Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Aviso a navegantes goputeros: vuelve la "sextorsion"

Mike

Goputero Junior
Miembro

saulgoodman503

Nuevo Goputero
Miembro
Parece que teníamos a una banda de listillos por aquí cerca...

Efectivamente. He escuchado la noticia en la radio hace un rato. De hecho, el viernes me llamó el bueno de Mihail o Mijail, como cojones sea que se escriba... no sé si será la misma peña, pero le dejé hablando solo, vamos... jajajaja

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo me desvirguè en este asunto la semana pasada, no era mijail, mas bien parecía el del anuncio de Ron Brugals!!
Le faltó decirme,, Yatusaveeeee mi querido amigo..!! Bueno ahora que pienso, si que me lo dijo el tolay. Luego relataré la (llamada/experiencia) porque fue surrealista teniendo en cuenta con quién estaba yo en ese momento. Jajajjjjjaaaajjja

saulgoodman503

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo me desvirguè en este asunto la semana pasada, no era mijail, mas bien parecía el del anuncio de Ron Brugals!!
Le faltó decirme,, Yatusaveeeee mi querido amigo..!! Bueno ahora que pienso, si que me lo dijo el tolay. Luego relataré la (llamada/experiencia) porque fue surrealista teniendo en cuenta con quién estaba yo en ese momento. Jajajjjjjaaaajjja
A mí era la segunda vez que me contactaban en cosa de un año. La primera vez fue solo por mensaje de WhatsApp y esta vez ha sido llamada. A pesar de que quité mi nombre del perfil de WhatsApp, tengo una foto genérica, es decir, no es ninguna persona, pero tanto la primera vez por WhatsApp, como el viernes pasado, se dirigieron a mí por mi nombre y apellido y eso no deja de mosquearme. No tengo pareja, así que no es por eso, pero no deja de mosquear un poco. En ambas ocasiones, además, sí que se han identificado como Mijail. Cuando me contactaron por WhatsApp, no dije nada y solo bloqueé el número y me escribieron desde otro número diciendo ¨bloquear no arreglar nada, mejor habla con nosotros si no quieres problemas¨. Volví a bloquear y ya no molestaron más. El viernes, después de identificarse, me dijo: ¨llamo por el tema de las chicas de compañía a las que contactaste, pero con las que no quedaste y les has estado molestando y haciendo perder su tiempo. Los jefes me han pedido que te llame para arreglar el tema. ¿Sabes de qué hablo?¨ A lo que contesté: ¨No, no sé de qué hablas¨ y sin dejarle decir nada más, colgué. En esta ocasión no insistieron.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Pues eso, el otro día me llamó un "pana"
Anda que no tenía días...
Estando yo dialogando con una clienta very important, de estas refinadas y con clase cuando de repente suena el selularr... Ella a un palmo de mi jeta y me dice... Cógelo que igual es importante jajajjjjjaaaajjja.
De repente empieza a hablar el Walter así muyyy deprisa y yo pensando que eran de llastèl... MIRE ROBELLLTO, TE LLAMO PARA ARREGLALL UN ASUNTO SOBRE UNAS CHICAS QUE TU HAS MOLESTADO... YATUSAVEEEEE DE LO QUE TOY HABLANDO VELLLDÁ??
Me quedo callado 3 segundos y cuando lo voy a mandar a freír, mi clienta me dice... Malas noticias??? Le digo a Walter que aquí no vive Roberto para que la clienta no indague y Au.
Cuchame Walter!! Llama a los que pagan 500 por una hora, nosotros tamos "tiesos"

endorphin

Nuevo Goputero
Miembro
Yo también he tenido llamadita hoy, curiosamente llamándome por mi nombre, no lo tengo en WA ni nada a saber de donde cruzan datos…

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
A mi hace poco me ha pasado lo siguiente: que consulto a una de nuestras amigas sobre servicios y que si tenia mas fotos (porque solo tenia dos en el anuncio, y de muy mala calidad), a lo me ofrece venderme las fotos por 5€ (ya sabemos como va esto del rollo sexo virtual) y yo le respondo que no tengo interés en cosa virtual. Le agradezco su tiempo, pero que paso. A los minutos me escribe un amigo nuestro con DDI de nigéria...

Creo que es un tema "pacificado" dentro de nuestra comunidad que hay algunas chicas que, por lo menos, comparten nuestro números con estas mafias. Lo que me llamó la atención fue lo inmediato del hecho. Asi que ya sabeis.

Yo ahora escribo mucho menos por el whatsapp y me decanto mas por el telegram sin compartir número. Asi por lo menos me evito perder el tiempo con estas sanguijuelas.

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Naaaa, se les bloquea y a tomar por saco. Son unos frikis. A estas alturas de la película, el que pica y paga es que es bobo, y si estuviera registrado en este foro tendría acceso a hilos como este para estar informado

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Yo debo decir que desde que tengo una línea MasMovil de 3 euros al mes sólo para esos temas: ni mensajes, ni llamadas ni nada. Posiblemente sea casualidad pero oye es así

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Naaaa, se les bloquea y a tomar por saco. Son unos frikis. A estas alturas de la película, el que pica y paga es que es bobo, y si estuviera registrado en este foro tendría acceso a hilos como este para estar informado
No, si yo los bloqueo y punto. Lo que me llamó atención fue la rapidez del contacto.

Yo debo decir que desde que tengo una línea MasMovil de 3 euros al mes sólo para esos temas: ni mensajes, ni llamadas ni nada. Posiblemente sea casualidad pero oye es así

Lo de la otra linea, si que lo tengo que hacer.

Julio Cesar

Nuevo Goputero
Miembro
Actuación contra los extorsionadores que teníamos más cerca de lo que parecía

https://cadenaser.com/comunitat-val...e-100-victimas-en-toda-espana-radio-valencia/

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Madre mía. Si les sale así de rentable el "negocio" ahora, imagínese cuánto lo será si entre en vigor la abolición total. Más mafias, más delicuencia, más inseguridad.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Estos días me han estado llamando... Como nunca cojo el número a un desconocido sin antes buscar en Google no sé quiénes son, pero añadiéndolos al WhatsApp (y bloqueando inmediatamente) se ve de qué van.

60316 6500
631 72 92 93

Mustang69

Nuevo Goputero
Miembro
Hace tiempo no me llega intento extorsión, pero analizando las veces que me ha llegado siempre ha sido número que no había reseñas aquí ni en otros sitios y especialmente que nunca responden llamada voz. Cuando llamas, no responden y te envían información por whatsapp, cuando respondes, casualmente, a los pocos días, llega el intento extorsion desde otro número

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Ayer volvieron a llamarme. Han cambiado de nombre y ya no se llama Mijail. No recuerdo cómo se llamaba. Bloqueado y ya está.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.