Contaré la segunda parte del peep show. Yo iba muy pelado de pasta y me gastaba unos 300 o 400 pesetas para repartir en ver dos shows a medias por sesión, una paja por cada show. El sistema permitia ver la cara de los demas espectadores y lo mismo la chica que actuaba podia ver la cara a todos. Una vez estuve solo en la cabina y la chica me hizo un show de pie solo para mí. Se me ocurrio que en otra ocasión podria estar en la cabina individual con ella, cosa que hice otro día. Esa vez en la cabina individual, estaba muy cortado, meti las 500 pelas y marque el numero que correspondia a la chica, el pincha la llama a la cabina, que cuando llego me sonrio y estabamos sentados frente a frente a traves de un cristal (si no conocen como es, la cabina es similar en la escena final de la pelicula "Paris Texas"), ella se desnuda frente a mi y se despatarra tocandose el coño, pero estaba cortado y no me dio para masturbarme frente a ella, solo la mire. El tiempo se consumio y ella se puso de pie, se cubrio con una toalla, cogio su ropa y me dio un beso al aire de despedida y se fue. Me quede en la cabina pero al rato se asomo ya vestida y me puso un papel contra el cristal que ponia: “2000 chupada”