Por los últimos comentarios de este hilo quiero decir, que debemos respetarnos más unos a otros. Podemos no estar de acuerdo con alguien y saber que nuestra experiencia con una chica no es lo que vaya a tener el resto. Una chica con una higiene 10. Por el motivo que sea puede tener un servicio que así no sea o al revés una chica con una higiene pésima puede coincidir que alguien la visite y en ese momento sea higiene de 10. Por tanto creo que no podemos rebatir experiencias de otros porque no hemos estado. Podemos tener una opinión distinta, podemos querer tener una información extra, podemos encontrar alguna experiencia que sea falsa o con exageraciones.
Pero la experiencia que ha tenido una persona, sólo la sabe esa persona. El resto no lo sabemos. Aprovechemos este foro para recibir informaciones, para dar informaciones, pero no lo usemos para enfrentarnos y demás. Haya paz y mucho follar
buena info.Con Alma he estado varias veces, no hace mucho me falló de un día para otro, y no es la primera vez. El motivo que en principio era entendible podía ser cierto o no, sí que tengo claro que algún motivo importante real había ya que es muy legal esta chica, sólo que debe de tener algún problema personal de tipo estudios, trabajo o familiar que le hacen cambiar los planes de forma repentina. Me avisó el mismo día de que no iba a poder por etc... Pero como soy perro viejo y la conozco, tenía planeado un plan B, y así salí del paso.
Me imagino que siendo alguien que podía cobrar algo más por su implicación y físico, por eso cobra 50 euros la media hora, si cobrara 70 u 80 y de vez en cuando te fallara como suele hacer, perdería toda la clientela.
Por mi parte le perdono todo, siempre que esté disponible y coincida con sus horarios, ahí que me acercaré a disfrutar de ella.
En lo que se refiere a como trabaja, lo dicho por otros foreros: besos con lengua, cunnilingus, buen francés, actitud complaciente, físico de teen muy bonito, posturitas las que quieras. Lo tiene muy estrechito y se mueve bien arriba. Lo único que no me deja hacer es meterle el dedito para masturbarla vaginalmente.
Es un bombón de niña.
Anoto opción. Gracias.Hay un anuncio reciente de ella que dice que esta disponible de nuevo lunes 13. Anteriormente pase con ella algun dia, buena actitud por su parte, esta bastante bien y de los mejores frances completo que me han hecho.
Hay un anuncio reciente de ella que dice que esta disponible de nuevo lunes 13. Anteriormente pase con ella algun dia, buena actitud por su parte, esta bastante bien y de los mejores frances completo que me han hecho.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.