Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Aviso a navegantes goputeros: vuelve la "sextorsion"

vii6

Nuevo Goputero
Miembro
Hola amigos,
Leo vuestros comentarios y me siento identificado. Hace un tiempo me llamaron una vez y la verdad que me acojoné, al dar un poco de bola fue peor porque me contactaban y lo intentaban desde distintos números, etc... La segunda bloquee directamente y fin de la historia.
Yo a lo de que te hablen por el nombre también le he dado mil vueltas y mi conclusión es que hacen un simulacro de bizum con tu número y entonces antes de confirmar el pago les aparece el nombre e iniciales. Por ejemplo: José S.M.; de ese modo tienen tu número para acojonante más y que suene más creíble.

Ahora mismo estoy algo nervioso porque espero el mensaje mañana mismo ya que hoy he contactado con una chica (para videollamada, ya ni ******... En fin) y no tengo respuesta así que... Volveremos a cortar el tema y bloquear claro.

Un saludo y ánimo a los que estéis sufriendo los mensajes, que la primera vez son algo impacientes

Moreno92

Goputero Junior
Miembro
Pues hoy me ha tocado a mi.
Me llaman esta mañana que he molestado a una de sus chicas y que como resolvemos esto, lo que me faltaba ya.

Añado el desde el que me han llamado: 611 223 178

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo a lo de que te hablen por el nombre también le he dado mil vueltas y mi conclusión es que hacen un simulacro de bizum con tu número y entonces antes de confirmar el pago les aparece el nombre e iniciales. Por ejemplo: José S.M.; de ese modo tienen tu número para acojonante más y que suene más creíble.
A ver, que el nombre sale en el perfil Whatsapp y de ahí lo sacan, no hay que hacer nada raro ni son tan listos.

Lo que sí me pasó recientemente es que contacté con una chica, no demasiado de fiar pero tentadora, y me pidió mi ubicación. Supongo que para acojonar posteriormente más con la extorsión así que tienen una nueva modalidad.

Esto lo que me envió "la chica":

"Hola soy katherine Gracias por comunicarte conmigo escríbeme tu ubicación y en breve te informaré si estoy disponible en tu área

Hago todo tipo de servicios "

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues si antes escribo esto antes me responden, esta vez desde el teléfono +1 (829) 463.1568 (dominicanos). Reportar y listo, hasta la próxima.

Última edición:

vii6

Nuevo Goputero
Miembro
A ver, que el nombre sale en el perfil Whatsapp y de ahí lo sacan, no hay que hacer nada raro ni son tan listos.

Lo que sí me pasó recientemente es que contacté con una chica, no demasiado de fiar pero tentadora, y me pidió mi ubicación. Supongo que para acojonar posteriormente más con la extorsión así que tienen una nueva modalidad.

Esto lo que me envió "la chica":

"Hola soy katherine Gracias por comunicarte conmigo escríbeme tu ubicación y en breve te informaré si estoy disponible en tu área

Hago todo tipo de servicios "
Yo nunca he tenido el nombre en wasap. Como máximo he tenido un pseudónimo. Lo otro no es tan complicado, le das a enviar bizum y te sale el nombre de la persona, luego anulas la operación y listo. Digo yo que tiene que venir de alto así porque lo del nombre de perfil no todo el mundo lo tiene.

Que no son inteligentes es una realidad

Por cierto, dije que esperaba llamada pero finalmente no... No se si me llegará más adelante pero bueno, de momento nada.

Oder

Nuevo Goputero
Miembro
A mi me escribieron hace poco, lo típico de has molestado a las chicas y que arreglemos esto con diesccrion...

Les respondi literalmente "Los dos sabemos que es un timo, así que puedes ahorrarme el bloquearte"

Dos tics azules y no se mas de ellos (se llevaron el reporte igual)

Por cierto nada de dar datos personales por WhatsApp, si contestáis que sea todo muy genérico.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Buenos días gente, llevo bastante tiempo sin pasarme por aquí debido a motivos personales, pero como siempre... si puedo ayudar en algo, entro y colaboro. Pues esta semana Santa, se puso en contacto conmigo un "Sextorsionador", y eso que (por mis motivos personales) llevo sin salir de Lumis casi más de 10 meses!!. Con lo cual, se puso en contacto por washap un tiparraco con fotikos de pinta de garrulo ciclado, pinchado de clembuterol... XDD. Se puso a dejarme por escrito un discurso "grabado" (que le dejará a todo kiski) que si hace poco molesté a una de sus chicas, etc, etc, etc... e intento hacerme chantaje. Ya veees, yo que llevo un huevo en "Stand Bi". Lo que me jode, es que el pavo sabía mi nombre personal y me escribió en mi washap. Lo que significa, que alguna chica con la que estuve alguna vez, o casa que visité... se dedica a dar los telf. de sus clientes para hacer extorsiones. Por ese motivo, lo aviso por aquí gente...

