Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Aviso a navegantes goputeros: vuelve la "sextorsion"

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
@Cantinflas , nuestros datos personales están expuestos desde cualquier sitio que sea accesible a "Hacker" informático (redes sociales, banco, hospital, Seguridad Social, Hacienda, etc...). Han accedido a redes informáticas de gobiernos, policía, hospitales (hace poco, hasta un militar/frikki en el pentágono...). No crees, que un particular como tú o yo somos más fáciles??. A mí, el de las Sextorsión sabía mi nombre personal cuando me escribió...

Igualmente me llegan también de aduanas, hasta otros de que han intentado entrar en mi cuenta del banco desde otra IP y me piden mis datos/contraseñas para verificar mi cuenta... Se las saben todas Kapi.

Última edición:

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Yo hace tiempo fui victima de una estafa bancaria y desde entonces soy de que no me creo casi nada. Si me llega algún mensaje que creo que puede ser verdad o real me planto en el banco y les pregunto ¿esto me lo habéis enviado vosotros? De no ser así: no toco nada.

En lo que aquí nos concierne la verdad que cuando me llega algún mensaje de estos no me dan miedo: lo tomo como la diversión de ponerme a vacilarles hasta que me bloqueen.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
A mí en uno de los mensajes me preguntaban si estaba en casa. Los HDLGP. Supongo que es técnica para que contestes y ya seguir con el rollo.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
De todas formas tampoco pensemos que estos tipos son hackers o algo así, que son más tontos que el rabo de un higo.

El nombre es el que les sale en whatsapp, ni Bizum ni leches, que yo más de una vez me lo he cambiado por nombres raros tipo "Clodomiro" y me llaman así.

Última edición:

Thinkvision

Nuevo Goputero
Miembro
De todas formas tampoco pensemos que estos tipos son hackers o algo así, que son más tontos que el rabo de un higo.

El nombre es el que les sale en whatsapp, ni Bizum ni leches, que yo más de una vez me lo he cambiado por nombre raros tipo "Clodomiro" y me llaman así.
Son una panda de idiotas analfabetos

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
me lo he cambiado por nombres raros tipo "Clodomiro" y me llaman así.
En serio @Cantinflas ??, jajajaja XDD. Pues me acabas de quitar un peso de encima Puff... ya pensaba yo que era porque una Lumi se había vuelto puñetera. O que un novio despechado esta jodiendo a todos los que se habían beneficiado a su chica. Me sabía hasta mal, que con lo bien que me he llevado con todas mis Musas, una me estuviera haciendo esto.

No hay que tener miedo de lo desconocido, y menos... de una panda de subnormales que ni siquiera son "reales". Lo dicho, se le bloquea y a otra cosa, "Mariposa". Por cierto, me cambié el nombre del washap, a ver si me llaman "Sr. Brad Pitt". Os juro que me grabo descojonándome y se lo envío... :p:p:p:p

morbosete

Nuevo Goputero
Miembro
3 WhatsApp ayer desde otro móvil y con la foto del mazao ....
Me cansé y me dediqué a llamarles para cagarme en su puta vida ...bloqueado

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
3 WhatsApp ayer desde otro móvil y con la foto del mazao ....
Me cansé y me dediqué a llamarles para cagarme en su puta vida ...bloqueado

Ya, no tienen muchas fotos...

Imagino que buscan gangster en google y lo primero que les sale. Aunque las de los mascachapas, el tal John Alite, son las mejores.

john-alite-5.jpg

Piscolabis

Goputero Junior
Miembro

Adjuntos

• IMG_20230501_074321.jpg
    IMG_20230501_074321.jpg
    132,9 KB · Visitas: 253

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Ostias esa foto es del parkin de espiral o Don Julio cuando yo era mozo, y el de la foto del puro es Ivan de Gh 1. Amayyyyy

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Ayer, en vez de por Whatsapp, fue llamada telefónica. Bloqueados también. Ya se les acabarán los números.

Creo que sí sacan tu nombre de pila del Bizum, yo no lo tengo puesto en Whatsapp y lo utilizan. En Bizum sale tu nombre y las iniciales de tus apellidos.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Cuando bloqueéis el Whatsapp bloquead también el teléfono como tal.
Consejo.

ubinti

Nuevo Goputero
Miembro
El tema es, quién les pasa los teléfonos? porque mira que yo me cuido de llamar a anuncios raros
A mi el otro día también me enviaron un whassap, desde el teléfono ese que circula por ahí. Me preguntaron si estaba en casa,
después me enviaron el mensajito, les dije que si me volvían a enviar otro, hablaba con la policía, y les encontraba a ellos antes, que ellos a mi.
La contestación de ellos, fue que yo tomara mis precauciones, que ellos ya tomaban las suyas... los bloqueé

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Creo que sí sacan tu nombre de pila del Bizum, yo no lo tengo puesto en Whatsapp y lo utilizan. En Bizum sale tu nombre y las iniciales de tus apellidos.
Pues igual miran el perfil de Whatstapp y si no tienes nombre usan Bizum pero me sorprende que puedan dar tanto de sí sus maltrechas neuronas.

Yo si no estoy ocupado igual me da por echarme unas risas, tanto es así que generalmente son ellos los que me bloquean a mi.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
A mi tb me han llamado y enviado WhatsApp con el mismo sello. Exactamente igual
El mismo mensaje, la misma amenaza, la misma foto dd WhatsApp...
Bloqueados y que les den....

LoloManolo

Nuevo Goputero
Miembro
A mi amenazas por whatsapp nunca. Lo que sí he recibido ha sido mensajes de "mujeres" desde números internacionales contando historias como si fueran de trabajo o si te conocieran. La primera vez le dije que se había equivocado de número y "ella" empezó a intentar seguir la conversación/hacerse mi amiga. La boqueé y reporté. Las siguientes veces que me ha pasado directamente bloqueo y reporto. En cuanto a llamadas no suelo contestar a números extranjeros o desconocidos. Si alguna vez he contestado en cuanto veo que me ofrecen algún rollo cuelgo y bloqueo.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
El tema es, quién les pasa los teléfonos? porque mira que yo me cuido de llamar a anuncios raros
A mi el otro día también me enviaron un whassap, desde el teléfono ese que circula por ahí. Me preguntaron si estaba en casa,
después me enviaron el mensajito, les dije que si me volvían a enviar otro, hablaba con la policía, y les encontraba a ellos antes, que ellos a mi.
La contestación de ellos, fue que yo tomara mis precauciones, que ellos ya tomaban las suyas... los bloqueé

Pues fácil. Contactarán con varias lumis y les dirán algo así como "te doy 2000€ si me pasas 100 contactos". Y alguna lo hará, no te quepa duda.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Pues nada me a tocado ami tambien.

Un tal vladimir o Mijail sino recuerdo mal, me ha contado la milonga de que hice perder el tiempo a su chica bla bla bla bla....

Me llamo por telefono que por cierto de lo rapido que hablaba no entendia una mierda y al segundo washaps, llamandome por mi nombre y enviandome videos de unos tipos ahi todo armados.

Eran 2 numeros diferentes pongo capturas de la foto del washap y de las llamadas ‪603217248‬ y ‪602343176‬

¿Lo conoceis?

Adjuntos

• IMG_20230506_153057.jpg
    IMG_20230506_153057.jpg
    523,4 KB · Visitas: 167

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
De los creadores de las llamadas amenazantes y de los whatsap de aviso llega una nueva versión: los que te envían un sms diciendo que tienes que escribir al número de móvil que te dicen para "resolver el problema"....

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.