Igual no es el hilo pero me gustaría saber cuál es el piso más casposo que habéis estado en vuestra vida, se que se ven muchos que dejan mucho que desear,pero hablo de esos que marcan ... yo me acordate toda la vida que uno de mis mejores amigos me dijo,acompañarme a un piso que han abierto en el barrio...hará de esto más de 20 años,no recuerdo si tenía 16 o 17 años,costaba dos mil pesetas media hora,el tío iba todos los días después de la siesta religiosamente,yo creo que tenían una foto de el en la cocina... por que fue así durante muchos meses,cliente asiduo de la casa pero asiduo..... total que me dice acompañame y ves el percal,si no te gusta ninguna pues te vas.... el sitio era una casa baja blanca en la calle bonifacio ferrer,da con gaspar aguilar, por aquel entonces llamabas desde una cabina telefónica te presentaba allí y tocabas el timbre... ya para empezar la puerta del local de abria con una cuerda que accedía a unas escaleras y subías al primer piso,todo muy oscuro y una señora muy mayor te invitaba a subir, una vez arriba chicas ha venido Sergio.... era el nombre putero de mi colega... que el tío usaba hasta otro nombre...un revuelo de mujeres salieron a saludarlo y a que las conociera yo tambien, a todo esto la mandan tenia una habitación con sofás rojos dignos de cualquier película de torrente en donde poder tomar unos cubatas fumar canutas y compartir experiencias con los clientes, por que si,estaba en la misma mesa y sofá.... y colega paso con una chica,nivel de la casa cero... y la mandan insistió en que me esperara en la salita de sofas rojos tomando una cerveza y fumando canutas con ella y otro cliente. Hoy en día lo pienso y me descojono. Alguien más de aquí estuvo en ese local?