Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alguna que haga squirting?

Xoxolover92

Goputero Junior
Miembro
Bueno para squirting esta la Carmen, una milf valenciana que lo hace, a mi me dio mucho morbo y repeti un par de veces con ella, hace tiempo.

Aqui se habla de ella. Aunque recientemente no muy bien...
Aqui tambien se habla de ella:

Y Baobab reporto a esta otra Agustina.

Espero servirte de ayuda.

Moreno92

Goputero Junior
Miembro
De momento con la única chica con la que he vivido muchas veces eso es con Lucia canaria, no he hecho un ft, por que es más de lo mismo, pero si le pillas el punto se lo puedes conseguir de tres formas, con los dedos, follandotela por delante o con griego.

Por eso soy muy asiduo a ella porque de las tres formas consigo que ponga toda la cama perdida.

Un saludo

superfeo

Nuevo Goputero
Miembro
Las dos hacen squirting real aunque Tatiana creo que lo cobra aparte y Marta esta como una regadera. Las dos son súper majas y son españolas y si tienes feeling con ellas son de puta madre... les queda una semana de estar en Valencia creo.

https://www.######/putas-valencia.php?id=8461&puta=marta-estudiante-andaluza
https://www.######/putas-valencia.php?id=7370&puta=tatiana-espanola-20-anos

Babaobab

Nuevo Goputero
Miembro
A mi me flipa mucho, pero hay gente que no le gusta porque parece que se mean pero no lo es... supongo que va a gustos...
Ver gozar a la pareja, y correrse, y gemir, y exigirte, y gritar, o hacer muecas de placer, y que te pidan mááááás, y que hagan squirting, son todo lo mismo en diferente grado. A mi el squirt me pone a 2000/h. Si conectas, Agustina es una maravilla en eso, y en mucho más.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
De momento con la única chica con la que he vivido muchas veces eso es con Lucia canaria, no he hecho un ft, por que es más de lo mismo, pero si le pillas el punto se lo puedes conseguir de tres formas, con los dedos, follandotela por delante o con griego.

Por eso soy muy asiduo a ella porque de las tres formas consigo que ponga toda la cama perdida.

Un saludo
Concuerdo contigo... Lucía moja y bastante... te pone muy burro... Me has hecho entrar las ganas de repetir con ella.... Y a pesar que sea más de lo mismo... creo que vale la pena una Ft para actualizar datos... pues se ha cambiado de pisos por lo menos dos veces a lo largo de este año, se ha operado las tetas hace 1 ó 2 años y a lo mejor hay algún que otro cambio más... Voy a tener que ir para averiguar por el bienestar del foro jejejej.

Pacome

Nuevo Goputero
Miembro

Un saludo

Tenéis teléfono de Lucía Canaria?

kempes

Maestro Goputero
Miembro
BArbara ex-estrella vicente tb hace squirt. Ahora esta de independiente, en agenda69 tiene anuncio. Squirt creo recordar que era 30 euros extra

Bor3val

Nuevo Goputero
Miembro
BArbara ex-estrella vicente tb hace squirt. Ahora esta de independiente, en agenda69 tiene anuncio. Squirt creo recordar que era 30 euros extra
Creo que ya no es independiente. Creo que está en Alice queens. Pero no me importaría verla, si sigue de independiente. Prefiero particular a ir a una casa.

FEDE

Nuevo Goputero
Miembro
En la casa de la calle Pelayo había una Murciana, creo que se llamaba Belén que era una pasada y cobraban un suplemento de 10 euros, no se si estará.

kempes

Maestro Goputero
Miembro

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
A mi me flipa mucho, pero hay gente que no le gusta porque parece que se mean pero no lo es... supongo que va a gustos...
A mi tb me da mucho morbo. No lo he probado nunca pero es una cosa q tengo pendiente ahora cuando pase todo esto.
Meter ahir la cara mientras se corre a chorros, me da morbo hasta tragarmelo, jeje solo de pensarlo ya me pongo tontorron

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.