante ponle pausa xq sino te va a reventar antes de ponerte la goma. Y que en faena te está mirando con los ojazos que tiene y aguantarle la mirada impresiona.
Por poner algún defecto que la zona donde atiende es complicado de cojones aparcar, hay que ir con tiempo o tirar de zona azul. Y lo de la alarma que se comentaba arriba pero no te tira ni mucho menos, es para que sepas que el tiempo acaba pero puedes terminar sin problema.
Visto lo visto con estos datos,antes de la San José va a caer,porque me ha llamado mucho la atención.He pasado varias veces con ella y es una pasada de chavala. De cara es posiblemente una de las más guapas con las que he estado y de cuerpo más de lo mismo.
Antes estaba trabajando por Serreria, ahora está en una prolongación de la calle quart cerca de Juan Llorens.
En implicación una pasada, te debora a besos cuando entras por la puerta y es una tía con la que te lo pasas bien y no hace mecánico el encuentro da la sensación de estar con una novia. El piercing que tiene en el pezón da mucho juego
A destacar de ella el francés, si no tienes mucho aguante ponle pausa xq sino te va a reventar antes de ponerte la goma. Y que en faena te está mirando con los ojazos que tiene y aguantarle la mirada impresiona.
Por poner algún defecto que la zona donde atiende es complicado de cojones aparcar, hay que ir con tiempo o tirar de zona azul. Y lo de la alarma que se comentaba arriba pero no te tira ni mucho menos, es para que sepas que el tiempo acaba pero puedes terminar sin problema.
A mi me ha impacto más su físico, si señor ,muy guapaEnhorabuena por la experiencia.
Recuerdo a Alexia de su época de Suite, esos ojos verdes no se pueden olvidar aunque pase el tiempo.
Que horario tiene?porque le llamado y no contestaHe pasado varias veces con ella y es una pasada de chavala. De cara es posiblemente una de las más guapas con las que he estado y de cuerpo más de lo mismo.
Pues eso es un punto a favor , que no atienda el teléfono si está ocupada. No me sorprende pues es casi una referencia en valencia creo recordar. Insiste un poco, cuanto más amarga es la espera, más dulce se te hará el encuentroQue horario tiene?porque le llamado y no contesta
Suele trabajar por el día, lo mejor es que le mandes un whatsapp y cuando lo vea te contestará. A las llamadas no responde por discreción, lo cuál se agradece.Que horario tiene?porque le llamado y no contesta
Gracias compi,el lunes voy a insistir y a ver si puedo quedar con ella.Suele trabajar por el día, lo mejor es que le mandes un whatsapp y cuando lo vea te contestará. A las llamadas no responde por discreción, lo cuál se agradece.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.