Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alma 634240880

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Paso a banear al usuario Forni, por tratarse de la misma chica la cual se ha registrado.

baduino

Goputero Cualificado
Miembro
jijij, es que cantaba un poco.

Babaobab

Nuevo Goputero
Miembro
Bien pensado, si Forni fuera Alma, demostraría un punto de cándida ingenuidad que, al menos a mi, me resulta agradable. En cualquier caso, de Alma yo sólo puedo decir que durante tres meses (no exagero) estuve intentando quedar con ella, intercambiando todo tipo de mensajes por WP, muchos, pero al final siempre me daba plantón por una razón u otra. Jamás pude verla. Frustrado, dejé de intentarlo por imposible.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Por los últimos comentarios de este hilo quiero decir, que debemos respetarnos más unos a otros. Podemos no estar de acuerdo con alguien y saber que nuestra experiencia con una chica no es lo que vaya a tener el resto. Una chica con una higiene 10. Por el motivo que sea puede tener un servicio que así no sea o al revés una chica con una higiene pésima puede coincidir que alguien la visite y en ese momento sea higiene de 10. Por tanto creo que no podemos rebatir experiencias de otros porque no hemos estado. Podemos tener una opinión distinta, podemos querer tener una información extra, podemos encontrar alguna experiencia que sea falsa o con exageraciones.

Pero la experiencia que ha tenido una persona, sólo la sabe esa persona. El resto no lo sabemos. Aprovechemos este foro para recibir informaciones, para dar informaciones, pero no lo usemos para enfrentarnos y demás. Haya paz y mucho follar

Exacto. Asi debe ser.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Esto me contestó a mi ayer.

Hola rey que tal ? Disculpa pero me has hablado o me hablaste hace unos días y por motivos de reformas en el piso no podía trabajar , te informo que a partir del día Lunes 6 de Mayo estaré con nuevo horario y nueva disponibilidad de Lunes a Viernes,de 10 a 20h (Sábados y festivos a consultar) Muchas gracias y disculpa las molestias

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
Yo os digo una cosa: ya son muchos años por estos lugares y muchas experiencias con lumis en Valencia como para no saber que el foro de referencia (####) está plagado de usuarios falsos, dueños de portales de contactos conocidos por todos y usuarios (algunos muy "reputados") que cobran por parte de las casas a cambio de escribir expes parciales, exageradísimas o directamente falsas.
Por estos motivos dejé de participar allí y abandoné un nick con un montón de aportaciones y al ver posts tan descaradamente parciales como los de Forni (que si no es Alma es su chulo, novio o su fotógrafo) me pongo de mala leche.

Esta lumi no es que sea sucia, simplemente al follar pues le huele un poco el chocho; como a tantas otras por cierto.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Ahí tienes razón sobre todo respeto a ellas, que si ellas hablasen de los clientes ........ creo k tenemos más que callar nosotros que ellas, que no por el mero hecho de pagar, tenemos derecho a todo lo que queramos hacer.

Babaobab

Nuevo Goputero
Miembro
Yo también acabo de estar con ella. Por fin ! Buena chiquilla. Estupendo FNC. Caricias y besos. Me ha gustado, pero no repetiré. No acaba de ser mi tipo.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
A mí me costó quedar pero cuando la visité me gustó mucho y de hecho las siguientes veces que la he visitado ya me coge el teléfono con más rapidez.
Ver a esa chiquilla a 4 es una pasada.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Con Alma he estado varias veces, no hace mucho me falló de un día para otro, y no es la primera vez. El motivo que en principio era entendible podía ser cierto o no, sí que tengo claro que algún motivo importante real había ya que es muy legal esta chica, sólo que debe de tener algún problema personal de tipo estudios, trabajo o familiar que le hacen cambiar los planes de forma repentina. Me avisó el mismo día de que no iba a poder por etc... Pero como soy perro viejo y la conozco, tenía planeado un plan B, y así salí del paso.
Me imagino que siendo alguien que podía cobrar algo más por su implicación y físico, por eso cobra 50 euros la media hora, si cobrara 70 u 80 y de vez en cuando te fallara como suele hacer, perdería toda la clientela.
Por mi parte le perdono todo, siempre que esté disponible y coincida con sus horarios, ahí que me acercaré a disfrutar de ella.
En lo que se refiere a como trabaja, lo dicho por otros foreros: besos con lengua, cunnilingus, buen francés, actitud complaciente, físico de teen muy bonito, posturitas las que quieras. Lo tiene muy estrechito y se mueve bien arriba. Lo único que no me deja hacer es meterle el dedito para masturbarla vaginalmente.
Es un bombón de niña.

Última edición:

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Con Alma he estado varias veces, no hace mucho me falló de un día para otro, y no es la primera vez. El motivo que en principio era entendible podía ser cierto o no, sí que tengo claro que algún motivo importante real había ya que es muy legal esta chica, sólo que debe de tener algún problema personal de tipo estudios, trabajo o familiar que le hacen cambiar los planes de forma repentina. Me avisó el mismo día de que no iba a poder por etc... Pero como soy perro viejo y la conozco, tenía planeado un plan B, y así salí del paso.
Me imagino que siendo alguien que podía cobrar algo más por su implicación y físico, por eso cobra 50 euros la media hora, si cobrara 70 u 80 y de vez en cuando te fallara como suele hacer, perdería toda la clientela.
Por mi parte le perdono todo, siempre que esté disponible y coincida con sus horarios, ahí que me acercaré a disfrutar de ella.
En lo que se refiere a como trabaja, lo dicho por otros foreros: besos con lengua, cunnilingus, buen francés, actitud complaciente, físico de teen muy bonito, posturitas las que quieras. Lo tiene muy estrechito y se mueve bien arriba. Lo único que no me deja hacer es meterle el dedito para masturbarla vaginalmente.
Es un bombón de niña.
buena info.

nemvalencia

Goputero Junior
Miembro
Hay un anuncio reciente de ella que dice que esta disponible de nuevo lunes 13. Anteriormente pase con ella algun dia, buena actitud por su parte, esta bastante bien y de los mejores frances completo que me han hecho.

Antoñito

Nuevo Goputero
Miembro
Hay un anuncio reciente de ella que dice que esta disponible de nuevo lunes 13. Anteriormente pase con ella algun dia, buena actitud por su parte, esta bastante bien y de los mejores frances completo que me han hecho.
Anoto opción. Gracias.

alakran

Maestro Goputero
Miembro

Una odisea poder coger ****** con ella, trabaja muy bien …...pero para flipar, el poder coincidir.

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Yo llevo intentando quedar con ella desde septiembre y nada, a ver si este año hay mas suerte.

xman39

Nuevo Goputero
Miembro
La chica vale la pena pero si que es verdad que es una aventura quedar con ella.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.