En la calle Almazora,en una casa de chinas,he estado varias veces con Bepe,en una hora ha llegado a hacer 5 squirt,es algo fuera de lo habitual,De acuerdo. A ver si alguien nos recomienda a alguna actual que lo haga, molaría probarlo
En la calle Almazora,en una casa de chinas,he estado varias veces con Bepe,en una hora ha llegado a hacer 5 squirt,es algo fuera de lo habitual,De acuerdo. A ver si alguien nos recomienda a alguna actual que lo haga, molaría probarlo
Podrías pasar link o teléfono, hablarnos un poco de la chica y tal, es china? Implicación, tarifas y demás? Te lo agradezcoEn la calle Almazora,en una casa de chinas,he estado varias veces con Bepe,en una hora ha llegado a hacer 5 squirt,es algo fuera de lo habitual,
658832369Podrías pasar link o teléfono, hablarnos un poco de la chica y tal, es china? Implicación, tarifas y demás? Te lo agradezco
Perdón,658832269658832369
Si,es china,delgada,para mí bastante guapa.
Muy buena implicación,al menos conmigo, también es verdad q he estado con ella muchísimas veces.
Tarifas 50-80
Griego no.
Puedes decir quiénes son, por favor?Me ha pasado con dos lumis, de sorpresa! No era un servicio que ofrecieran; al contrario, se avergonzaban de ello! Cierto morbo sí que genera.
Que suerte, ChinaskiMe ha pasado con dos lumis, de sorpresa! No era un servicio que ofrecieran; al contrario, se avergonzaban de ello! Cierto morbo sí que genera.
Me ha pasado con dos lumis, de sorpresa! No era un servicio que ofrecieran; al contrario, se avergonzaban de ello! Cierto morbo sí que genera.
En Lisboa?Una vez estuve en lisbon con una brasilena coqueta y cuando ella me estaba montando, ella me mojó, sin previo aviso.
Chinaski, por favor, podrías decir quiénes son? GraciasMe ha pasado con dos lumis, de sorpresa! No era un servicio que ofrecieran; al contrario, se avergonzaban de ello! Cierto morbo sí que genera.
Y quién es?En Madrid era muy habitual encontrar alguna con este tipo de servicios, por lo menos antes. Yo disfruté de tres al menos, que yo recuerde, posiblemente sea alguna más. Aquí cuesta de encontrar, pero me lo hizo una en la segunda o tercera ****** con ella, sin previo aviso mientras me cabalgaba, y pareció llegar al orgasmo y disfrutarlo, no lo ofrece en sus servicios. Por consiguiente yo me fui al minuto de lo burro que me puso. Es una maravilla.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.