Esta claro, que ni le hice caso y lo bloqueé directamente. Pero por si las moskas... os dejo su telf. de timador, por si queréis bloquearlo antes de que pruebe llamaros y haga a vosotros también el tonto... ;)

Es este; (+34) 612 53 56 24.

Un saludo gente...

Mujeres y vino

Nuevo Goputero
Miembro
Hola foreros (sextorsionados) buenas noches. Perdonar que empiece así pero… me toca los huevos que te cagas que el primer mensaje que tenga que escribir como goputero sea este. Por otro lado que gozada (como siempre) leer vuestros mensajes. Joder siempre reconfortan y son de muchísima utilidad.

Bueno pues hoy me ha tocado a mi y como se ha descrito en otros mensajes, mismo modus operandi: recibo whatsapp de "mi jefe tiene varios pisos y has molestado a chicas" y no se qué más porque no he acabado ni de leerlo… bloqueo y eliminado. Otro mensaje de otro número en plan "te mando a siete no se qué si me bloqueas…" y vuelta a bloquear y a eliminar. Y un tercer mensaje con mi nombre y ¡¡ llamada de telf. por whatsapp!! y vuelta a bloquear. Esperemos que paren, que por lo leído aquí creo que así será aunque el acojone inicial no te lo quita nadie, me cago en su p. madre.

Por tanto mI reflexión va en la siguiente dirección: ¿que gana una lumi dándole contactos de tel. de clientes o posibles clientes a HDLGP como estos? porque lo único que consiguen (creo) es que paremos o bajemos la actividad y por tanto el chiste se cuenta solo. Si un negocio que se basa en la discreción y la privacidad lo dinamitan de esa manera, ellas mismas se dinamitan. No entiendo nada sinceramente. ¿Qué pensáis sobre esto?

Poco podemos hacer para que esto no suceda pero por lo menos que sepamos como operar.

Una vez más gracias a todos por vuestras aportaciones.

Saludos puteriles.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
A mi también me ha pasado hace poco. Casi al mismo momento dos números distintos me enviaron whatsap mi respuesta fue vacilándoles y oye mano de santo a la primera me bloquearon.

Al final yo no creo que ninguna lumi dé los números de teléfono pero los que somos asiduos a estas cosas miramos muchos anuncios y aunque cuando llevas un tiempo desarrollas un sexto sentido hasta en la web de contactos más seria pueden colocar un anuncio falso en un momento determinado... Yo lo que va de año habré pedido información a más de 100 anuncios al final es probable que alguno no fuera lo que decía ser.

De todos modos quienes hacen estas cosas van a lo fácil. Es decir lo mismo que envían a una persona se lo envían a muchas más y con qué 1 de cada 100 caiga en su rollo ya tienen el negocio hecho.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Yo igual, me ha escrito un tipo con una foto de un alterofilista. No quise perder tiempo, denunciado, bloqueado e a tomar por c&)@.

manuel83

Nuevo Goputero
Miembro
A mi el otro día tb me enviaron mensaje con la sextorsion ,yo bloqueé y se terminó

Raider

Maestro Goputero
Miembro
A mi hace poco también me ha ocurrido, lo típico, te vamos a enviar a alguien porque has molestado a una de nuestras chicas, etc etc. Lo bloqueé y punto. No es la primera vez que me pasa.
Por lo que veo estamos en una epidemia de sextorsion. Hum.. trabajarán para Irene Montero y su ministerio de igual...dá
Quieren retirarnos a los consumidores del negocio del ocio sexual a base de amenazas je je

Thinkvision

Nuevo Goputero
Miembro
Hola foreros (sextorsionados) buenas noches. Perdonar que empiece así pero… me toca los huevos que te cagas que el primer mensaje que tenga que escribir como goputero sea este. Por otro lado que gozada (como siempre) leer vuestros mensajes. Joder siempre reconfortan y son de muchísima utilidad.

