Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alma 634240880

nometoquesloshuevosvale

Nuevo Goputero
Miembro
Yo os digo una cosa: ya son muchos años por estos lugares y muchas experiencias con lumis en Valencia como para no saber que el foro de referencia (####) está plagado de usuarios falsos, dueños de portales de contactos conocidos por todos y usuarios (algunos muy "reputados") que cobran por parte de las casas a cambio de escribir expes parciales, exageradísimas o directamente falsas.
Por estos motivos dejé de participar allí y abandoné un nick con un montón de aportaciones y al ver posts tan descaradamente parciales como los de Forni (que si no es Alma es su chulo, novio o su fotógrafo) me pongo de mala leche.

Esta lumi no es que sea sucia, simplemente al follar pues le huele un poco el chocho; como a tantas otras por cierto.
pero compi, te piensas que eso no la hay en este foro tambien?yo llevo poco tiempo en el mundo puteril de los foros y la verdad es que no entro mucho, salvo cuando quiero mojar con alguna chica nueva o incluso aveces para hacer favor a alguna chica,pero se de buena mano que eso existe porque yo lo he vivido directamente en el poco tiempo q llevo aqui.alomejor seria buena idea hacer quedadas y asi sabemos quien es quien y los que son verdaderos y los que son publicistas.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
No contesta al telefono. Sabeis si atiende domingos ?
Que yo sepa no, los sábados sí si quedas con antelación y ella puede. Pero quedar con ella es desgraciadamente un riesgo siempre, puede surgirle algún imprevisto y no acudir a la ******, eso sí, te suele avisar, pero el mismo día y si eres de fuera y ya has hecho el viaje a Valencia es una putada. Lo mejor es si alguien queda con ella es que tenga un plan B, por si acaso te falla.

caballero pililon

Nuevo Goputero
Miembro
Ayer estuve con ella, me costó un poco quedar pero soy constante y cuando me empeño en conseguir algo soy infalible jejeje
Pues decir de ella que es muy simpática y un amor , la chupa de cine y folla bien, se moja... pero no es mi tipo para nada, a mi me gustan con más carne, pero la chica se merece tener trabajo y que la cuiden por que se ve que ha tenido una vida dura y esto le ayuda a ella.
Y además que la tía disfruta, que cojones.. jaja

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Ayer estuve con ella, me costó un poco quedar pero soy constante y cuando me empeño en conseguir algo soy infalible jejeje
Pues decir de ella que es muy simpática y un amor , la chupa de cine y folla bien, se moja... pero no es mi tipo para nada, a mi me gustan con más carne, pero la chica se merece tener trabajo y que la cuiden por que se ve que ha tenido una vida dura y esto le ayuda a ella.
Y además que la tía disfruta, que cojones.. jaja
Sí, en implicación Alma no decepciona nunca. Lo dicho, lo difícil es conseguir quedar. Tiene una agenda apretada y a veces está periodos sin aparecer.
Para mí su físico si es mi tipo. Delgadita, proporcionada pechos y cadera.

damian

Nuevo Goputero
Miembro
Alma me he dado cuenta que en sus anuncios suele poner el día a partir que esta disponible

caballero pililon

Nuevo Goputero
Miembro
si Te conoce y le agradas ella misma te avisa cuando esta disponible.
Yo tengo pareja pero aparte de que no puede abrirme nadie mi móvil también tengo configurado el wasap para que no se lea ni nombre ni mensaje y así,solo wasap y fuera problema

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Yo también e intentado quedar y es imposible ojo con los casados que envía Wassaps pasado unos días y te la pueden liar
Por lo menos contesta la chica hay algunas que se agobiaran y directamente pasan de contestar

lolailo

Goputero Junior
Miembro
Compañeros he visitado por 3ª vez a esta chica (Febrero, julio y ahora). HA cambiado de sitio está en una calle que cruza con Gaspar Aguilar, es una calle con poco tránsito y muy discreto, el sitio dónde atiende es moderno y creo que es la única chica del piso, al entrar está el salón, 2 habitaciones y el baño, baño fuera de la habitación pero estábamos solos. Todo muy íntimo.

Poco que añadir lo básico ya está dicho en mis anteriores comentarios la chavala está buenísima es muy dulce cariñosa, mil besos con lengua, es inteligente se puede hablar con ella de lo que quieras. La chupa que da gusto muy suave y bien, se mueve bien follando y disfruta. Es verdad que tiene varios tatuajes para quien no le guste eso no es su chica.

Decir que tras un tiempo fijo de Cloe y Abril en Sensaciones últimamente he estado probando distintas chicas ahora me voy a hacer fijo de Alma sus tarifas de 50 euros 30 minutos para como está chica teen, nacional, con besos con lengua y demás.... Las otras opciones que hay sé que van a ser más caras y aquí sé que me va a gustar seguro. Ocasionalmente visitaré algo distinto pero a partir de ahora soy cliente fijo de ella.

El único pero que le pondría es que se ve que compagina esto con estudios y a veces hay días que no atiende y puede pasar que la busques y ese día o esa semana "esté ausente"
Da besitos con lengua?

asensio

Nuevo Goputero
Miembro
si Te conoce y le agradas ella misma te avisa cuando esta disponible.
Yo tengo pareja pero aparte de que no puede abrirme nadie mi móvil también tengo configurado el wasap para que no se lea ni nombre ni mensaje y así,solo wasap y fuera problema
Yo he visto hoy mismo en su anuncio que el dia 21 esta disponible, no se si el anuncio esta caducado o es que estara apartir de mañana.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
En su estado de wasap pone que está disponible. Por si hay alguien que quiere alargar el paseo de mañana...
Ya contaréis.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.