Bueno pues hoy me ha tocado a mi y como se ha descrito en otros mensajes, mismo modus operandi: recibo whatsapp de "mi jefe tiene varios pisos y has molestado a chicas" y no se qué más porque no he acabado ni de leerlo… bloqueo y eliminado. Otro mensaje de otro número en plan "te mando a siete no se qué si me bloqueas…" y vuelta a bloquear y a eliminar. Y un tercer mensaje con mi nombre y ¡¡ llamada de telf. por whatsapp!! y vuelta a bloquear. Esperemos que paren, que por lo leído aquí creo que así será aunque el acojone inicial no te lo quita nadie, me cago en su p. madre.

Por tanto mI reflexión va en la siguiente dirección: ¿que gana una lumi dándole contactos de tel. de clientes o posibles clientes a HDLGP como estos? porque lo único que consiguen (creo) es que paremos o bajemos la actividad y por tanto el chiste se cuenta solo. Si un negocio que se basa en la discreción y la privacidad lo dinamitan de esa manera, ellas mismas se dinamitan. No entiendo nada sinceramente. ¿Qué pensáis sobre esto?

Poco podemos hacer para que esto no suceda pero por lo menos que sepamos como operar.

Una vez más gracias a todos por vuestras aportaciones.

Saludos puteriles.
Dinero, los datos son dinero

Thinkvision

Nuevo Goputero
Miembro
A mi también me ha pasado hace poco. Casi al mismo momento dos números distintos me enviaron whatsap mi respuesta fue vacilándoles y oye mano de santo a la primera me bloquearon.

Al final yo no creo que ninguna lumi dé los números de teléfono pero los que somos asiduos a estas cosas miramos muchos anuncios y aunque cuando llevas un tiempo desarrollas un sexto sentido hasta en la web de contactos más seria pueden colocar un anuncio falso en un momento determinado... Yo lo que va de año habré pedido información a más de 100 anuncios al final es probable que alguno no fuera lo que decía ser.

De todos modos quienes hacen estas cosas van a lo fácil. Es decir lo mismo que envían a una persona se lo envían a muchas más y con qué 1 de cada 100 caiga en su rollo ya tienen el negocio hecho.
No estoy seguro, aficionado; yo creo que mas de una lumi una o dos veces al año pasa paquete de datos a cambio de un dinerito. Si te fijas las lumis ( las independientes) tienen en su historial de whatsap cientos o miles de números guardados.
Lo importante es… nunca nunca nunca ceder a una extorsión, sea real o falsa como es el caso

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Pues sí que están pesados ya me ha llegado un mensajito, con mi nombre y todo.
Bloqueado. No le he dado tiempo ni a pedir nada.
Desde este: (+34) 631 52 98 21

Última edición:

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
A mi por suerte aun no ma llegao el mensajito del Cartel de Alchemesi, pero no creo que a todos los que os han tocado las pelotas utiliceis Bizum, que por cierto tampoco tengo, y mi esposa tampoco se enfadaría que por cierto tampoco tengo, y ganas de perder mi tiempo con esos tolays tampoco tengo, lo que es de traca es que pa achantarnos manden foto del campeón de Europa de halterofilia (que tiene que ser un santo) Si alguna vez me escriben les diré que mi barrio es chungo y le mando fotito de mi kuñaaaoooo Hestivenseguels!! A que acojona??

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
En mi caso no he recibido ningun whatsapp de esos. Tambien decir, que tengo un numero que no es el personal para tales menesteres, por lo que si me llega mensaje hare lo que comentais y por supuesto no ceder al chantaje. Vacilada y bloquear.

Piscolabis

Goputero Junior
Miembro
A mi no hace mucho me escribió un número diciendo que eran la mafia albanesa y que había hecho perder el tiempo a una de sus chicas y se ve que querían dinero y su jefe estaba enfadado conmigo, me iban a mandar a popeye a darme una paliza, menudo guion de película... No conteste obviamente y bloquee y reporte el mensaje, busque el número en Google y salieron varias denuncias a ese número como fraude... Lo mejor la foto de whatsapp que salen 6 mascachapas ciclaos que ni los mismisimos tios del eclipse tendrían que envidiar... Enfin mi Consejo esque busqueis el número en Google a ver si alguien más ha denunciado
A mi ya me pasó y me dijeron que me iban a mandar a popeye para darme una paliza y de fondo de perfil de WhatsApp 6 o 7 mascachapas que parecían que iban doblaos

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.